You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic Week 106 / Kings And Queens (Guitar Cover) By @fernanblog

Genial esta entrada mi broo. Yo también hice una entrada parecida jajaj. Pero este GUITARCOVER te ha quedado brutal hermano. Tenia como 2mil años sin escuchar esta canción, que buen recuerdo. Esa guitarra suena brutal bro me lo he tripeado bastante. Saludos y bendiciones infinitas

Sort:  

Brooooo que gusto y honor tu visita de verdad 🙌😀💛, muchísimas GRACIAS de todo corazón 💖, sin duda te visitaré para tripear tu entrada cuenta con ello 🔥🔥🔥🔥, esta semana casi me quedo por fuera, muchas ocupaciones me atrasaron pero aquí estoy rockeando con este temazo de esa gran banda que aunque han cambiado su estilo mucho, no dejan de ser GENIALES!!!

Un abrazo hermanito de pana muchas gracias, te deseo éxitos y muchas bendiciones, además de un gran fin de semana You Rockkkk 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟💥💫💯