Hive Open Mic Week 88 "Tu Fidelidad" - Marcos Witt Cover piano by @daniel2001

in Hive Open Mic2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


portada open mic 88.jpg

¡Saludos amigos de Hive! espero estén muy bien, después de unos días de ausencia les traigo nuevamente mi participación al #Openmic en su semana número 88 donde la temática es "Lealtad y Fidelidad" la cuál es bastante interesante y para ello traje la canción "Tu fidelidad" de Marcos Witt en una versión de piano, debo admitir que tocar ésta canción entre subida de tonos es algo tedioso e incluso a lo último me equivoqué un poco pero aún así su sonoridad es preciosa, espero les guste...

Greetings Hive friends! I hope you are very well, after a few days of absence I bring you again my participation in the #Openmic in its 88th week where the theme is "Loyalty and Fidelity" which is quite interesting and for that I brought the song "Your fidelity" by Marcos Witt in a piano version, I must admit that playing this song between rising tones is somewhat tedious and even at the last I was a bit wrong but still its sound is beautiful, I hope you like it ...

Canción Original | Original Song

Fuente/Source

Post

banner daniel2001.png

▶️ 3Speak

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Hermosa melodía, felicitaciones ☺

¡Gracias! :D

Hermosa melodía amigo! Como siempre una gran presentación de tu parte. Esta canción me pareció muy bonita desde que la escuché por primera vez hace años.

¡Gracias amiga! ésta canción es muy hermosa y en lo personal funciona bien para practicar algo de canto básico e intermedio en lo que a "Modulaciones" concierne, en español es que va subiendo de tono y nos ayuda en la afinación jejeje.

¡Saludos!

openmic.png
Italic

¡Sutil y perfecto hermano!. No lo subiste también a youtube? Me gustaría descargar tu versión para tenerla de pista. Muchas gracias por compartirla, es un gran aporte para el internet. Si no lo has subido a youtube de verdad te lo recomiendo, creo que podría tener mucho éxito. Por primera vez me alegra que no cantes cuando tocas jeje, pero me lo debes aún, quiero verte tocar el teclado y cantar algún día 😅 ¡Feliz semana hermano!.

¡Agradecido hermano! Bueno ésta canción es muy especial para mi, es sencilla pero con un expresividad muy notable y hermosa, yo he tocado y cantado en otras ocasiones en el #Openmic y en otros post solo que de un tiempo para acá solo me he dedicado a la instrumentación pero espero retomar el canto muy pronto. Yo dejé de subir contenidos a Youtube por que me quita tiempo ya que también subo a #3speak y también por lo de los derechos de autor pero si quieres te puedo pasar el audio por Telegram o Whatsapp.

¡Saludos!

Daniel brooooo excelente, te quedó genial, coincido con mi querido amigo @jesuslnrs con la palabra sutil, de verdad que fue sutil y a la vez poderosa tu ejecución, un abrazo hermanito y muchos éxitos 🙌😀🔥🎹🎶❤️🎅🎄🌟🍻

¡¡Hermano, muchas gracias!! desde que recuerdo mi estilo en la música siempre ha sido muy sutil y eso cautiva mucho a las personas que me oyen.

¡Saludos y muchas gracias!

Lo ha sido mi Bro así es, solo que aquí particularmente se notó mucho más, y creo que influye mucho el feeling de la canción, que genial lo hiciste de verdad, You Rock 🙌😀🔥🎹🎶❤️🎅🎄🌟🍻

Extraordinario amigo @daniel2001. Le felicito de corazón. Muy hermosa su participación con esa melodía. Saludos.

¡Muchas gracias buen señor!