Hive Open Mic Week 128. Mientes tan bien by @eudarcabello [ESP/ENG]

in Hive Open Mic2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Hive Open Mic Week 128. Mientes tan bien by @eudarcabello [ESP/ENG]


Últimamente he hecho muchas canciones de desamor, ya parecerá que estoy despechado, pero ya que es la temática de esta semana, hay una canción muy linda, la verdad me cuesta agarrar las entradas y así, me parece ideal para esta semana así que es la que traigo.

Lately I've done a lot of songs of heartbreak, it will seem that I'm scorned, but since it is the theme of this week, there is a very nice song, the truth I find it hard to grab the entries and so, it seems ideal for this week so it is the one I bring.


Hola gente linda de la comunidad de Hive Open Mic por acá @eudarcabello esta vez para participar en las semana 128 titulada desamor, con un tema de el dueto del argentino Noel y el mexicano Leonel Sin banderas, este tema es Mientes tan bien.

Hello beautiful people of the community of Hive Open Mic here @eudarcabello this time to participate in the week 128 entitled desamor, with a theme of the duet of Argentine Noel and Mexican Leonel Sin banderas, this theme is you lie so well.

img_0.11024124522001161

Este video y todas estas fotos fueron tomadas editadas con mi tlf para este post/ This video and all these photos were edited with my phone for this post.

Source / Fuente
Artist: Sin banderas.
Song Title: Mientes tan bien.
Album: De viaje.
Genre: Latin Pop.

Letra

Que te quedarás conmigo
Una vida entera
Que contigo adiós invierno
Solo primavera
Que las olas son de magia
Y no de agua salada
Yo te creo todo
Y tú no me das nada
Tú no me das nada
Que si sigo a tu camino
Llegaré hasta el cielo
Tú me mientes en la cara
Y yo me vuelvo ciego
Yo me trago tus palabras
Tú juegas un juego
Y me brilla el mundo
Cuando dices luego
Cuando dices luego
Cuando dices siento
Siento que eres todo
Cuando dices
Vida, yo estaré contigo
Tomas de mi mano
Y por dentro lloro
Aunque sea mentira
Me haces sentir vivo
Aunque es falso el aire
Siento que respiro
Mientes tan bien
Que me sabe a verdad
Todo lo que me das
Ya te estoy amando
Mientes tan bien
Que he llegado imaginar
Que mi amor llena tu piel
Y aunque todo es de papel
Mientes tan bien
Cuando dices siento
Siento que eres todo
Cuando dices
Vida, yo estaré contigo
Tomas de mi mano
Y por dentro lloro
Aunque sea mentira
Me haces sentir vivo
Aunque es falso el aire
Siento que respiro
Mientes tan bien
Que me sabe a verdad
Todo lo que me das
Ya te estoy amando
Mientes tan bien
Que he llegado imaginar
Que mi amor llena tu piel
Y aunque todo es de papel
Mientes tan bien
Y aunque todo es de papel
Mientes lo sé

Lyrics

That you will stay with me
For a lifetime
That with you goodbye winter
Only spring
That the waves are of magic
And not salt water
I believe you everything
And you give me nothing
You give me nothing
That if I follow your path
I'll go all the way to heaven
You lie to my face
And I become blind
I swallow your words
You play a game
And the world shines on me
When you say then
When you say then
When you say I feel
I feel like you're everything
When you say
Life, I'll be with you
You hold my hand
And inside I cry
Even though it's a lie
You make me feel alive
Though the air is false
I feel like I'm breathing
You lie so well
That it tastes like the truth
Everything you give me
I'm already loving you
You lie so well
That I've come to imagine
That my love fills your skin
And though it's all paper
You lie so well
When you say I feel
I feel that you are everything
When you say
Life, I'll be with you
You hold my hand
And inside I cry
Even though it's a lie
You make me feel alive
Though the air is false
I feel like I'm breathing
You lie so well
That it tastes like the truth
Everything you give me
I'm already loving you
You lie so well
That I've come to imagine
That my love fills your skin
And though it's all paper
You lie so well
And though it's all paper
You lie I know it



Ya he comentado en post anterior que no me molesta que la persona quiera o este con otra, estando en una relación, se puede entender que haya atracción en otra parte, a mí me molesta es la mentira. Es triste ya que termina poniendo en duda si alguna vez existió respeto o amor.

I have already commented in previous post that it does not bother me that the person wants or is with another, being in a relationship, it can be understood that there is attraction elsewhere, to me it bothers me is the lie. It is sad because it ends up calling into question whether respect or love ever existed.


