Hive Open Mic Semana # 126 / Original Song"LA EQUIDAD"EQUITY"

in Hive Open Mic2 years ago (edited)

photo_2022-09-05_21-45-37.jpg


Hola mis queridos amigos de Hive Open Mic con ustedes nuevamente su amiga Thibisay @dealtokilate , ya en la semana # 126 nos convoca la temática " CONFIAR EN EL PROCESO" sugerencia hecha por el artista destacado (@artmedina) vaya para el un gran abrazo fraternal.


Para esta ocasión les traigo un tema muy sencillo de mi autoría , el cual compuse con fin educativo hace ya algunos años ( 12 aproximadamente ) con este trate de fortalecer lazos de cooperación , igualdad , fraternidad , trabajo en equipo pero sobre todo el valor de "LA EQUIDAD" y es justamente el título de mi canción.


Con este valor se le muestra al niño que todos tenemos derechos y deberes que cumplir y que según sea nuestra dedicación veremos nuestros frutos . Pero que sin importar el género , color de piel o clase social todos debemos tener las mismas oportunidades para trabajar , estudiar y que si una persona ha trabajado más que otra es justicia social que su recompensa (salario) sea mayor.


Ese tema lo trabaje con mis niños de la U.E.E. Eutimio Rivas ubicada en Santa Rosa , Maracay Aragua , Venezuela . Agradezco a mi hermano César una vez más y a su esposa Reina por el apoyo para grabar y editar mi vídeo y a mi sobrino Carlos Funes hijo de @nellynohemi por subir mi post esta semana ya que me encontrarme fuera de la ciudad y no cuento con cobertura de Internet, el no dudó en aceptar mi solicitud y le agradezco el inmenso favor.


WhatsApp Image 2022-09-01 at 9.46.14 PM.jpeg


Hello my dear friends from Hive Open Mic with you again your friend Thibisay @dealtokilate, already in week # 126 we are summoned by the theme "TRUST IN THE PROCESS" suggestion made by the featured artist (@artmedina) go for him a big brotherly hug .


For this occasion I bring you a very simple theme of my own, which I composed for educational purposes some years ago (approximately 12) with this I try to strengthen ties of cooperation, equality, fraternity, teamwork but above all the value of "EQUITY" and it is precisely the title of my song.


With this value the child is shown that we all have rights and duties to fulfill and that depending on our dedication we will see our fruits. But regardless of gender , skin color or social class , we should all have the same opportunities to work , study and that if one person has worked more than another it is social justice that their reward ( salary ) be higher.


I worked on that topic with my children from the U.E.E. Eutimio Rivas located in Santa Rosa, Maracay Aragua, Venezuela. I thank my brother César once again and his wife Reina for the support to record and edit my video and my nephew Carlos Funes son of @nellynohemi for uploading my post this week since I am out of town and I do not have coverage of Internet, he did not hesitate to accept my request and I thank him for the immense favour.


///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

LA EQUIDAD| EQUITY

La Equidad
Composición de: Norma Thibisay Linares Torres

I
Juntando voces y manos
Todos para trabajar
Y así equitativamente
Próspera la sociedad (bis)

Coro
Dame tu mano
Dame la otra
Todos a colaborar
Blanco negro y aborigen
Porque aquí si hay equidad (bis)
II
Los frutos de nuestra tierra
Qué podemos disfrutar
Compartido sabiamente
Dan más gusto al paladar (bis)

Cori
III
Forjemos la patria grande
Dónde reine la igualdad
Maestros niños y padres
Toda la comunidad.(bis)

Coro.

Equity
Composition by: Norma Thibisay Linares Torres

I
Joining voices and hands
all to work
And so evenly
prosperous society (bis)

Chorus.

give me your hand
give me the other
everyone to collaborate
black white and aboriginal
Because here if there is equity (bis)
II
The fruits of our land
what can we enjoy
shared wisely
They give more taste to the palate (bis)

Chorus
III
Let's forge the great homeland
where equality reigns
Teachers children and parents
The whole community.(bis)

Chorus.


4HFqJv9qRjVecs4xkhd5EvhidWEEBnn9tCVDBkBhQ.png

Sort:  

Que bonito te quedó este tema, me parece excelente porque está muy claro el mensaje para que los niños la entiendan y por supuesto en tu voz se escucha impecable, sinceramente me gustó tanto que querido enseñársela a mi chiquito aunque no entienda mucho 🤣

Gracias por tu aporte para esta semana estimada.

