You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic # 62: "Mi tierra" una canción curativa para los que están lejos de su terruño. >"Mi tierra" a healing song for those far from their homeland.<

in Hive Open Mic3 years ago

I like the energy you're bringing vocally. Your musical talents are vast and deep. Thanks for being here. Yeah, as @mipiano said, it's helpful for our community members to get to welcome a newcomer when they recognize the familiar introduction: "Hive Open Mic Week 61." Just a consideration for the future. I'm glad you're here, and happy to hear you sing.

Me gusta la energía que traes vocalmente. Tus talentos musicales son vastos y profundos. Gracias por estar aqui. Sí, como dijo @mipiano, es útil para los miembros de nuestra comunidad dar la bienvenida a un recién llegado cuando reconocen la introducción familiar: "Hive Open Mic Week 61". Solo una consideración para el futuro. Me alegro de que estés aquí y feliz de escucharte cantar.

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

Sort:  

Muchas gracias. Me ha encantado esta comunidad, son muy talentosos, creativos y con un propósito estupendo. Seguiré sus sugerencias. Bendiciones