You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic 130: “Creativity & Freestyle” | To Life from Fiddler On The Roof - Violin and Piano

in Hive Open Mic2 years ago

Cuando se fusionan distintas ramas del arte, la magia es inevitable. Muchas veces nos quejamos y no vemos la belleza que es en sí el mundo, lo que se ha logrado en tantos siglos de historia. Somos seres receptivos y creadores por naturaleza, solo debemos dejar escapar la creatividad, tal como la propuesta de esta semana. Ese documento es un excelente material de análisis, sería super genial poder hacer música en alguna exposición, relatando auditivamente lo que el artista haya plasmado, su sentir. Adoro la música con el ballet, con el teatro, con la pintura, la opera... Vaya que la música está en cada rincón de nuestras vidas, incluso a esta hora por la noche, escuchando a los grillos hacer su peculiar sonido como si se tratase de una invitación a cenar bajo la luna, aquel perro inquieto que ladra, incluso la brisa soplar despierta los sentidos. Perdona me ponga medio poético, la noche me pone algo sensible jajaja, el sonido del silencio le suelo llamar.

!LUV
!hiqvote

Sort:  

Jajaja Brooo cual perdona? escribes muy genial, tienes don para ello, te entiendo perfectamente, a mi la noche me hace sentir así y justamente en altas horas de la noche (porque soy full vampiro) es cuando la musa me llega para escribir canciones, así que tranquilo que eso forma parte de lo que hacemos y es como esa frase con la que yo me identifico mucho, que dice: de músico, poeta y loco, todos tenemos un poco 😁!!!

El documento está increíble y de verdad tu eres tan excelente que te veo en musicales de alto nivel interpretando con expresiones artísticas de ese tipo (danza, opera, etc) debe ser espectacular escucharte en vivo mi hermano, si estuviera en Venezuela y te presentaras iría a verte sin pensarlo 2 veces 🔥🔥🔥🔥!!!

Un abrazo César y sigue rockeando como lo haces, tu talento ya se siente en la comunidad y retumba, eres un gran músico que merece un gran apoyo.... You Rockkk!!! 👊😎🔥🎹🎻🎶❤️🌟🍻💥💫💯