Hive Open Mic 82 - Worldwide Live Music Event -SECRETLY-Unreleased song by @emilmadrid

in Hive Open Mic2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak



HOMS82.png


8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCC6bvUjhMGdKnEbbkETmG3DSJ8bUCZ57H3Dm1GWhHGzzevuNEfL89V6ekAM3pMdVusx1gc1cnBgXWmjaurddgKFvVvSZqtfD7Jm46sTc2Wz8owN3vPtdXL.png


4HFqJv9qRjVecs4xkhd5EvhidWEEBnn9tCVDBkBhQpUFvab78MhbU1VsYr3wcgWHnj3KMTD5ft4a4gGzMmSZzTjcqEemzFy5FkyK6vMC4isNk18bNZG7hyd5zeGZaP1N2RxEDgSevFzq2CCm9VnW7nhtyd3vUYCa1kr.png



Hello HIVE community. In this week 82, I bring you the song A ESCONDIDAS, of my authorship, for this week, with a lot of affection.
The night brings their stories and with them their secrets, with which sometimes we cry a lot and other times we rejoice with the good times..

Thank you very much for reading and watching the video.

Hola comunidad HIVE. En esta semana 82, les traigo la canción A ESCONDIDAS, de mi autoría, para esta semana, con mucho cariño.
La noche trae sus historias y con ellas sus secretos, con los que a veces lloramos mucho y otras veces nos regocijamos con los buenos momentos.

Muchas gracias por leer y ver el video.



Lyrics / Letra

SECRETLY

Author: Emilio Madrid

With the arrival of the night I look for you
I question myself if you love me or not
In the shadows of the night I hide
To ask you for a little bit of your love

Because you
You don't want our love to be known
But you
You tell me that you are full
Of sadness and pain

My love
Tell me how to make your days brighten
My love
If I can only see you secretly

My love
How can I get into your life?
My love
You give me the night and when the day comes
You are not mine
Aa aaa you are not mine

In love things are not usually
How sometimes we dream them my life
And the way to deliver our love
We can get it only secretly

My love
Tell me how to do to brighten your days?
My love
If I can only see you secretly

My love
Tell me how can I brighten your days?
My love
You give me the night and when the day comes to
You are not mine
Aa aaa you are not mine

My love
Tell me how to make your days brighten?
My love
If I can only see you secretly

My love
Tell me how to get into your life?
My love
You give me the night and when the day comes to
You are not mine

Aa aaa you are not mine
Aa aaa you are not mine
Aa aaa you are not mine

A ESCONDIDAS

Autor: Emilio Madrid

Con el llegar de la noche yo te busco
Me pregunto si tu me quieres o no
Entre sombras de la noche me oculto
Para pedirte un poquito de amor

Porque tú
No quieres que se sepa nuestro amor
Pero tú
Me dices que estas llena
De tristeza y de dolor

Amada mía
Dime cómo hacer para alegrar tus días
Amada mía
Si tan solo puedo verte a escondidas

Amada mía
Como puedo hacer para entrar en tu vida
Amada mía
Me entregas la noche y cuando llega el día
No eres mía
Aa aaa no eres mía

En el amor las cosas no suelen ser
Como a veces las soñamos vida mía
Y la forma de entregar nuestro querer
La podemos obtener solo a escondidas

Amada mía
Dime como hacer para alegrar tus días
Amada mía
Si tan solo puedo verte a escondidas

Amada mía
Dime cómo puedo alegrar tus días
Amada mía
Me entregas la noche y cuando llega el día aa
No eres mía
Aa aaa no eres mía

Amada mía
Dime cómo hacer para alegrar tus días
Amada mía
Si tan solo puedo verte a escondidas

Amada mía
Dime cómo hacer para entrar en tu vida
Amada mía
Me entregas la noche y cuando llega el día aa
No eres mía

Aa aaa no eres mía
Aa aaa no eres mía
Aa aaa no eres mía


Oceano.png


#hiveopenmic #musicforlife #music #livemusic #curie #ocd #posh #neoxian #mih #cervantes


▶️ 3Speak

Sort:  

Creo que lo que más me ha gustado a parte de tu excelente interpretación es que eres el compositor de la canción. No sé si es una canción tuya desde hace tiempo o si la acabas de escribir por el tema de la semana pero como sea la he disfrutado mucho y es admirable que compartas algo tuyo. Felicidades.

Hola jhonymedina. Bueno que te haya gustado el tema y además la interpretación. Te cuento que este es un poema que escribí hace algún tiempo, al cual le he modificado algunas líneas y le agregue los compases de guitarra para adaptarlo al tema de la semana. Normalmente creo una canción nueva para cada semana, pero me pareció que este poema se ajusta perfecto y decidí usarlo. Muchas gracias por preguntar y por el apoyo.

Buenos días, cuñado DIOS siga bendiciendo ese don tan hermoso de compositor que llevas en tus venas, muchas gracias por deleitarnos con esas maravillas cada ocho días en Hive open mic, un abrazo y un beso.

Hola cuñada, buen día. Amén, igualmente bendiciones para ti. Muchas gracias por las palabras de apoyo, por leer y escuchar las canciones de cada semana, es muy grato para mí que mis composiciones despierten esa empatía. Un gran abrazo y un beso.

Congratulations @emilmadrid! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 5000 upvotes.
Your next target is to reach 6000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

The new HiveFest⁶ attendee badge is waiting for you
Feedback from the November 1st Hive Power Up Day
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!