You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic Week # 42. Soaring to your sky! Original song.

in Hive Open Mic3 years ago (edited)

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

Spanish: Agradezco tu dulce poesía: "... acaricia tus estrellas". Este me hace pensar en algunos seres queridos perdidos y el deseo de alcanzarlos en las alturas celestiales. Lo veo como tú lo cantas: "... con mucho coraje sé que algún día llegaré a ti". Y, como tú, no me desespero. Confío en ir allí cuando sea el momento adecuado, y mientras tanto, tenemos nuestras canciones para llevarnos a donde queremos estar.

English: I appreciate your sweet poetry: "...caress your stars." This one makes me think of some lost loved ones, and the desire to reach them in the heavenly heights. I see it like you sing it: "...with great courage I know some day I'll get to you." And, like you, I don't despair. I trust I'll go there when the time is right, and in the meantime, we have our songs to carry us where we wish to be.

Sort:  

El agradecimiento a ti, muchacho, que cada día incentivas a quienes participamos en esta iniciativa y que ya somos una familia la cual crece cada semana, gracias a Dios. Adelante.