You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic semana 47 - Yo tengo fe (I have faith)

in Hive Open Mic3 years ago

Spanish: Bien, bienvenido a la comunidad de Hive Open Mic. He tenido la suerte de conocer a @armandolnrs y su familia a través de las canciones que llevan y su parentesco; todos ustedes se sienten hermanos y hermanas para mí. De hecho, el iris es la flor favorita de mi mamá, que a mi papá también le encantaba y pintaba. Y Sol es el segundo nombre de mi hija, Rosalie.

De todos modos, disfruto tu música aquí, gracias por compartir. Cantas con un arte sorprendente, muy parecido a tu hermano. Me encanta el hecho de que tú y @zorajr compartan la misma canción esta semana, en honor a nuestro tema: Faith. Admiro el hecho de que esta canción en particular sea tan alegre. Para mí, la alegría es una de las mejores cualidades de una persona fiel.

English: Yay, welcome to the Hive Open Mic community. I have been blessed knowing @armandolnrs and his family through the songs they carry, and their kinship - you all feel like brothers and sisters to me. In fact, the iris is my mom's favorite flower, which my dad also loved and painted. And Sol is the middle name of my daughter, Rosalie.

Anyhow, I enjoy your music here, thank you for sharing. You sing with striking artistry, much like your brother. I love the fact that you and @zorajr share the same song this week, honoring our theme: Faith. I admire the fact that this particular song is so joyful. To me, joy is one of the finest qualities of a faithful person.

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

Sort:  

Me siento muy emocionada y entusiasmada por haber sido incluida en este maravilloso programa virtual, me encanta cantar y hacer amistades a través de mi mayor pasión la música, pues para mi es el arte de expresar los sentimientos por medio de los bellos sonidos. Gracias, deseo que sean muchas oportunidades de compartir con ustedes.