[ENG-SPA] Cover // En Aquel Café - Ignacio Rondón // By: @atilioalcala

in Hive Open Mic2 years ago

▶️ Watch on 3Speak



jpg_20220912_212518_0000.jpg



image.png


🎵 🎵 🎵 🎵 🎵 🎵 🎵 🎵 🎵 🎵 🎵 🎵 🎵 🎵 🎵 🎵 🎵 🎵


IMG-20220715-WA0003.jpg


Hola mi gente de Hive en esta oportunidad les estaré presentando una canción para la comunidad de Hive Open Mic, titulada "En aquel café" del cantautor venezolano Ignacio Rondón. Para esta oportunidad me ubiqué en una música llanera de esta persona venezolana para rendir tributo a mis raíces y a mi hermoso país Venezuela, una mezcla de emociones y sentimientos que corren por mi piel al escuchar y cantar esta hermosa pieza musical espero les guste a todos ustedes, esta es mi pequeña participación para esta semana #127.

Una canción qué fue estrenada bajo el álbum Rafa Show Presenta Alejandro Rondon Sesión en Vivo en el Teatro Juárez y tuvo fecha de lanzamiento en el año 2021, una canción llanera al mejor estilo venezolano, una descripción del día en que conoció a su verdadero amor y en el momento en que todo cambió por verla tan hermosa y su cuerpo de diosa, el cual despertó en él todos los verdaderos sentimientos que pueden haber, es por eso que esta canción es ideal para esta semana qué trata sobre la humildad y la modestia.

Hello my Hive people, this time I will be presenting a song for the Hive Open Mic community, titled "En aquel café " by the Venezuelan singer-songwriter Ignacio Rondón. For this opportunity I placed myself in a llanera music of this Venezuelan person to pay tribute to my roots and my beautiful country Venezuela, a mixture of emotions and feelings that run through my skin to hear and sing this beautiful piece of music I hope you all like it, this is my small participation for this week #127.

A song which was released under the album Rafa Show Presenta Alejandro Rondon Sesión en Vivo en el Teatro Juárez and had a release date in 2021, a llanera song in the best Venezuelan style, a description of the day he met his true love and the moment when everything changed because he saw her so beautiful and her goddess body, which awoke in him all the true feelings that can be, that's why this song is ideal for this week which is about humility and modesty.



image.png


En aquel café

Canción de Ignacio Rondón


Versión Español

En aquel café cuando la conocí
ella me miro y yo le sonreí
era tan hermosa
su cuerpo de diosa
despertó en mí ansias el amor
En aquel café cuando la conocí
ella me miro y yo le sonreí
era tan hermosa
su cuerpo de diosa
despertó en mí ansias el amor
Nos quisimos tanto
que no hubo descanso
hasta que la noche se rompió
al amanecer adiós
si te veo no te conozco
dijiste tu
Nos quisimos tanto
que no hubo descanso
hasta que la noche se rompió
al amanecer adiós
si te veo no te conozco
dijiste tu
Mi ilusión creció
al tenerte en mis brazos
tontamente mi vida cambio
al querer tenerte conmigo siempre
tu no eras mi suerte hoy lo se
Mi ilusión creció
al tenerte en mis brazos
tontamente mi vida cambio
al querer tenerte conmigo siempre
tu no eras mi suerte hoy lo se
Nos quisimos tanto
que no hubo descanso
hasta que la noche se rompió
al amanecer adiós
si te veo no te conozco
dijiste tu
Nos quisimos tanto
que no hubo descanso
hasta que la noche se rompió
al amanecer adiós
si te veo no te conozco
dijiste tu
Al amanecer adiós
si te veo no te conozco
dijiste adiós.


image.png



English version

In that cafe when I met her
she looked at me and I smiled at her
she was so beautiful
her goddess body
awakened in me a yearning for love
In that cafe when I met her
she looked at me and I smiled at her
she was so beautiful
her goddess body
awakened in me a yearning for love
We loved each other so much
that there was no rest
until the night broke
at dawn goodbye
if I see you I don't know you
you said
We loved each other so much
that there was no rest
until the night broke
at dawn goodbye
if I see you I don't know you
you said you
My illusion grew
to hold you in my arms
foolishly my life changed
I wanted to have you with me always
You were not my luck today I know it
My illusion grew
to hold you in my arms
foolishly my life changed
I wanted to have you with me always
You weren't my luck today I know it
We loved each other so much
that there was no rest
until the night broke
at dawn goodbye
if I see you I don't know you
you said
We loved each other so much
that there was no rest
until the night broke
at dawn goodbye
if I see you I don't know you
you said
At sunrise goodbye
if I see you I don't know you
you said goodbye.



image.png

Gracias a todos || Thanks to all

Gracias a todas las comunidades que hacen vida en Hive en cuanto al tema musical, agradecimiento total también a Hive open Mic por ser una de las comunidades que alberga a la mayor cantidad de músicos que hay en esta plataforma. A todas las personas que me siguen les envió un gran abrazo y espero que todo les salga bien, bendiciones.

