Hive Open Mic week 49 - (cover) "Las Cosas que vives" - @dianakyv

in Hive Open Mic3 years ago


Saludos mi gente de @hiveopenmic, hoy me complace estar nuevamente con ustedes en este recorrido musical compartiendo lo que tanto amo! En la ronda anterior no pude estar presente por múltiples actividades que tuve durante la semana, pero en esta ronda sí que estoy a tiempo para interpretarles el tema de la semana!.

Greetings my people from @hiveopenmic, today I am pleased to be with you again on this musical journey sharing what I love so much! In the previous round I could not be present due to multiple activities that I had during the week, but in this round I am in time to interpret the theme of the week for you!

En esta oportunidad presento un tema interpretado por la cantante Italiana “Laura Pausini” el cual lleva por nombre “Las Cosas que vives” compuesto por: D. Baldoni / Dave Carella, donde nos narran sobre la amistad, de dos personas que comienzan siendo amigos y es la base para iniciar una relación amorosa y diferente entre ambos, recalcan la importancia de atesorar y valorar este afecto, un bien preciado y un tesoro que debemos cuidar, sin importar donde estén siempre estar dispuestos a apoyarse el uno del otro!.

On this occasion I present a song interpreted by the Italian singer "Laura Pausini" which is called "Las Cosas que vives" composed by: D. Baldoni / Dave Carella, where they tell us about friendship, of two people who start out as friends and it is the basis to start a loving and different relationship between the two, they emphasize the importance of treasuring and valuing this affection, a precious asset and a treasure that we must take care of, no matter where they are, always be willing to support each other!

'Las cosas que vives'

Laura Pausini

la amistad es algo que atraviesa el alma es un sentimiento que no se te va no te digo como pero ocurre justo cuando dos personas van volando juntos suben a lo largo sobre la otra gente como dando un salto en la inmensidad y no habrá distancia (no la habra) ni desconfianza, si te quedas en mi corazón ya siempre

coro:
porque en cada sitio que estés
porque en cada sitio que este
en las cosas que vives yo también viviré
porque en cada sitio que estés
nos encontraremos unidos
uno en brazos del otro es el destino

en la misma calle bajo el mismo cielo
y aunque todo cambien no nos perderemos
abre bien los brazos mándame un aviso
no te quepa duda yo te encontrare
no estarás ya solo (yo estaré)
continuando el vuelo que
te lleve con mi corazón
ya siempre

coro:
porque en cada sitio que estes
no nos queda mas que un camino
solo habra dos amigos tan unidos

cree en mi no te atrevas a dudar
todas las cosas que vives
si son sinceras como tu y yo
sabes tu que jamas terminaran

coro:
porque en cada sitio que estés
porque en cada sitio que este e
en las cosas que vives yo también viviré.....

friendship is something that pierces the soul
it's a feeling that won't go away
I don't tell you how but it just happens
when two people are flying together
climb along over other people
like taking a leap in the immensity
and there will be no distance (there won't be)
nor distrust, if you stay in my heart
already always

chorus:
because in every place you are
because in every place that is
in the things that you live I will also live
because in every place you are
we will meet united
one in the arms of the other is destiny

on the same street under the same sky
and although everything changes we will not lose ourselves
spread your arms wide send me a notice
make no mistake I will find you
you will not be alone anymore (I will be)
continuing the flight that
take you with my heart
already always

chorus:
because in every place you are
because in every place that is
in the things that you live I will also live
because in every place that you are
we have only one path left
there will only be two friends so close

believe in me, don't you dare doubt
all the things you live
if they are sincere like you and me
you know that they will never end


deana.jpg


PB8ro82ZpZP35bVGjGoE93K3E4U5KX8KtMBJ2rgepVP67o4k4H3vu2vVPWSpMQNL4oHAR1vv2B1j1rxiPE6aVXJahCrPL8PtbTKCX5J4SYgQbBMQ.png

Gracias por tu visita y por tu apoyo


2923mN3pnd7PiNwC4SZeLS8gsPqbAhHKzXBuEw8gCD3Z8LQnBXY44AGT21PLBQk1C5FXKz2DNVHjaV8SDH2NScb8c18HXZUbJQjb3WR68j7Tt2.png

Sort:  

que hermosura amiga, me encanta Laura Pausini y es tan difícil interpretar una canción de esa cantante de otro nivel que resulta insuperable. Pero tu lo has hecho tan bien, tan perfecto. Como siempre te digo: "sos una artistaza de primera"
esa canción es lindísima

Amiga linda y hermosa, gracias por pasarte y por escuchar, valoro mucho tu comentario y de verdad es un honor que te haya gustado mi interpretación!... De verdad muchas gracias bendiciones mi querida @graceleon

Hi dianakyv,

This post has been upvoted by the Curie community curation project and associated vote trail as exceptional content (human curated and reviewed). Have a great day :)

Visit curiehive.com or join the Curie Discord community to learn more.

gracias a ustedes por el apoyo que siempre me dan, son un maravilloso equipo!

Madre mía, que publicación más buena!!

He visto que faltabas la semana pasada, pero lo que importa que estás nuevemente aquí para enriquecer este escenario!

Donde empiezo? Tu voz? Es muy limpia y potente, las frases las formas muy bien, y tu voz tiene un color tan agradable de escuchar, que la repito ya segunda vez tu video.

