Hive Open Mic semana#95 @emily20" Brindis"/Hive Open Mic#95 @emily20"Toast "

in Hive Open Mic2 years ago

Hola amigos de esta maravillosa colmena, para esta semana ·95 de Hive Open Mic con la temática nuevos tiempos, les traigo este tema de la compositora Soledad Pastorutti llamado “Un brindis para mí”. Me gusto este tema para esta semana ya que enaltece nuestra vida días tras día, celebrando cada momento de ella días buenos, días malos, momentos que con el pasar del tempo van quedando guardados en nuestros recuerdos con una experiencia más para el mañana que aún no ha de llegar y que brindaremos por el cómo nuevos tiempos por vivir y disfrutar de eso se trata la vida. Espero que les guste, nos escuchamos pronto si Dios nos lo permite. Besos y caluroso abrazos para todos.

Letra: Un Brindis para mí

Seguir siguiendo al corazón
Y coquetear con la intuición
Seguir creciendo y esquivando las rutinas.
Seguir soñando en un rincón
Seguir creyendo que hay un dios,
Que me endereza de un tirón la puntería.

Siempre voy detrás de lo que siento...
Cada tanto muero y aquí estoy..
Tantos desiertos que cruce, tantos atajos esquive.
Tantas batallas que pintaron mis heridas.
Tantos incendios provoque, tantos fracasos me probé
Que no me explico cómo canto todavía…

Y es que siempre voy detrás de lo que siento...
Cada tanto muero y aquí estoy..

Coro:
Por esos días por venir, por este brindis para mí
Por regalarle la intuición al alma mía
Porque los días se nos van, quiero cantar hasta el final....por otra noche como esta doy mi vida...

Tantos festejos resigne, tantos amigos extrañe…
Tantos domingos muy lejos de mi familia…
Tantas almohadas conocí, tantas canciones me aprendí...que los recuerdos me parecen de otras vidas...

Siempre voy detrás de lo que siento...
Cada tanto muero y aquí estoy..

Tantas palizas esquive tantas traiciones me compre…
Tantos enojos me hicieron mostrar los dientes…
Con mil abrazos me cuide, con mil amores me cure..
Juntando heridas sigo creyendo en la gente…

Siempre voy detrás de lo que siento...
Cada tanto muero pero hoy no…

Coro:
Por esos días por venir, por este brindis para mí
Por regalarle la intuición al alma mía
Porque los días se nos van, quiero cantar hasta el final....por otra noche como esta doy mi vida...

... y en esas noches de luna..
Donde los recuerdos son un puñal
Me abrazo a mi guitarra y canto fuerte mis plegarias. Y algo pasa pero ya nada me hace llorar...
Yo me abrazo a mi guitarra y canto fuerte mis plegarias.. y algo pasa pero ya nada me va a cambiar...
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Por esos días por venir...por este brindis para mí. Por regalarle la intuición al alma mía…
Porque los días se nos van quiero cantar hasta el final... por otra noche como esta...doy mi vida...
--

Hello friends of this wonderful hive, for this week -95 of Hive Open Mic with the theme new times, I bring you this song by the composer Soledad Pastorutti called "Un brindis para mí". I liked this theme for this week because it exalts our life day after day, celebrating every moment of it, good days, bad days, moments that with the passing of time are being saved in our memories with one more experience for tomorrow that has not yet arrived and that we will toast for the new times to live and enjoy that is what life is all about.
I hope you like it, we will hear from you soon if God allows us. Kisses and warm hugs to all.

Lyrics: A Toast to me

Keep following your heart
And flirt with intuition
Keep growing and dodging routines.
Keep dreaming in a corner
To keep on believing that there is a god
Who straightens my aim at once.

I'm always going after what I feel...
Every now and then I die and here I am...
So many deserts I've crossed, so many shortcuts I've dodged.
So many battles that painted my wounds.
So many fires I caused, so many failures I tried on...
That I can't explain how I still sing...

And it's that I always go after what I feel...
Every now and then I die and here I am...

Chorus:
For those days to come, for this toast to me
For giving intuition to my soul
Because the days are leaving us, I want to sing until the end....For another night like this I give my life...

So many celebrations I've resigned, so many friends I've missed...
So many Sundays far away from my family...
So many pillows I met, so many songs I learned... that the memories seem to me to be from other lives...

I always go after what I feel...
Every now and then I die and here I am...

So many beatings I dodged, so many betrayals I bought...
So many angers made me show my teeth...
With a thousand hugs I take care of myself, with a thousand loves I heal myself...
Gathering wounds I keep on believing in people...

I always go after what I feel...
Every now and then I die but not today.....

Chorus:
For those days to come, for this toast to me
For giving intuition to my soul
Because the days are leaving us, I want to sing until the end....for another night like this I give my life...

...and on those moonlit nights...
Where memories are a dagger
I embrace my guitar and I sing loudly my prayers. And something happens but nothing makes me cry anymore...
I embrace my guitar and I sing my prayers loud... and something happens but nothing will change me anymore...
Taken from AlbumCancionYLetra.com
For those days to come...for this toast to me. For the gift of intuition to my soul....
Because the days are gone I want to sing until the end... for another night like this... I give my life...

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Sort:  

Congratulations @emily20! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You got more than 200 replies.
Your next target is to reach 300 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month challenge - Feedback from February day 3
Our Hive Power delegations to the last Power Up Month challenge Winners
Feedback from the February 1st Hive Power Up Day
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Super hermosa la canción pero tu voz me gusta aún más 😇
Gracias por cantar ton bien para todos nosotros 🎶

 2 years ago (edited) 

Y tu eres tan mágica cantando 🙌😀💛 yo espero verte algún día sacando un disco y dando conciertos de pana que si 😁, tienes tanto talento y en esta oportunidad me has llegado más al corazón 💖 a mi mamá le encanta esta canción, de hecho, esta semana, con la tuya son 2 canciones ya que han presentado en Hive Open mic y que le encantan a mi mamá, y yo no creo en las casualidades, estos días me he acercado más a ella para ayudarla en su trabajo ya que a veces por el tiempo me queda difícil y han sido días más bonitos compartiendo más con ella sobre sus cosas... lo has hecho GENIAL una vez más, brindemos porque hacemos lo que nos gusta, que tengas un feliz fin de semana, de verdad, eres genial!!! 🥂💥💫💯❤️🌟🎶