Hive Open Mic | Semana 71 | Top 10 Linares Family

Semana 71.jpg


Happy start to the week everyone! Greetings from the members of the Linares Family. As some of you may already know, with the union of our Hive Power we decided to create a small curation project to help other users of the platform grow, specifically Spanish-speaking musicians like us. It is no secret to anyone that part of our growth has been thanks to the Open Mic and OCD community with this weekly activity and their support. For this reason we wanted to highlight ten participations that captivated us in week 71 of this meeting of musicians.

¡Feliz inicio de semana para todos!. Un saludo de parte de los miembros de la Familia Linares. Como algunos ya sabrán, con la unión de nuestro Hive Power decidimos crear un pequeño proyecto de curación para ayudar a crecer a otros usuarios de la plataforma, específicamente a músicos de habla hispana como nosotros. No es un secreto para nadie que parte de nuestro crecimiento ha sido gracias a la comunidad Open Mic y OCD con esta actividad semanal y su apoyo. Por este motivo quisimos resaltar diez participaciones que nos cautivaron en la semana 71 de este encuentro de músicos.

Dear friends and followers, we want to highlight the fact that this publication is an opinion of the members of the family and nascent community @familia.linares. We selected ten artists that we liked in no specific order, but we wanted to make this humble mention to them. In addition, now the user @jesuslnrs, belonging to our team, is part of the curators of the Open Mic community of Hive Blog.

¡Queridos amigos y seguidores, queremos destacar el hecho de que esta publicación es una opinión de los integrantes de la familia y comunidad naciente @familia.linares. Seleccionamos diez artistas que nos gustaron sin ningún orden en específico, pero quisimos hacerles esta humilde mención. Además, ahora el usuario @jesuslnrs, perteneciente a nuestro equipo es parte de los curadores de la comunidad Open Mic de Hive Blog.

Separador FL.png

Separador FL.png

Comenzamos nuestra selección con Dina y Omar, los intérpretes de @musicandreview, quienes fueron los encargados de elegir el tema para la semana 71 del Open Mic, el cual fue High Spirits, perfecto para seguir uniéndonos en los cantos de paz que nos caracteriza y nos hace resaltar en la comunidad de Hive Blog. Hicieron una versión muy buena de Gracias al Sol para dar el ejemplo de lo que pretendían con este motivo. Gracias muchachos por tanto talento, además de la interacción con otros usuarios que es tan importante para avanzar y crecer en esta plataforma. Si aún no han visto este video, pueden encontrar su trabajo a través del siguiente link:

Dina y Omar - Gracias Al Sol

Separador FL.png

Separador FL.png

Nuevamente resaltamos a nuestro amigo @joseguira, quien interpretó el clásico Dios Está Aquí, canción perfecta para lo que fue el tema de la semana 71, además de una excelente ejecución vocal e instrumental. Definitivamente transmites paz a través de tu talento. Pueden encontrar su publicación entrando al siguiente enlace:

José Guira - Dios Está Aquí

Separador FL.png

Separador FL.png

Muy impresionante la participación de @digitalopus en lo que fue la semana 71 del Open Mic. Tenemos años disfrutando del talento de este usuario en la plataforma, pero eso no quiere decir que no deje de sorprendernos con su innovación y destreza en su instrumento principal, la mandolina. ¡Felicitaciones!. No pueden dejar de visitar su perfil. Este es el enlace de su publicación:

RodnellM - Sr. JOU

Separador FL.png

Separador FL.png

Increible la propuesta y el talento que nos trae la usuario @bonisbass1. En esta ocasión nos presentó un cover de Geografía, canción de la banda española La Oreja De Van Gogh y hemos quedado enamorados de tanta perfección en su trabajo. Felicitaciones amiga, gracias por compartir tu talento con Open Mic. Les dejamos el link de su post:

Bonis Prince - Geografía

Separador FL.png

Separador FL.png

Otro usuario que sube como la espuma es @concienciarte, que para la semana 71 del Open Mic nos regaló una de las canciones más acordes al tema. Este dúo fue hermoso y definitivamente inolvidable. Esperamos mucho de ustedes, son excelentes y ns encanta que se hayan unido a la comunidad. Exito muchachos... Los invitamos a visitar su post a través del siguiente enlace:

