Hive Open Mic semana #203/ Cover " NO TE OLVIDARÉ " I WILL NOT FORGET YOU"

in Hive Open Mic2 months ago

▶️ Watch on 3Speak


IMG-20240228-WA0104.jpg


Hola mis amigos super talentosos de Hive Open Mic, nos encontramos en la semana 203 convocados con la temática “Memories” propuesta por el artista destacado @oluwadrey felicitaciones por tu distinción amigo.


Hello my super talented friends from Hive Open Mic, we are in week 203 convened with the theme “Memories” proposed by the featured artist @oluwadrey, congratulations on your distinction friend.


Pues en vista de esta temática yo comencé a echar memoria jejeje y vino a mi mente una bella canción de la Artista Gloria Estefan, por cierto este tema hace algunos años me lo dedico un amigo que la vida en sus altas y bajas hizo que nos distanciarnos, pero bien Dios sabe cómo escribe sus historias.


Well, in view of this theme, I began to think back hehe and a beautiful song by the Artist Gloria Estefan came to my mind. By the way, this song was dedicated to me a few years ago by a friend who, in its ups and downs, made us grow apart. , but God knows how he writes his stories.


La canción que quiero compartirles se titula "NO TE OLVIDARE " cuya autoría es de la misma Gloria Estefan quien la interpretó bajo el magistral marco musical de Miami Sound Machíne y fué lanzada en el año de 1988 convirtiéndose en un verdadero éxito.

Nota :
Este párrafo lo escribí previa lectura de información encontrada en el siguiente Link.


The song that I want to share with you is titled "NO TE OLVIDARE" whose authorship is by Gloria Estefan herself who performed it under the masterful musical framework of Miami Sound Machine and was released in 1988 becoming a true success.
Note :
I wrote this paragraph after reading information found in the following Link.


D_NQ_NP_880693-MLC47698066623_092021-O.webp


GLORIA ESTEFAN


Sin más que agregar, más que agradecer a Dios primeramente por permitirme estar con ustedes otra semana, a ustedes por tomar tiempo para visitar mi trabajo y dejar sus valiosos comentarios, a mi hija Génesis @proymet por editar mi foto con la app Canva, a mi sobrino Carlos Funes por subir a la plataforma mi vídeo que grabé con mi teléfono Redmi 9 y lo edité con la app InShot.


Without anything else to add, more than to thank God first for allowing me to be with you for another week, to you for taking time to visit my work and leave your valuable comments, to my daughter Génesis @proymet for editing my photo with the Canva app, to my nephew Carlos Funes for uploading to the platform my video that I recorded with my Redmi 9 phone and edited it with the InShot app.


IMG_20240213_054305_049.jpg

NO TE OLVIDARÉ| I WILL NOT FORGET YOU

No te olvidare
solo pienso en ti.
Jamas comprendere
como te perdi.
Y aunque el tiempo ya paso
desde que todo termino,
aun no se que sucedio.

Yo se que no te olvidare
ni guardo rencor.
A ti renunciare
sin explicacion.
Puedo fingir cuando te veo
que no te extra#o y no te quiero,
y aunque jamas me veas llorando,
mi corazon te sigue amando.

Por eso no te olvidare
a pesar que sufri.
No me arrepentire
porque de ti aprendi
que a veces el amor no es lo que esperas
hay que salvarlo como puedas
y si no hay otra solucion,
pues es mejor decir adios.

Quizas encuentres alguien en tu vida,
y te enamoras algun dia,
y si ese amor al fin te olvida,
y necesitas de una amiga.

Recuerda, no te olvidare,
te espero aqui,
si a mi quieres volver
yo te hare feliz.

Tambien puedo fingir cuando te veo
que no te extra#o y no te quiero
y aunque jamas me veas llorando
mi corazon te sigue amando.

A veces el amor no es lo que esperas
hay que salvarlo como puedas
y si no hay otra solucion,
pues es mejor decir adios

Fuente

I will not forget you
I only think of you.
I will never understand
how I lost you
And although time has passed
since everything ended,
I still don't know what happened.

I know I won't forget you
nor do I hold a grudge.
I will give up on you
without explanation.
I can pretend when I see you
that I don't miss you and I don't love you,
and although you never see me crying,
my heart still loves you.

That's why I won't forget you
even though he suffered.
I will not regret
because I learned from you
that sometimes love is not what you expect
you have to save it as you can
and if there is no other solution,
Well it's better to say goodbye.

Maybe you will find someone in your life,
and you will fall in love one day,
and if that love finally forgets you,
and you need a friend.

Remember, I won't forget you,
I wait for you here,
if you want to come back to me
I will make you happy.

I can also pretend when I see you
I don't miss you and I don't love you
and although you never see me crying
my heart still loves you.

Sometimes love is not what you expect
you have to save it as you can
and if there is no other solution,
Well it's better to say goodbye


image.png


▶️ 3Speak

Sort:  

¡Qué buen manejo de la voz! ¡Hermoso! 👏👏👏

Hola mi estimado @ylich que grato recibir tu visita y muchas gracias por tu comentario 😁🤗🎊🎉

¡Siempre un placer para mí!

!LUV

dealtokilate, ylich sent you LUV. 🙂 (2/5) tools | trade | connect | daily

Made with LUV by crrdlx.

Wow , hermosa como siempre 😍

Mi bella amiga @adrianalara gracias por tu apoyo🤗😘

Hermosa interpretación, esto ha sido un deleite escucharte. Me encanta tu poderosa y afinada voz querida Thibi. Esta canción tenia años que no escuchaba. Tu has hecho una presentación grandiosa. Aplausos para ti querida amiga.