La producción del video y el sonido, genial también 🤩🤩

Y tu belleza definitivamente es extraordinaria 💕

🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶

Oh my God, what an entry!!!

I saw that you were missing last week, but what does it matter that you are here again to enrich this scenario!

Where do I start? Your voice? It is very clean and powerful, the phrases are shaped very well, and your voice has such a pleasant color to listen to, that I repeat it a second time (to listen to your video.)

The video and sound production, great too 🤩🤩

And your beauty is definitely extraordinary 💕

Conchale mujer, me has hecho llorar por tan hermosas palabras, de verdad muchas gracias, no quiero dejar de faltar en este espacio tan maravilloso donde compartimos muchísimos músicos talentosos. Créeme que desde que estoy en open mic me e sentido super feliz! Gracias de verdad!.... Este comentario lo guardare en mi corazón!.

💕💕

Me requete encantó Dianita :-) Esa dulzura y potencia unidas te hacen una cantante excepcional, te felicito y abrazo en la distancia <3

<3<3<3 que hermosa muchas gracias por tan lindo comentario, de verdad que honor que te haya gustado!. Un mega abrazo de vuelta para ti!

Que hermoso te quedó este cover mi gordita! Te adoro!! 🤗🥰

mi morenaza bella y yo te adoro maaaaas!!!!!

Hola Diana! tu participación me ha hecho poner nostálgico :') soy el menor de tres hermanos, siendo la mayor de los 3 la única hembra, y mi amor por la música comenzó en cierta forma y naturalmente escuchando los artistas que mis padres y mis hermanos mayores escuchaban, una de las cantantes favoritas de mi hermana era Laura Pausini, y esta canción que interpretas acá junto con otros de sus éxitos los escuchaba desde muy chico, de verdad me has trasladado hasta mi infancia... tu interpretación uff qué te puedo decir ¡impecable! qué dulce voz tienes, y a la vez tan firme, alcanzas las notas altas con confianza y sensibilidad melódica ¡felicidades! ha sido todo un placer escucharte cantar este tema, ¡saludos y éxitos!

Wao! creo que somos dos los que crecimos escuchando las músicas y los cantantes favoritos de nuestros hermanos, te confieso que mi hermana mayor (con casualidad) ama a Laura Pausini y tenia casetes por doquier, de verdad es una coincidencia bien grata y agradable, gracias por tus palabras tan hermosas, las valoro, espero que a pesar de estar nostálgico, te hiciera feliz con esta interpretación por recordar aquellos momentos que de seguro fueron super hermosos para ti!!... Un abrazo y bendiciones para ti!. <3

Oye ¿qué cosas no? creo que esa es una de las cosas hermosas que tiene esta plataforma, poder encontrar personas con las que se tienen cosas en común :) y ¡claro que me hizo feliz escucharte! cantas como un ángel <3

Esto te a quedado precioso, eres una gran amiga.

y tu lo eres mas mi chinaco!!! te adoro enorme!!!

Que bella interpretación mi prima bella te felicito, siempre nos deleitas con ymtu voz. Este tema me trae muchos recuerdos de aquellas risas que disfrutamos cuando intentamos Grabarla juntas jajajaja,. Un abrazote. Bello video. 😘👏👏👏💝

mi prima, pero aun sigue en pie grabarla juntas, cuando lo grabe también me acorde de ti porque fui yo quien quería grabarlo contigo, me pareció un tema lindo para compartirlo entre las dos!.. <3 te adoro! gracias siempre por escuchar!.

Felicitaciones, lo hicistes excelente, al principio creí escuchar a Laura Pausini, esa es una de mis canciones favorita de esa cantante, éxitos y bendiciones para ti.

muchas muchas gracias, valoro cada palabra, de verdad es un honor que te hay gustado!... gracias por escuchar!.

Spanish: Vaya, tu voz es cristalina. Suena tan bonito y pulido. Tienes las cualidades de una estrella, en mi opinión. Me alegra escucharte aquí y estoy agradecido de escuchar. Gracias.

English: Wow, your voice is crystalline. Sounds so pretty and polished. You have the qualities of a star, in my opinion. I'm happy to hear you here, and I'm grateful to listen. Thank you.

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

Gracias a ti por esta maravillosa iniciativa <3 me alegra ser parte de esto y de compartir con ustedes lo que tanto amo!... Por mi parte me quedo con ustedes! gracias por tu hermoso comentario es un honor que te guste mi interpretación!

¡Amiga, qué belleza! Adoro esta canción con todo mi corazón, me identifico mucho con su letra. Y qué te puedo decir de tu performance... Esas subidas y bajadas de tono, la dominaste a la perfección. Te felicito! Y que viva Laura Pausini! :)

Gracias mi amiga! que hermoso y que honor que te guste!. también me identifico mucho con el tema y me encanta!. Laura Pausini es lo mejor!. Un abrazo para ti!.

Que hermosa interpretación, la verdad me dejaste sin palabras. Tienes una voz increíble y con esta canción en particular lo demostraste. Me encantan las canciones de Laura y ya te he escuchado en un par de ocasiones ejecutar sus temas y lo haces espléndido. Mucho éxito querida amiga @dianakyv

hola hermosisima, de verdad muchas muchas gracias por visitarme y por escuchar, lo aprecio y valoro cada una de tus palabras, es un honor para mi que te haya gustado!. un abrazo y bendiciones para ti amiga mia!.

Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received a (still) small vote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!