Hive Openmic week 92 - Cover Song Hasta ese Día / Until That Day - Lasso by @davidcentenor.

in Hive Open Mic2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Mis queridos amigos de #hive, hemos llegado a la semana 92 del opemmic y me siento muy feliz de formar parte y participar con una bella canción de nombre "Hasta ese Día" por mi parte esta nueva onda de canciones donde mezcla una bella melodia con estilos musicales de formato de décadas pasadas con una lírica intermedia moderna le dan un aire libre y de buen gusto en esta canción del amigo "Lasso" un artista, actor, compositor, cantante, bajista, pianista y guitarrista, todo en uno, venezolano, ya había escuchado varias de sus canciones pero esta en particular me encantó y quise traerse las para todo este publico hermoso y conocedor, aunque debiera cantarla con mi guitarra, aun no conozco bien el uso de este nuevo formato de grabación, aunque creo no está al 100% de lograr una buena grabación, creo voy por un camino lento y seguro, ya tendré el éxito que espero, por mi parte tengan un feliz miércoles y se me cuidan, abrazos y besos para todo #hive.

My dear friends from #hive, we have reached week 92 of the opemmic and I feel very happy to be part and participate with a beautiful song called "Until that Day" for my part this new wave of songs where it mixes a beautiful melody with musical styles of format of past decades with a modern intermediate lyric give it an open air and good taste in this song of the friend "Lasso" an artist, actor, composer, singer, bassist, pianist and guitarist, all in one, Venezuelan, I had already heard several of his songs but this one in particular I loved and I wanted to bring them for all this beautiful and knowledgeable public, although I should sing it with my guitar, I still do not know well the use of this new recording format, although I think it is not 100% to achieve a good recording, I think I am going down a slow and safe path, I will have the success I hope, for my part have a happy Wednesday and you take care of me, hugs and kisses for everything #hive.

Hasta ese Dia

Lasso

Yo que pensé que nunca iba a estar
Enamorado de nadie más
Y de repente yo te encontré a ti
Nadie es perfecto llegué a decir
Hasta que un día te conocí
Qué buena suerte que te encontré a ti
Habrá gente que dirá
Toda una vida es exagerar
Pero si es contigo
Tiempo va a faltar
Hasta que pierda el color de mi pelo
Y que los niños nos digan abuelos
Cuando mis piernas no puedan andar
Hasta ese día me voy a quedar
Cuando los años nos pinten las manos
Que el 2020 se vuelva lejano
Cuando mi pulso se quiera apagar
Hasta ese día me voy a quedar
Y sí, y sí
A veces va a ser todo gris
Y sí, y sí
Tal vez dudemos si seguir
No importa la montaña si es alta o complicada
Ahí estaré para subir
Y sí, y sí
A veces va a ser todo gris
Y sí, y sí
También vamos a discutir
No importa si es desierto
Invierno, selva o mar
Ahí estaré para cruzar
Hasta que pierda el color de mi pelo
Y que los niños nos digan abuelos
Cuando mis piernas no puedan andar
Hasta ese día me voy a quedar
Cuando los años nos pinten las manos
Que el 2020 se vuelva lejano
Cuando mi pulso se quiera apagar
Hasta ese día me voy a quedar
Y nos van a preguntar
El secreto para durar
Nunca tuve ojos
Para nadie más
Hasta que pierda el color de mi pelo
Y que los niños nos digan abuelos
Cuando mis piernas no puedan andar
Hasta ese día me voy a quedar
Cuando los años nos pinten las manos
Que el 2020 se vuelva lejano
Cuando mi pulso se quiera apagar
Hasta ese día me voy a quedar.

Until that Day

Lasso

I thought I was never going to be
In love with no one else
And suddenly I found you
No one is perfect I came to say
Until one day I met you
What good luck I found you
There will be people who will say
A lifetime is exaggerating
But if it's with you
Time will be missing
Until I lose the color of my hair
And that children tell us grandparents
When my legs can't walk
Until that day I'm going to stay
When the years paint our hands
May 2020 become distant
When my pulse wants to turn off
Until that day I'm going to stay
And yes, and yes
Sometimes it's going to be all gray.
And yes, and yes
Maybe we doubt whether to continue
It doesn't matter if the mountain is high or complicated
I'll be there to go up
And yes, and yes
Sometimes it's going to be all gray.
And yes, and yes
We will also discuss
It doesn't matter if it's desert
Winter, jungle or sea
I'll be there to cross
Until I lose the color of my hair
And that children tell us grandparents
When my legs can't walk
Until that day I'm going to stay
When the years paint our hands
May 2020 become distant
When my pulse wants to turn off
Until that day I'm going to stay
And they're going to ask us
The secret to lasting
I never had eyes
For no one else
Until I lose the color of my hair
And that children tell us grandparents
When my legs can't walk
Until that day I'm going to stay
When the years paint our hands
May 2020 become distant
When my pulse wants to turn off
Until that day I'm going to stay.


▶️ 3Speak

Sort:  
Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received an upvote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

🎶 Join us on our Discord Server! 🎵

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Visita nuestro Discord

wao que letra tan linda nunca había escuchado esta canción, me encanta!