HIVE OPEN MIC SEMANA 85 "YO TE AMO" CHAYANNE// HIVE OPEN MIC WEEK 85 "I LOVE YOU" CHAYANNE

Hola mi gente linda de micrófono abierto, nos complace a mi hijo y a mí poder participar en la semana 85 en el tema: "Lindas Palabras", con una hermosa canción del conocido cantante Chayanne ,incluida en su disco "Grandes exitos" en el año 2002.

Hello my beautiful people with open microphone, my son and I are pleased to be able to participate in week 85 on the theme: "Beautiful Words", with a beautiful song by the well-known singer Chayanne, included in his album "Greatest Hits" in the year 2002.

image.png

Esta canción es una declaración de amor donde le expresa todo lo que se siente por la persona amada, con sus lindas palabras y entrega donde le dice que se debe sentir segura de su amor pues él solo tiene ojos para ella y por eso le entrega todo su corazón. Espero que les guste.

This song is a declaration of love where he expresses everything he feels for the person he loves, with his beautiful words and delivery where he tells her that he should feel safe of his love because he only has eyes for her and that is why he gives her everything your heart. Hope you like.

Yo te amo
Chayanne

En palabras simples y comunes, yo te extraño
En lenguaje terrenal, mi vida eres tú
En total simplicidad, sería: yo te amo
Y en un trozo de poesía, tú serás mi luz, mi bien
El espacio donde me alimento de tu piel que es bondad
La fuerza que me mueve dentro para recomenzar
Y en tu cuerpo encontrar la paz
Si la vida me permite al lado tuyo
Crecerán mis ilusiones no lo dudo
Y si la vida la perdiera en un instante
Que me llene de ti
Para amar después de amarte, vida
No tengas miedos ni dudas (que este amor es demasiado bueno)
Que tú serás mi mujer (yo te pertenezco todo entero)
Mira mi pecho, lo dejo abierto
Para que vivas en él
Para tu tranquilidad, me tienes en tus manos
Para mi debilidad, la única eres tú
Al final tan solo sé que siempre te he esperado
Y que llegas a mi vida y tú me das la luz, el bien
Ese mundo donde tus palabras hacen su voluntad
La magia de este sentimiento que es tan fuerte y total
Y tus ojos que son mi paz
Si la vida me permite al lado tuyo
Crecerán mis ilusiones, no lo dudo
Y si la vida la perdiera en un instante
Que me llene de ti
Para amar después de amarte, vida
No tengas miedos ni dudas (que este amor es demasiado bueno)
Que tú serás mi mujer (yo te pertenezco todo entero)
Mira mi pecho, lo dejo abierto
Para que vivas en él
No tengas miedos ni dudas (que este amor es demasiado bueno)
Que tú serás mi mujer (yo te pertenezco todo entero)
Mira mi pecho, lo dejo abierto
Para que vivas en él
, que este amor es demasiado bueno
(Que tú serás mi mujer), yo te pertenezco todo entero
Mira mi pecho, lo dejo abierto
Fuente: Musixmatch
Compositores: F Estefano Salgado
Letra de Yo te amo © Sony/atv Latin Music Publishing Llc

I love you

Chayanne

In simple and common words, I miss you
In earthly language, my life is you
In total simplicity, it would be: I love you
And in a piece of poetry, you will be my light, my good
The space where I feed on your skin that is goodness
The force that moves me inside to start over
And in your body find peace
If life allows me next to you
My illusions will grow I do not doubt it
And if life lost it in an instant
That fill me with you
To love after loving you, life
Have no fears or doubts (that this love is too good)
That you will be my wife (I belong to you entirely)
Look at my chest, I leave it open
So that you live in it
For your peace of mind, you have me in your hands
For my weakness, the only one is you
In the end I just know that I've always waited for you
And that you come into my life and you give me the light, the good
That world where your words do their will
The magic of this feeling that is so strong and total
And your eyes that are my peace
If life allows me next to you
My illusions will grow, I do not doubt it
And if life lost it in an instant
That fill me with you
To love after loving you, life
Have no fears or doubts (that this love is too good)
That you will be my wife (I belong to you entirely)
Look at my chest, I leave it open
So that you live in it
Have no fears or doubts (that this love is too good)
That you will be my wife (I belong to you entirely)
Look at my chest, I leave it open
So that you live in it
, that this love is too good
(That you will be my wife), I belong to you entirely
Look at my chest, I leave it open
Source: Musixmatch
Composers: F Estefano Salgado
Lyrics of Yo te amo © Sony / atv Latin Music Publishing Llc

¡GRACIAS POR VISITAR NUESTRO POST!
FELIZ DÍA PARA TODOS

THANK YOU FOR VISITING OUR POST!

HAPPY DAY EVERYONE

image.png

image.png

Sort:  

Bravo mi rey sigue adelante. Los amo😍

Gracias mi amor untitled.gif

Que lindo mi niño, Dios te bendiga y siga desarrollando en ti ese potente musical, y que tu papi te siga conduciendo por ese camino. Felicitaciones.

Muchas gracias por sus lindas palabras, lo apreciamos. Seguimos trabajando con mucho cariño!untitled.gif

Que lindo es escucharte con la compañía de tu papá, sigue así príncipe para que veas que poco a poco tu potencial seguirá creciendo, tienes una hermosa voz y junto a tu papi podrás desarrollarla cada vez más. Dios los bendiga grandemente. 🙏🏻🤗🎶

I am always impressed when listening to you two. You are doing so well, supporting your son, leading him in this beautiful way to develop his talent. Congratulations to both of you!!

Siempre me impresiona escucharlos a ustedes dos. Lo estás haciendo muy bien, apoyando a tu hijo, guiándolo en esta hermosa manera de desarrollar su talento. ¡¡Felicidades a ambos!!

Muchas gracias a usted por valorar nuestro trabajo. Un abrazo de parte de los dos.untitled.gif

Me encantan las canciones de Chayanne, que bella voz tienes mi niño y acompañada de tu padre es todo un disfrute , felicitaciones amigos un gran abrazo

Gracias amiga!

Muy buen y lindo tema hermano, me encanto esta presentación mi amigo, pa lante hermano saludos.