Hive Open Mic week 81 || Nostalgia Romántica || Mary es mi Amor || Leo Dan || Cover by @alexiscova

in Hive Open Mic3 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Hola Queridos amigos de esta hermosa plataforma, despues de una pequeña pausa por problemas de salud estoy de regreso con ustedes, en la semana número 81 de esta prestigiosa comunidad titulado nostalgia romántica con un tema del famoso cantante Argentino Leo dan. Un tema de la rocola romántica "Mary es mi amor" espero se de su agrado queridos amigos.

Hello Dear friends of this beautiful platform, after a short break due to health problems I am back with you, in week number 81 of this prestigious community entitled romantic nostalgia with a song by the famous Argentine singer Leo dan. A theme from the romantic jukebox "Mary is my love" I hope you like it dear friends.

"Mary es mi amor"

Mary es mi amor, solo con ella vivo la felicidad
Yo sé que nunca a nadie más podría amar, porque la quiero de verdad
Por eso Mary por favor
Dame tu mano y continuemos siempre así
Después de todo que más te puedo pedir

Si soy feliz, muy feliz
Si un día me faltas tú, que Dios me ayude a morir
Ya que no volveré a ser en esta vida feliz!!!!
Sin ti Mary
Sin ti Mary
¡Si estoy viviendo por ti!

Mary es mi amor, solo con ella vivo la felicidad
Yo sé que nunca nadie más podría amar, porque la quiero de verdad
Si un día me faltas tú, que Dios me ayude a morir
Ya que no volveré a ser en esta vida feliz
Sin ti Mary
Sin ti Mary
¡Si estoy viviendo por ti!

Gracias por su apoyo!!

Saludos y Bendiciones!!


▶️ 3Speak

Sort:  


@alexiscova, sorry to see you have less Hive Power.
Your level lowered and you are now a Red Fish!

Check out the last post from @hivebuzz:

The new HiveFest⁶ attendee badge is waiting for you
Feedback from the November 1st Hive Power Up Day
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!