Hive Open Mic Week 135 Nube Que Te Vas Alejando - Elison (Original)

in Hive Open Miclast year

▶️ Watch on 3Speak


Openmic esta semana promueve un tema lleno de libertad y espíritu.

La canción que escogí es "Nube que te vas alejando", una pieza simple, corta y original. La nube puede representar en nuestras vidas realmente cualquier cosa: personas, momentos, lugares, libertad.

Me uno como partidario de la paz a todos ustedes, entonando cánticos de paz y sanidad.

Mis más sinceros deseos de bien y felicidad para ustedes que me leen y escuchan. Sea la paz para todos, un obsequio para vivir con plena libertad.

Openmic this week promotes a theme full of freedom and spirit.

The song I chose is "Cloud that you are going away", a simple, short and original piece. The cloud can really represent anything in our lives: people, moments, places, freedom.

I join as a supporter of peace with all of you, singing songs of peace and healing.

My most sincere wishes for good and happiness for you who read and listen to me. May peace be for all, a gift to live with full freedom.

image.png

Screenshot_20221107-143147.jpg

Nube Que Te Vas Alejando
"Letra"

Nube que te vas alejando sobre el mar,
casi te escucho suspirando.
Suspirar...
Si me extrañas vuelve a casa.
Si me extrañas vuelve a mí.


Imagen4.png

Cantaura, Venezuela 10/11/2022.


▶️ 3Speak

Sort:  


~~~ embed:1590793264466382848 twitter metadata:MTUwMDQ2NDk0MzMxNzAwODM4Nnx8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS8xNTAwNDY0OTQzMzE3MDA4Mzg2L3N0YXR1cy8xNTkwNzkzMjY0NDY2MzgyODQ4fA== ~~~

The rewards earned on this comment will go directly to the people( @visualblock, @sacra97 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Hola Poeta!

Bella pieza, simple,corta y hermosa.
A veces en lo simple esta la belleza hermano.

Nota: esa nube no volverá, lo siento.

Auch💔

Sorry...

Aah todo bien 🥲

Una gran canción, bastante agradable amigo y dulce, tienes una buena voz y has compuesto una cancion con mucho potencial, yo creo que si le agregas otra estrofa sin duda alguna tendrás un éxito, me imagino en el interludio entrado unas guitarras eléctricas con violines, batería con fuerte potencia y luego un silencio para finalizar suave solo con la guitarra tal como finalizaste.

Siuuuu algo así estaría perfecto!!! Me gustó esa idea ☺️ gracias mil hombre 🌄🎶🎶

Siempre es bueno ayudar y si nuestra imaginación nos apoya pues mejor jeje 😅. Saludos.

Hermosa canción e interpretación estimado amigo @elisonr13, tu voz es genial🎼🌹🌿✨🎤🌼🙋⭐🎙️🔥🔥💐🎵🎵😍👏👏👏👏🤗💙💚💛🧡💜❤️💞

Uuuh Qué bonita! Gracias muchas ❣️✨✨

image.png


Has sido curado por @visualblock / You've been curated by @visualblock
Bienvenidas delegaciones / Delegations welcome
Encuentra nuestra comunidad aquí / Find our community here
Trail de Curación / Curation Trail

Muchísimas gracias por su apoyo y cariño ☺️

 last year  

NTy4GV6ooFRmaCXZ8UYgPhoud1kjiNX8QokLEZtbBKLuLWQ9yt7K3o4LTwcQPAHPPHJkzBxDPQBNdsqsJ4Bqi5TMyf4itew5mViRr7P4Sm9S5fRwb5uEuqy8giY2rEkiQXcBP8yCdYw2Kr1pENJoS2VFZgQe1JXUXsFqD6CN.png

Muchas gracias!!! 🎆🎆

Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received an upvote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

🎶 Join us on our Discord Server! 🎵

Muchas gracias por el apoyo!!

Estupenda participacion amigo mucho exito siempre.

Gracias mil hombre!! 😎🎶🎶

Wow!!! Que bella composición!! Que bella voz y que bella melodía!!! Realmente me conmovió!!! Un aplauso de pie para ti!!!

Qué bonito comentario!! Eres tan amable y bonita 🌄🎶🎶

La originalidad siempre nos toma por sorpresa y tu lo hiciste con esta canción, muy bonita.
Tu voz es bastante relajada y eso transmites. Muchas bendiciones y éxitos, @elisonr13.

Bendiciones hermano!! Qué bonito leer tu comentario 🎆🎆🎆🎆

Buena elección amigo Elisonr!
Me encantó tu trabajo, eres exelente músico, también me gustó mucho como se escucha el sonido. 😉 Muchas felicitaciones.

Qué bonita!!!! Ño mío, mil gracias!! ☺️

Hello there, you remember me when my father sing a song, thanks for playing music for me

Woow eso ya dice mucho! Qué bonitos recuerdos... Es tan especial 🙏✨✨

La vida es así, son como las nubes, van y vienen... hoy estamos, mañana no. Gracias por compartirlo, solo nos queda fluir en el medio de la lucha. Gracias @elisonr13 ,

Qué bonito comentario! Así es la vida... Ah... Hombreee 🌄🎶🎶🎶

Así es, seguirmos adelante.

Vaya vaya, venimos de escuchar a Nelson, y nos encontramos con otro grande, hermano tu tienes talento fuera de foco.
Admiramos esa capacidad de componer y que cada letra tenga un mensaje increíble, eres un maestro en la guitarra y por supuesto tu voz es dulce y muy inspiradora. Fuera de serie.
Estupenda presentación acorde a la temática, gracias totales!!!

Son una joyita!! Gracias por subir los ánimos de este pequeño ser!!! Sus palabras me llenan de orgullo y ganas de soñar. Bendiciones miiiiil 🪂✨✨

Vaya que me vuelvo fan. Sublime hermano, has encontrado el punto perfecto entre esa energía que te mueve con prisa y la paz que nos trae la brisa. Es como dicen, "a buen entendedor, pocas palabras", no le agregaría ni le quitaría nada a esta canción.

Me gusta la libertad interpretativa que has dejado al oyente, al escucharla me recuerda mis viajes de oriente a occidente cada verano dirían en países con estaciones... ese momento cuando partimos sin saber con certeza cuando volveremos, o cuando alguien se marcha y nos deja ese dulce amargo en el paladar, ansioso.

Gracias, vos sos grande.

Aaaah tus comentarios son como historias que no se pueden simplemente perder!! Viajes... Recuerdos de viajes? Entrañables! Hombre, qué te digo? Gracias mil por ser luz para todos los que te rodeamos. Sigue dando amor y recibirás más de eso! 🎆🎆🎆🎆

Paz paz, cuan dulce paz, así como dice la canción .. Eso es algo que caracteriza a todas y cada una de tus canciones. Eres increíble hermano! Un saludo pa' ti. 🤗✨

Cobertura de paz siempre sobre ti negro de los amores y las tamboras!! 🪂✨✨

esto es algo que no se ve mucho usted es grande deberias llevar tu musica y producirla a un nivel profecional usted tiene la chispa que casi nadie tiene sertia increible producir y colaborar contigo es algun tema esto es magico hermano tu eres de otro planeta

Hermoso comentario hombre... Es todo un honor leer tan maravillosas palabras. Aunque aún no pueda producir estas canciones sería espectacular sí colaborar un día con alguien excepcional como tú 🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