You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🎵 Hive Open Mic Week 34 - Atardecer (Venezuelan Waltz Cover)

in Hive Open Mic3 years ago

Espanol: ¡Ha! Me gusta esa foto. Sí, me imagino que si tuvieras suficientes brazos podrías hacer una fabulosa banda de un solo hombre. Me encanta la maraca, yo diría que es mi segundo instrumento favorito (después de la guitarra). Me gusta la forma en que tocas esas cuerdas. Todavía estoy asombrado por la forma en que mantienes el tempo tan bien entre los dos instrumentos. ¿Tiene un monitor interno para su metrónomo? Es complicado.

English: Ha! I like that photo. Yes, I imagine if you had enough arms you could make a fabulous one-man band. I love the maraca, myself - I'd say it's my second favorite instrument (after guitar). I like the way you play those strings. I'm still in awe of the way you keep the tempo so well between the two instruments. Do you have an in-ear monitor for your metronome? It's tricky.

Sort:  

Sería genial tener más brazos para más instrumentos. Seguro que podría ser un "Hombre orquesta". Las maracas son geniales aunque todavía estoy aprendiendo a tocarlas bien. No hay mucho de lo que asombrarse con el tempo. Un metrónomo ayuda a resolver todo ese asunto de cuadrar el tempo. Aunque limita un poco a poder hacer más cosas. No por la medida, pero porque no tengo un micrófono para grabar ambas partes al mismo tiempo.

It would be awesome to have more hands. I'm sure I could become an "Orchestra Man". Maracas are great, but I'm still learning to play them well. There's not much to say about tempo. A metronome solves any issue regarding tempo. However, I'm limited to performance details. Not because of measures, but because I lack a microphone and can't record audio and video at the same time.