Al final el desamor es algo por lo que todos hemos pasado, solo queda buscar como lidiar y superar eso.

In the end, heartbreak is something we've all been through, we just have to figure out how to deal with it and overcome it.


Seguramente se crea que es algo que no se puede superar, pero si se puede. Probablemente esto cree inseguridades que cargarás a lo largo de la vida, lo ideal es superar esto del todo, lo más importante es no intentar reflejar esos viejos traumas con futuras relaciones, así parezca muy difícil.

You probably believe that it is something you can't overcome, but you can. This probably creates insecurities that you will carry throughout your life, the ideal is to overcome this completely, the most important thing is not to try to reflect those old traumas with future relationships, even if it seems very difficult.


Capaz parezco aún despechado por una relación, la verdad no hay nada de eso ya que paso hace muchos años. Disfruté mucho hacer este tema, espero lo pudieran disfrutar tanto como yo. Gracias por tu visita, el apoyo y la invitación es para que visiten mis futuros posts.

I may still look like I'm still scorned by a relationship, but the truth is there's nothing like that since it happened many years ago. I really enjoyed making this topic, I hope you could enjoy it as much as I did. Thanks for your visit, the support and the invitation to visit my future posts.


@eudarcabello

▶️ 3Speak

Sort:  

Hermano que buena interpretación! Estoy muy contento con tu trabajo, admiro el hecho de que existan personas con una creatividad innovadora para crear música. Esta canción del grupo Sin Bandera la interpretas excelente, aunque esté micrófono con el que has grabado no favorece tanto el audio del vídeo, pero sin embargo todavía se aprecia tu trabajo, cantas muy bien hermano, felicidades!! Dios te bendiga, sigue adelante!

Gracias vale de verdad por el apoyo

La juventud en acción en Openmic. Cierto que en alguna oportunidad hemos caído en desamor. Sacudo mis palmas para aplaudir tu actuación tan clara y grata. Calidad, Eudar.

Wow gracias por el apoyo. Me alegra que te haya gustado.

Qué bueno amigo. Te escuchas bien pero la pista suena como un midis. Le falta el fondo del bajo. Por lo demás muy bien.

Gracias por el apoyo vale

Congratulations @eudarcabello! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 4750 upvotes.
Your next target is to reach 5000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

HiveFest⁷ Meetings Contest
HiveFest⁷ - Participate in the Balls of Steel tournament and get a new badge
New badge - LEO Power Up Day - September 15, 2022
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

This is a cool song.
It has a calming effect.
Your singing is cool too.

Como estas @eudarcabello, hemos elegido esta entrada para ser curada por la comunidad MIDI Cuida(Hive). Te invitamos a unirte a nuestra comunidad que estudia las palabras de Dios.

También podemos seguir nuestro Facebook oficial

Sigue haciendo un gran trabajo ❤️

image.png

Gracias. Ya reviso de que trata.

You brought a nice song for the theme and that was a wonderful rendition from you 👌


Has traído una bonita canción para el tema y ha sido una maravillosa interpretación tuya 👌

Muchas gracias

Bonita voz, creo que ya te lo he dicho en reiteradas ocasiones. Saludos 😉!

Muchas gracias de verdad.

Felicidades, Siempre escogiendo buenas canciones, esta me encanta!!!

Ese es mi amigo!! Lo hiciste muy bien. Esa canción me recuerda a mi hermano cuando sacaba su guitarra y se ponía a cantar canciones de sin bandera, esa era la que más sobaba en su repertorio, por lo demás me gustó tu interpretación. 🥰

Gracias cariño

Hola Eudar como estás amigo? wow vaya que subiste rápido contenido para la semana en curso jeje, eso es genial y bueno tal cual como dices todos hemos pasado por ese proceso del desamor, es doloroso y traumático en algunos casos, pero, si, se puede superar 👍!!!

Hiciste un buen trabajo, tu voz se escuchó bien con esta canción tan bonita, que a pesar que habla de algo duro, se escucha por otro lado como un desahogo; mi amigo qué te parece si en las siguientes presentaciones te animas a grabar en horizontal? de esa forma los logos quedarán chéveres y hasta los puedes dejar en pantalla mientras cantas... piénsalo 😉!!!

Muchísimas gracias por habernos acompañado en esta edición del Hive Open Mic, te esperamos la próxima semana ¡Saludos! ¡You Rock! 🙌😀💛

Así será entonces. Gracias por el apoyo.