Hive Openmic Semana / Week 54 - Cover Song Casa de Locos / House of Madmen Ricardo Arjona by @davidcentenor.

in Hive Open Mic3 years ago
Authored by @Davidcentenor

A veces nos encontramos con situaciones difíciles en la familia y por amor soportamos algunas cosas, la historia de esta canción es de amor, pero se desarrolla con la loca familia de una de las partes de una pareja enamorada, de verdad les gustará, del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, y la canción tiene por nombre "Casa de locos" para el Openmic semana 54, espero disfruten mi intérpretacion, abrazos y buena vibra para todos.


Sometimes we encounter difficult situations in the family and out of love we endure some things, the story of this song is of love, but it develops with the crazy family of one of the parts of a couple in love, they will really like it, of the Guatemalan singer-songwriter Ricardo Arjona, and the song has the name "House of Crazy" for Open Week 54 , I hope you enjoy my interpretacion, hugs and good vibes for everyone.



Casa de Locos

Ricardo Arjona

Ya no puedo seguir aguantando tanto
A la infame de tu abuela y a tu viejo, que es un espanto
A tu madre y su comida francesa
Que en vez de hambre me da tristeza
Ya no puedo seguir, realmente estoy harto
Darte un beso o acariciarte en casa resulta más difícil que un parto
Y me economía ya no soporta
Tanto soborno para el idiota de tu hermanito
Y tu tía que presume de pura
No hace más que enseñare las piernas y guiñarme el ojo
Tu casa es casa de locos
Y tú también otro poco
Por seguir allí y no venirte aquí conmigo
Tu casa es casa de locos
Y tú también otro poco
Por seguir allí y no venirte aquí conmigo
Tu casa es casa de locos
Tu perro no me deja en paz ni un rato
En plena reunión familiar le hace el amor a mi zapato
Y los arañazos en mi espalda
Son por culpa de tu maldito gato
Por eso me vine a mi casa
Y prefiero extrañarte a poner un pie en la tuya
Tu casa es casa de locos
Y tú también otro poco
Por seguir allí y no venirte aquí conmigo
Tu casa es casa de locos
Y tú también otro poco
Por seguir allí y no venirte aquí conmigo
Tu casa es casa de locos
Ayer tocaron mi puerta y eras tú con tu maleta
Bajo el brazo y en francés un viejo libro de recetas
Y te abracé aunque comprendí que se repetiría la misma historia
Ahora en mi banqueta.


House of Madmen

Ricardo Arjona

I can't take that long anymore.
To your grandmother's infamous grandmother and your old man, who's a fright.
Your mother and her French food
That instead of hunger makes me sad
I can't go on anymore, I'm really sick of it.
Kissing or caressing you at home is harder than a birth
And my economy can't stand it anymore
So much bribe for your little brother's idiot.
And your aunt who boasts pure
I'm just showing my legs and winking
Your house is a crazy house
And so are you, too.
For still there and not coming here with me
Your house is a crazy house
And so are you, too.
For still there and not coming here with me
Your house is a crazy house
Your dog won't leave me alone for a while.
In the middle of a family reunion he makes love to my shoe
And the scratches on my back
It's because of your cat.
That's why I came to my house.
And I'd rather miss you than set foot in yours
Your house is a crazy house
And so are you, too.
For still there and not coming here with me
Your house is a crazy house
And so are you, too.
For still there and not coming here with me
Your house is a crazy house
Yesterday they knocked on my door and it was you with your suitcase
Under arm and in French an old cookbook
And I hugged you even though I realized that the same story would be repeated
Now on my sidewalk.

Sort:  

Nuestras coordenadas:

Gracias amigos por el apoyo, un abrazo para todo el equipo!