Thanks to all the communities that make life in Hive in terms of music, total gratitude also to Hive open Mic for being one of the communities that houses the largest number of musicians on this platform. To all the people who follow me I send you a big hug and I hope everything goes well, blessings.




image.png


Sin título.png




  • El video es original de: @atilioalcala
  • Todos los Derechos Reservados / © Atilio Alcalá
  • Video grabado desde mi teléfono Samsung S9+ plus
  • Video editado en Icecream Video Editor
  • The video is original by: @atilioalcala
  • All Rights Reserved / © Atilio Alcalá
  • Video recorded from my Samsung S9+ plus phone
  • Video edited in Icecream Video Editor



▶️ 3Speak

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Really really nice. It's been a delight to hear you sing. I like the vibe of the music in general and your voice is really nice.
I hope to travel around the world someday, and maybe I'll get to visit Venezuela.

Thank you very much brother for your nice words, of course, one day I hope you will be able to visit our country. Greetings @emmaba1

You're welcome. Thank you.

Música llanera, música de nuestra tierra.
Aunque en Colombia también se canta música llanera muy buena, es la Venezolana la que nos mueve las fibras.
Saludos y éxitos.

Hola hermano, así es Colombia tienen sus músicas llaneras y buenas, pero nada como las de nuestro país Venezuela que se mueve por todas partes. Saludos 🤗

Atilio como estás? es un gusto conocerte y escuchar el buen talento que te gastas, vaya que fue genial escuchar una pieza de nuestro folclore tan bien ejecutada a nivel vocal, te felicito 🤜🤛!!!

Está grandiosa la edición de tu video al igual que el sonido, trabajas muy bien todo, algo que si debo hacerte la observación es que en tu post escrito luego de la letra debes colocar la fuente de la misma, esto quiere decir (al igual que se hace con imágenes que no son de nuestra autoría) dejar el enlace directo a la pagina en donde está alojada la letra (no Google) para dar créditos de algún modo al autor de la pieza vale?

Por otro lado recuerda que como todas las comunidades, Hive Open Mic se caracteriza por la buena interacción entre sus participantes; trata de que cuando te presentes, previamente hayas visitado a artistas de tu gusto y dejado un comentario valorando sus presentaciones, de esta manera ese apoyo se te retribuirá y muchas más personas podrán disfrutar al igual que yo de tu talento 👍😉!!!

Muchísimas gracias por haber participado en esta edición del Hive Open Mic, te esperamos la próxima semana nuevamente ¡Saludos! 🙌😀💛

Hola hermano, el gusto es mio y gracias por la buena opinión lo tomare en cuenta, también muchas gracias por valorar el talento como lo tienen muchas personas en esta linda plataforma.

Saludos de tu amigo fiel @atilioalcala 🤗🤗

Con todo el gusto Hermano, eres muy genial 🤜🤛... ¡Saludos! 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯

Genial exelente presentación

Gracias amiguita, si es muy buena y bonita esa canción.

Saludos de tu amigo fiel @atilioalcala 🤗

Congratulations @atilioalcala! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 7000 upvotes.
Your next target is to reach 8000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

New badge - LEO Power Up Day - September 15, 2022
HiveFest⁷ badges available at the HiveBuzz store
HiveFest⁷ meetup in Amsterdam is next week. Be part of it and get your badge.
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Que hermosa cancion y buena interpretación, me encata mucho los pasajes llanero, eso lo cantaba anteriormente cuando estaba mas acercada a la cultura, en realidad es un deleite para nosotros muchas felicitaciones la interacción con nosotros es de verdad muy excelente, nah que hermosa voz y buena canción felicidades🤠🤠🤠

@atilioalcala muy buena tu interpretación, viví los primeros 11 años de mi vida en San Juan de los Morros y me encanta ese género!!!

Excelente presentación amigo! @atilioalcala éxitos y bendiciones!

Fantástico @atilioalcala buenísima me gustó mucho esta presentación exelente tema, la música espectacular, realmente fantástico felicidades.

Me encanta como cantas, tienes una voz hermosa, espero contar contigo

You have a really powerful and melodious voice, thank you so much for blessing us with this amazing performance 🙏🥰.

Gracias mi querida amiga por tu hermosa participación y música. Les deseo una semana llena de música...👏👏