Gracias mi bella mirel0510 que bueno que te haya gustado claro enséñasela uno aveses subestima la inteligencia de los niños y uno les habla de un tema y refuerza con canciones y ellos aprenden de una manera divertida . Gracias por tu apoyo amiga 👍😁😎🌹💜💚💛🌺😄🎹🌃🌟⭐🤗

Otra presentación impecable, bello, me gustó mucho como siempre delitandome en tu canto gracias por compartir 🥰

Gracias mi amiga adrianalara por ti visita y apoyo . Dios te bendiga ⭐🌟🙌👍🤗😎😁😄🌺🎹🎶🌸🌼🌳🌿☘️

Pero cariño, que sensacional, tu interpretación, tu obra, maravilloso, me encantó.

Gracias amiguito que alhago tu comentario , gracias por tu apoyo y por visitarme ungranulises 🙌👍🌟🌃🤗😎😁🌿☘️🎵🍬💙

Muy hermosa, de verdad me quedo sorprendida de su hermosa voz, genial 🥰

Gracias leandri por tu comentario visita y apoyo . Dios te bendiga 🙌👍🌟🌃😎😁🌿🌼💚💛⭐😄🎧🎹🌺🎶

Querida Thibisay, creo que seguiré en sintonía con lo que te dije la vez pasada; indiscutiblemente tienes el don increíble para trabajar temas infantiles, te quedan brutales (disculpa la palabra jajaja) y con esa pedagogía que te ha dado la música pues obviamente tienes la precisión para dar tu mensajes como cantautora 🌹💖!!!

Estoy casi seguro de que esa institución la visité durante mi ejercicio profesional como psicólogo en Venezuela, para dar charlas a los padres y más cuando colocas que queda en Santa Rosa, estoy seguro que si 😁!!!

La letra está hermosa, la interpretación hermosa y el concepto de donde partió la composición mejor no pudo ser, porque con la música podemos ser más precisos dando mensajes importantes y más para los niños en proceso de escolaridad... te felicito 👍😉!!!

Por cierto, en base a tu vasto conocimiento musical, en qué género podríamos situar esta canción? porque su dinámica suena mucho a la guasca colombiana y la música carrilera, pero en nuestro país debe tener otra connotación, y más por los instrumentos que la componen, me encantaría saber sobre ello 😊!!!

Muchísimas gracias por adornar nuestra gala semanal con otra de tus grandes producciones con el querido @osomeltrozo, muchas bendiciones para ustedes, te esperamos nuevamente la próxima semana en el Hive Open Mic.... ¡You Rock! 🙌😀💛

Mi querido fernanblog nuevamente gracias y bendiciones por tu muy apreciado mensaje si creo que es una muy buena manera y muy animada para enseñar a nuestros niños y bueno aveces le toca a uno improvisar un poco para sacar algo que cola nuestro objetivo pues no hay algo a la mano que cubra tus expectativas y bueno es una creación muy sencilla un en cuanto el género jejeje🤔 será una fusión y pura coincidencia si te suena a Aires colombianos eso fue saliendo en el momento 🤣🤣🤣 . Y si seguro fue en mi bella escuelita en Santa Rosa es una escuela muy vieja y muy presta para recibir a los pasantes , estoy feliz que hayas recibido con alegría mi humilde trabajo 👍⭐😄😁🌿🌼💚🌹🌎✨💖

Confiar en el proceso significa también poder contar con otros, es mi percepción y la verdad, esta canción nos habla no solo de equidad, sino de trabajo en equipo que es importante para que una sociedad pueda salir adelante.

Felicidades, una interpretación magistral como nos tienes acostumbrados. Te deseo éxito.

Mil gracias mi querida maitt87 por tu valioso comentario , tienes toda la razón en esta humilde coposición se encuentran varios valiosos valores que aportan a una mejor sociedad y a un mejor mundo
Gracias por tu visita y apoyo 👍⭐🎶🌎💖🌼💚☘️🍬😎

Qué bonito suena y se oye en tu voz. Es muy alegre para los niños. Es una danza muy acertada para mover el cuerpo. Felicitaciones.

Gracias jpulido0306 por tu visita y tu comentario , me alegra que te gustó . 👍😎😁😄🌟🌃🎹🎧💙🎵🤗

Saludo que le puedo decir solo bravo 👏👏👏me encantó

Gracias mi querida amiga ingridmar 😎👍🤗🌼💖🎶🎹🌸

Felicidades excelente elección , tienes una muy linda voz, éxitos y muchas bendiciones para ti.

Amen gracias mi querida amiga carmenrivas 🌟😄😁👍👍💖🌼🌳✨💛💛💚💜

Que linda canción mi tibi @dealtokilate, una canción infantil y de tu autoría wuao que exitoooo, suena muy buena y su letra lo dice todo. Me encanto voy a ponerlo en casa para que la niña lo escuche y se que bailara, uys me la imagino jajajaja. Éxitos mi tibi y muchas bendiciones

Gracias mi niña linda qué alegría que te haya gustado Dios te bendiga.🙌👍😁💖🌼🌳✨💛💚🌹🌿😘

Interesante la elección de tema, me ha gustado bastante @dealtokilate.
Tienes una voz muy chévere. Me has presentado una canción nueva, así que gracias por eso.

