Hive Open Mic Week 119 "Prejuicios" COVER 🌻 Mejor Así 🌻 🎤@crishziur🎤

in Hive Open Mic2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Hola mis amigos de Hive Open Mic en esta semana 119 con el tema Prejuicios les saludo con mucho cariño deseando que estén muy bien. Dios le bendiga y les guarde. Les traigo una canción titulada Mejor Así de Julissa una vez más dedicado a Dios es mejor así cuando decidimos seguir a Dios y así no estén de acuerdos muchos con nuestras decisiones pensamos en que si Dios está con nosotros todo va estar muy bien.

Así nos rechacen o quieran burlarse de nuestras creencias o ideologías solo hay que seguir y avanzar que la vida hay seguirla y lo más importante con la bendición de Dios, espero que les guste. Feliz fin de semana bendiciones y éxitos.

Hello my friends from Hive Open Mic in this week 119 with the theme Prejudice I greet you with great affection wishing you very well. God bless you and keep you. I bring you a song titled Better Like This by Julissa, once again dedicated to God, it is better like this when we decide to follow God and even if many do not agree with our decisions, we think that if God is with us, everything will be fine. Even if they reject us or want to make fun of our beliefs or ideologies, we just have to continue and move forward because life must be followed and most importantly with God's blessing, I hope you like it. Happy weekend blessings and success.

IMG_20220711_103603.png

Source / Fuente

(

Letra: Mejor Así

Si lo pierdo todo lo doy por ganancia
Tú eres más que todo lo demás es nada
pura redundancia

La luz de mis ojos te la entregaría
si tu sol no alumbra mi vida es sombría
quedaría vacía

Si me falta todo si perdiera el habla
te amaría en silencio cantaría mi alma
danzaría mi espalda

Te dedicaría todos mis pensamientos
y mi corazón debutaría en concierto
al rayar el alba

Mejor así
si todos me rechazan si me dan la espalda
es por causa de que mi vida te agrada
es mejor así

Y es mejor así
pero si Tú faltas no me queda nada
se me va la vida se me apaga el alma
mi vida sin Tí viste de gris

Vital es su esencia
mi voz se quebranta
por tantos favores soy afortunada
me siento mimada

Si me falta todo si perdiera el habla
te amaría en silencio cantaría mi alma
danzaría mi espalda

Te dedicaría todos mis pensamientos
y mi corazón debutaría en concierto
al rayar el alba

Mejor así
si todos me rechazan si me dan la espalda
es por causa de que mi vida te agrada
es mejor así

Y es mejor así
pero si Tú faltas no me queda nada
se me va la vida se me apaga el alma
mi vida sin Tí viste de gris

Si amarte significa perder la cordura
lo doy por ganancia
mejor así

Si los que decían ser mis mejores amigos
hoy me ponen trampas
mejor así

Porque aunque ande en valle de sombra de muerte
el cielo es mi casa

Mejor así
si todos me rechazan si me dan la espalda
es por causa de que mi vida te agrada
es mejor así

Y es mejor así
pero si Tú faltas no me queda nada
se me va la vida se me apaga el alma
mi vida sin Tí viste de gris

Lyrics: Better so

If I lose everything
I give dgain
You are more than everything else is nothing pure redundancy

The light of my eyes would give it to you If your sun doesn't shine, my life is dark would be empty

If I lack everything if
I lose my speech I would love you in silence my soul would sing
I would dance my back

I would dedicate all my thoughts to you and my heart would debut in concert at dawn better this way if everyone rejects me if they turn their backs on me

It's because you like my life it's
better that way and it's
better this way but if you are missing

I have nothing left my life goes away my soul goes out my life without
you wears gray

Vital is its essence my voice breaks for so many favors
I am lucky
I feel pampered
If I lack everything if
I lose my speech
I would love you in silence my soul would sing
I would dance my back

I would dedicate all my thoughts to you and my heart would debut in concert at dawn better this way if everyone rejects me if they turn their backs on me It's because you like my life it's
better that way and it's
better this way but if you are missing

I have nothing left my life goes
away my soul goes out my life without you wears

If loving you means losing your sanity
I give it for profit better this way
If those who claimed to be my best friends today they cheat me better this way Because even if

I walk in the valley of the shadow of death heaven is my home better this way if everyone rejects me if they turn their backs on me

It's because you like my life it's better that way and it's better this way but if you are missing
I have nothing left my life goes away my soul goes out my life without you wears gray

Source / Fuente

IMG_20220711_103603.png

(


▶️ 3Speak

Sort:  

Congratulations @crishziur! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You published more than 20 posts.
Your next target is to reach 30 posts.
You received more than 2000 upvotes.
Your next target is to reach 2250 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Muchas gracias @hivebuzz

De nada @crishziur. Espero que alcances tu nuevo objetivo 🌹

🥰 está canción es muy hermosa y tú la interpretas muy bien querida amiga, gracias por compartir

Muchas gracias amiga que bueno que te haya gustado. Es una letra muy hermosa 🥰. Dios te bendiga

Sounding great, friend. Your voice is a comfort to listen to. Thanks for sharing your musical gifts with the Hive Open Mic community.

Suena genial, amiga. Tu voz es un consuelo para escuchar. Gracias por compartir sus dones musicales con la comunidad Hive Open Mic.

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

Muchas gracias por tu apoyo. Envío una gran abrazo 🤗 bendiciones para ti querido @cabelindsay

Rebe buena interpretación, Dios te bendiga. Sigue así 🤗 siempre brillas cuando cantas

Muchas gracias Frank por todo el apoyo 🤗

Felicidades manita Dios te bendiga. Excelente trabajo

Amén muchas gracias 😊 Dios te bendiga

Que voz tan bonita. La felicito por su presentación.🎼

Muchísimas gracias ☺️

Muy buena presentación querida amiga me gustó mucho 😊

Muchas gracias mi corazón ❤️ que bien que te haya gustado 🤗 Dios te bendiga