Himno a la alegria - Ludwig Van Beethoven - Vocal cover by David Osuna | Hive Open Mic Week#123

▶️ Watch on 3Speak


A través de la historia de la humanidad muchísimas canciones se han gestado en pro de un mundo mucho mejor evocando sentimientos de felicidad, alegría y fraternidad y aunque el repertorio de estas canciones puede ser bastante amplio he elegido esta canción del inmortal Ludwig Van Beethoven, quien ha dejado con su puño y letra melodías que aun incluso luego de cientos de años luego de su muerte podemos reconocer como parte del repertorio que ha recorrido el mundo entero dando vida descriptiva dentro de la música a muchísimos momentos.

Throughout the history of mankind many songs have been created for a much better world evoking feelings of happiness, joy and brotherhood and although the repertoire of these songs can be quite broad I have chosen this song by the immortal Ludwig Van Beethoven, who has left with his handwriting melodies that even after hundreds of years after his death we can recognize as part of the repertoire that has traveled the world giving descriptive life in music to many moments.

Esta canción en particular fue elegida como himno de la unión Europea, y aunque debo reconocer que no soy simpatizante de los gobiernos (de ninguno porque de hecho creo que los estados son enemigos de las personas que lo habitan), esta canción ciertamente merece un puesto en esta semana en el Hive Open Mic por ser una canción que fue creada en un momento donde su autor ya estaba sordo pero insistía de manera vehemente en plasmar esta canción en un papel para poder legársela a la historia. Espero que disfruten el pequeño arreglo que le he hecho y esta versión vocal que fue un reto interesante de realizar para mi.

This particular song was chosen as the anthem of the European Union, and although I must admit that I am not a supporter of governments (none because in fact I believe that states are enemies of the people who inhabit them), this song certainly deserves a place in this week's Hive Open Mic for being a song that was created at a time when its author was already deaf but vehemently insisted on putting this song on paper in order to bequeath it to history. I hope you enjoy the little arrangement I have done and this vocal version that was an interesting challenge for me.

separador.png

Letra | Lyrics

Escucha hermano la canción de la alegría
El canto alegre del que espera
Un nuevo día

Ven canta, sueña cantado
Vive soñando el nuevo Sol
En que los hombres
Volverán a ser hermanos
Ven canta, sueña cantado
Vive soñando el nuevo Sol
En que los hombres
Volverán a ser hermanos

Si en tu camino solo existe la tristeza
Y el llanto amargo
De la soledad completa

Ven canta, sueña cantado
Vive soñando el nuevo Sol
En que los hombres
Volverán a ser hermanos

Si es que no encuentras la alegría
En esta tierra
Búscala hermano
Más allá de las estrellas

Ven canta, sueña cantado
Vive soñando el nuevo Sol
En que los hombres
Volverán a ser hermanos
Fuente

UN ABRAZO Y LA MEJOR DE LAS VIBRAS PARA TODOS USTEDES

A HUG AND THE BEST OF VIBES FOR ALL OF YOU

Banner-para-redes.jpg
Website


▶️ 3Speak

Sort:  

interesting music in my opinion and of course you brought it very well and that is one of the good things and also interesting to see

Thanks for watch the video. I like that you like it :)

This is beautiful man... lovely harmonization🤍✨...amazing work

Thanks for watching :)

You're welcome man 😉

Bueno, eso fue muy agradable de escuchar y usaste algunas armonías poco convencionales. Tienes una buena voz fuerte. Suena genial. Espero que mi español no sea tan malo.

Hola gracias por tu apreciación y si pues tu español no es tan malo. Al menos te pude entender jejeje... Gracais por ver el video

Wow...

Spectular my friend ..

This is beyond beautiful..

Best vocal cover I've heard in months..

So amazing my friend..

I really enjoyed listening to this..

Well done 👏 ❤❤

Thank you. I really appreciate it a lot

que hermoso! gracias por compartir.

Gracias por ver. Saludos

Excelente canción para la temática de esta semana. Me gustó mucho tu cover. Felicidades. Saludos.

Muchas gracias por pasarte por aqui y disfrutar de este cover. Saludos

Exelente presentación querido amigo

Muchas gracias por pasarte a ver el video. Saludos

Though, the vocal version was challenging to you, that was a great presentation from you and I love the rhythm of the song too.

Thanks your appreciation and for listening and watching

Daviiid, que genial que hayas hecho este arreglo vocal, también considero que está tema es idóneo para esta semana, me gusta mucho lo versátil que eres, no sólo haces cosas geniales en el instrumento, también con la voz y eso lo valoro mucho. Un abrazo

Muchisimas gracias. Hago lo que puedo con lo que tengo. Saludos

Wow hermano que grandes trabajos nos traes semana a semana, esas 3 voces increíbles, realmente muy buena presentacion y una de nuestras favoritas, felicitaciones y aplausos para ti. Sin duda eres un ejemplo de dedicación, gracias por esta super joya!

WhatsApp Image 2022-04-27 at 2.30.40 PM.jpeg

Muchas gracias. Bueno hago lo que puedo con lo que tengo. Al ver la temática inmediatamente pensé en el himno de la unión Europea porque es una canción que ha trascendido a varias generaciones y que mejor manera de rendirle homenaje que de esta forma. Saludos y gracias por estar al tanto de mis publicaciones

Sin duda alguna esta canción es una de las que más evoca la alegría universal, siempre formará parte de la humanidad. Gran trabajo hermano!

Muchas gracias mi bro por pasarte y hecharle un vistazo. Saludos

1 2 3 jajaja lo tenía en mente, ya no lo puedo hacer porque ya tú lo hiciste jajja✌️

Es primera vez que te escucho, (creo)
Cuando vi tu cabello dije, wao va a cantar reggae 😳❤️... Y cuando escuché luego tus 3 voces ¡Oh Dios Mío! Que increíble, de verdad me gustó mucho, solo que siempre espere la parte del reggae jajaja no sé porque pero tuve la sensación y disculpame por ser tan honesta.

Pero obviamente no hay que negar que te quedó super genial el trabajo que hiciste, Excelente 👏 felicidades✨

Enseguida que vi los numeros se me ocurrio jajajaja... Tengo varios covers de reggaes que he hecho por aqui. De hecho si revisas mi canal de 3speak o mis post te daras cuenta de que si tengo varios covers. Pero a petición tuya el proximo sera un cover de un reggae que me gusta mucho pero en portugues jejejeje... Saludos

David que idea tan genial, me encanta🙏
Ya quiero escucharte✌️, muchas gracias por tomarme en cuenta, Eh que genial eres!

De verdad que he estado un poco ocupadita y no he tenido tiempito para revisar tu blog, pero creeme que en cuanto pueda voy a ir a escucharte porque me gusta mucho el reggae, aunque no sé cantarlo (lo he intentado) pero creo que no me sale bien 🤣🤣🤭
Un abrazo!

Congratulations @davidosunamusic! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You got more than 1500 replies.
Your next target is to reach 1750 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Level up your NFTs and continue supporting the victims of war
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Amigo davidosunamusic excelente trabajo el que has traído con esas voces tan armonizadas y la canción seleccionada muy apropiada . Felicidades y bendiciones 🌟✨😁👍👋👋👋