Bendiciones y mucho éxito siempre.

Muchisimas gracias mi estado ibraimpvzla18 muy valioso tu comentario y apoyo 👍😁💛💚🎹🎶🎵

Bravo hermana, como siempre muy profesional, felicitaciones Dios te bendiga

Amen mi herma querida Dios te bendiga a ti también🌟✨⭐🤗🤗😎👍😘🥰🌺🌹🌼🌳

Que buena entrada mi querida hermana y hay que destacar aquí que esa canción es tuya 👏👏👏🙏😍🥰🤗, trabajar con niño es lo mejor y si lo hacemos por medio de la música lograremos hasta lo imposible🙏🌹🌈💫😌, me encanto, Dios bendiga tu talento👏👏👏😘💖💐🎶🎶🎶💥💓🎵🎵🎵💞🌟💛💜💙❤️🧡💞

Gracias hermanita bella Dios te bendiga 🌟✨⭐😘👍🌺🌹🌼🌳☘️🤗🎵💙💚💛🎶💖😄🌎

Wooow no puede ser que había pasado su publicación 🥺
No me di cuenta mi querida, pero que belleza como siempre , usted nos trae con dedicación sus bellas presentaciónes cada semana siga deleitándonos con su bella y hermosa voz 🤩💃😇☺️👏😃🙏💗💕❣️

Gracias mi bella bully siempre es grato recibir tu visita Dios te bendiga ! 😄🎶💛💙🤗🌼🌹🌺👍⭐✨🌸

Que bonito tema, lo que hacemos con amor y con el fin de que nuestros niños aprendan y crezcan en valores siempre prevalecen. Un gusto escucharte. Saludos.

Gracias mi estimado almeidamusic qué alegría que hayas tomado tiempo para visitarme y aún mejor que te guste mi entrada 👍😁😄🎶✨⭐🎹🙌💜☘️🌳🌿

Esta presentación le quedó muy hermosa querida amiga, su voz es impresionante que lindo fue escucharla

Hola mi niño @ruthlopez gracias por tu visita y tu comentario que valoro mucho . Dios te bendiga👍⭐✨🎶🌼🌹🌺🌸🤗🌼☘️

Hermana te quiero mucho

Yo también hermanito inseparable😘😄💛👍🌳🤗

Hola, amiga Tibisay @dealtokilate, me gusó mucho tu canción.El coro es muy pegajoso. Se termina el video y se queda tintineando en la cabeza "Dame tu mano, dame la otra..." Los niños pueden cantarla mientras juegan a la ronda.Linda tu voz , tu presentación,más valiosa esta vez qporque te nos presentas como autora y compositora además de cantante. Muchas gracias por compartir. Mil bendiciones y éxito en todo lo que te propongas.

Gracias mi bello luisfe me alegra que te gustó mi humilde tema . Dios te bendiga .⭐✨🌿🤗👍

Amiga @dealtokilate, me encantó esta presentación. Creo que tú eres de esas maestras de vocación, que disfruta el enseñar, que te inventas herramientas para hacer llegar a los niños lo que te corresponde enseñares y un poquito más (y siempre un poquito más). Es la impresión que me das. Hermoso tema (letra y música) impecable presentación. Un gusto visitarte.Mi bendiciones y éxito en todo lo que te propongas.

Gracias mi querida amiga sayuryasi es me gusta ingeniármelas para hacer a los niños un aprendizaje ameno divertido y muy efectivo . Gracias por tu mensaje tan reconfortante . Dios te bendiga 😘✨⭐🤗🌿👍🌳🎶🎹😎

@dealtokilate Saludos! Amo tus entradas, eres una cantante excepcional. Y ahora gracias a este post me doy cuenta que eres una gran compositora. Un abrazo.

Hola mi estimado guitarmcy que honor que me hace con tan hermoso comentario , pero realmente creo que más que compositora soy maestra ingeniando estrategia para lograr amenamente un objetivo con los niños admiro mucho a las personas que gozan de una gran pluma para componer . Pero feliz por ese comentario , apoyo y por tu visita.

Tus estudiantes deben estar muy felices al recibir clases con una profesora tan genial!

Congratulations @dealtokilate! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You made more than 800 comments.
Your next target is to reach 900 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

HiveFest⁷ Meetings Contest
HiveFest⁷ - Participate in the Balls of Steel tournament and get a new badge
New badge - LEO Power Up Day - September 15, 2022
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!