Hive Open Mic Week # 99 - Oh My Love / Oh Mi Amor (Jhon Lennon) - by @crissanch

in Hive Open Mic2 years ago

Spanish

Picsart_22-03-03_18-33-01-334.jpg

Saludos querida comunidad de Hive Open Mic

Me uno al reto de esta semana que trata sobre Unidad, de verdad me parece muy interesante esta idea de realizar una interpretación todos juntos, este modo de grabación lo pude ver en varios covers que subieron durante los tiempos de confinamiento en la pandemia y a través de los medios sociales actuales podemos hacer este sueño de cantar todos juntos una realidad.

Creo que el mundo esta siendo confrontado porque en muchos lugares el amor se ha visto enfriado o apagado, y la música es una gran manera de llegar a los corazones y mostrar una expresión verdadera con “Oh Mi Amor”.

Debo confesar que al principio me sentí muy nervioso porque no sabía la rítmica ni mucho menos la línea melódica de este tema tan romántico del reconocido Jhon Lennon, fueron muchos ensayos e intentos, me reí demasiado durante la realización del vídeo pero al final pude lograrlo.

Debo confesar que primera vez que escuchaba esta canción pero es una composición muy completa y poética, pienso que en el presente deberían existir más composiciones de este tipo que inspiran a amar y ser amado.


Letra:

Oh mi amor
primera vez en mi vida
que mis ojos se abrieron.
Oh mi amor
primera vez en mi vida
que mis ojos pueden ver.

Veo el viento y los árboles.
Todo esta claro en mi corazón.
Veo el cielo, las nubes también.
Todo está claro en nuestro mundo.

Oh mi amor
primera vez que mi mente
está abierta de par en par.
Oh mi amor
primera vez que mi mente
comenzó a sentir.

Siento el anhelo, siento el dolor.
Todo está claro en mi corazón.
Siento la vida, siento el amor.
Todo está claro en nuestro mundo.

¡Hasta la próxima! Esperemos que siempre compartamos un momento audiovisual y musical.



English

Picsart_22-03-03_18-33-01-334.jpg

Greetings dear community of Hive Open Mic

I join this week's challenge that deals with Unity, I really find this idea of ​​performing an interpretation all together very interesting, I could see this recording mode in several covers that were uploaded during the times of confinement in the pandemic and through current social media we can make this dream of singing together a reality.

I think the world is being confronted because in many places love has been cooled down or turned off, and music is a great way to reach hearts and show true expression with “Oh My Love”.

I must confess that at first I felt very nervous because I didn't know the rhythmic, much less the melodic line of this very romantic song by the renowned John Lennon, there were many rehearsals and attempts, I laughed too much during the making of the video but in the end I was able to do it.

I must confess that I heard this song for the first time but it is a very complete and poetic composition, I think that in the present there should be more compositions of this type that inspire to love and be loved.


Lyrics:

_Oh my love
first time in my life
that my eyes were opened.
Oh my love
first time in my life
that my eyes can see

I see the wind and the trees.
Everything is clear in my heart.
I see the sky, the clouds too.
Everything is clear in our world.

_Oh my love
first time my mind
it's wide open.
Oh my love
first time my mind
began to feel

I feel the longing, I feel the pain.
Everything is clear in my heart.
I feel life, I feel love.
Everything is clear in our world._

Until next time! Hopefully we always share an audiovisual and musical moment.


Picsart_22-02-25_00-31-18-685.jpg

Sort:  

Buen vibrato, sutil, los cierres de los párrafos tienen un arreglo que te diferencia del resto...
A parte del ruido de fondo (esos ladridos de perros se eliminan con un gate)...
Me parece que tu voz es muy, pero muy ordenada...
Saludos desde Cumaná, Venezuela.

Congratulations @cjstar! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 100 upvotes.
Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Today is the beginning of a new Hive Power Up Month!
Hive Power Up Day - March 1st 2022
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Saludos me gusto tu Interpretación, 😊😊😊

Oh man, that's so cool you jumped right on and participated in such a great way. Welcome to the Hive Open Mic community. I'm really happy you're here. Delighted by this first glimpse at your musical gifts. Thank you. Wishing you joy.

Oh hombre, es tan genial que saltaste y participaste de una manera tan genial. Bienvenido a la comunidad Hive Open Mic. Estoy muy feliz de que estés aquí. Encantado con este primer vistazo a tus dotes musicales. Gracias. Deseándote alegría.

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

Genial mi hermano...
tienes una voz genial
Bienvenido a Hive micrófono abierto 💜💜💞🎸🎻
Sería feliz si nos hacemos amigos.

Muy bonita voz, buena interpretación. Te felicito!