Gracias mi bello amigo @yisusth es muy grato recibir tu visita y tus comentarios 🤗😎👍

You have quite a number of people who support you by doing this and that. That's really nice 😊👍

I enjoyed your presentation and your voice is lovely.
Wish you the best of luck ♥️

hehehe, glad you liked it, thank you very much for your visit @mhizerbee 🤗

You're welcome

Your voice is melodious and captivating, it really capture my attention.
Kudos to you, as you did justice to the song.

wow what a flattering comment @sholex94, thank you very much 🤗

You're welcome 🥰

Amiga eres LA VOZ👏
¿Qué más puedo decir?
Un abrazo 🤗

Graaaaaciasssss que bella amiga @ eugelys , me hiciste sonrojar 🤗

I love your sweet and melodious Voice.
You are really blessed ma.

Amen, thank you very much @g2comfort 😎👍

You are welcome ma

Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received an upvote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

🎶 Join us on our Discord Server! 🎵

thank you very much 😁

This is such a wonderful entry

thank you very much @ashiru😎👍🎉🎊😁

Hermoso como siempre mami 😍💞

Gracias hija de mi ❤️@proymet

Siempre es un placer y deleite escucharte hermana @dealtokilate, con tu voz potente, afinada y hermosa, extraordinaria entrada y performe . Dios te siga bendiciendo en grande.🥰👏👏👏💯🌹🤗🙏🎤💙💚💕

Gracias mi amada hermana @nellynohemi , tu entrada también estuvo hermosas 🤗😎👍🎉🎊

Que voz tan melodiosa, definitivamente disfruté de tu presentación. Dios te bendiga!

Amen , muchas gracias @mairene1 bendiciones también para ti 🙏🤗👍😎

Amén 😊

Hermoso cover, señora @dealtokilate, usted tiene una voz preciosa. Gracias por compartir esta belleza de canción.

@sagarkothari88 vote

Muchas gracias bella @sirenahippie por ese comentario tan motivador . Dios te bendiga 🤗😎👍

Yooooo cuántos recuerdos con ese tema y tiempo sin escucharla interpretada por ti mi comadre y tía -hermana llore al recordar cuando mis comienzos de solista éramos compañeros de trabajo, bellos recuerdos y momentos...
Buenas elección para la temática.
Tu interpretación excelente como siempre, Dios te bendiga siempre y éxitos para ti @dealtokilate.💐💐🌹🌹🌹🌻🌻🌻🤗🌻😘

Amen mi normita amada , gracias por tus emotivas calidad y muy sentidas palabras @yosoyla72 🤗

You have a very powerful voice, you sang the song with so much emotions, I love it❤️💯💯💯
Keep it up ma

Thank you very much for your valuable support and comment @oluwadrey 😁😎👍

Las relaciones humanas suelen ser complejas en ciertos puntos, me refiero específicamente a lo de tu amigo; cuando hay distanciamiento en la mayoría de los casos resulta mejor, aunque como bien dices, solo Dios sabe... mi querida amiga escucharte siempre será placentero y más con temas entrañables como este 🙌😀💛

Esa época de la Miami Sound Machine era explosiva, así como tu interpretación 🌹💖... te mando un fuerte abrazo y gracias por acompañarnos en esta semana del Hive Open Mic 🙏❤️.... You Absolutely Rockkk!!! 👍😉🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯

Que bello mi querido amigo @fernanblog siempre es muy grato recibir tus visitas por esa manera tan tuya para expresarte en los comentarios , gracias una vez más también te envío un abrazo gigante 🤗😎👍😘

Tiempo sin escuchar esta voz tan maravillosa que tienes, que admiración siento por ti porque la haz cantado con mucho control y con todo el sentimiento que requiere el tema. Un abrazo fuerte

Hola mi bella @mirel0510 ( que grata visita , gracias por tomar tiempo y detenerte a ver mi trabajo y mejor aún dejar tu comentario 😎👍 . Dios te bendiga !

Me encanta Gloria Estefan ♥ Vaya, si que cantaste precioso! Felicidades linda, Dios te siga bendiciendo ♥ Un fuerte abrazo para ti!

Muchas gracias @jorge234nv por tu visita . Dios te bendiga 😎👍🤗

Wuao @dealtokilate muy buen te elegido para la temática y como siempre super tu interpretación, hasta me hiciste soltar unas lagrimas recordando. Que Dios te bendiga siempre, éxitos y miles de bendiciones.

Gracias mi niña bella @milasalazar 🤗

Pero wow que pedazo de interpretación cargada de sentimiento puro, muchas felicitaciones amiga disfrute mucho verte y escucharte.

Muchas gracias @isbelhiv02 jejeje me encantó tu manera original de comentar 😁.Dios te bendiga!

Lo que casi me pierdo! @dealtokilate tenía tiempo sin escucharte, que belleza de interpretación, bravo bravo!

Hola gracias mi bello amiguito @guitarmcy , había extrañado tus visitas 👍😎

Congratulations @dealtokilate! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 8000 upvotes.
Your next target is to reach 9000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Rebuilding HiveBuzz: The Challenges Towards Recovery

Muchas gracias 🤗

¡Eso es genial @dealtokilate! ¡Estamos emocionados de ver tus logros en Hive! ¡Seguiremos apoyándote para lograr tus próximas metas!

Notamos que extrañamos su apoyo a nuestra propuesta. Ayúdenos a continuar brindando gamificación, entretenimiento y diversión a la cadena de bloques de Hive. ¡Consulte nuestra propuesta de financiamiento y considere apoyarnos!
Todo lo que necesita hacer es hacer clic en el botón "soporte" en esta página: https://peakd.com/proposals/248.
Gracias!