Angel y Cindy - Hijo Del Planeta

Separador FL.png

Separador FL.png

Normalmente en este proyecto de la Familia Linares apoyamos el trabajo de los artistas de habla hispana, pero en esta ocasión no podemos pasar por alto el trabajo que nos regalo el usuario @galih.amenk. Siendo de un sitio tan lejano a nuestra Venezuela ha logrado cautivarnos con su enorme talento. Este amigo es nuevo en la comunidad y su propuesta es excelente. Los invito a que se acerquen a su perfil, no se arrepentirán. Este es el enlace de su post:

Galih Amenk - Semua Tentang Kita

Separador FL.png

Separador FL.png

Nuevamente resaltamos a nuestra amiga @rosana6, quien en la semana 71 del Open Mic nos hizo revivir los años 90 regalándonos su versión de Echa Pa' Allá de la banda venezolana Mulato, además de ser una canción que encajó perfecto con el tema a tratar. Felicitaciones amiga. Vale la pena visitar este post, acá les dejamos el enlace:

Rosana Escobar - Echa Pa' Allá

Separador FL.png

Separador FL.png

Aprovechamos de destacar también la participación de @karlita15, una usuario nueva con una gran voz que poco a poco se va abriendo camino en Hive Blog. Además interpreto una de las favoritas de la banda Reik, Creo En Ti. Visiten su trabajo, este es el link:

Karla Hidalgo - Creo En Ti

Separador FL.png

Separador FL.png

El usuario @alejandrop ha presentado en la semana 71 del Open Mic uno de sus mejores trabajos desde que lo conocemos. Un cover de Será, del dúo Sin Banderas. Este artista no tiene nada que envidiarle a los intérpretes originales de este gran éxito latino. Felicitaciones amigo. Por aquí abajo les dejamos el link de su post:

Alejandro Patiño - Será

Separador FL.png

Separador FL.png

Ya para finalizar, pero no menos importante les presentamos la entrada de @fernanblog para la semana 71. Un excelente cover instrumental en guitarra eléctrica de Shiny Happy People, de la popular banda R.E.M. Selección perfecta y técnica perfecta en su ejecución. Felicitaciones amigo, ya sabes que nos hace muy feliz que estés en la comunidad. Aprovecho de agradecer a Dina y Omar por este gran aporte y espero verlos haciendo algo juntos en algún momento. Pueden visitar el post en el siguiente enlace:

Fernando Benedetti - Shiny Happy People

Separador FL.png

Congratulations to all the artists who joined in to participate in this week's Open Mic. It is increasingly difficult to choose just five participants, since talent continues to grow in our artists who have more time and in the new users who are joining. We hope to have greater voting power in the future because we enjoy this community as you cannot imagine, both participating and enjoying the work of others. We visited tons of posts this week, but our favorites were the Open Mic posts. With our little weekly trail we support many friends. We hope to continue doing this work and grow together with you to continue growing the community. Thank you @ocd for encouraging us on this path through Open Mic, we want to do this little work in order to give back to those who supported us. We send you a fraternal hug from Venezuela and our best wishes that you continue to grow in your work. They can count on us for whatever they need. Have a happy 72th week!


Felicitaciones a todos los artistas que se sumaron a participar en el Open Mic de esta semana. Cada vez es más complicado elegir solo a cinco participantes, ya que el talento sigue creciendo en nuestros artistas que tienen más tiempo y en los nuevos usuarios que se van incorporando. Esperamos tener mayor poder de voto a futuro porque disfrutamos de esta comunidad como no imaginan, tanto participando como deleitándonos del trabajo de los demás. Visitamos muchísimas publicaciones esta semana, pero nuestras favoritas fueron las del Open Mic. Con nuestro pequeño trail semanal apoyamos a muchos amigos. Esperamos poder seguir haciendo esta labor y crecer junto a ustedes para seguir haciendo crecer a la comunidad. Gracias @ocd por animarnos en este camino a través de Open Mic, queremos hacer este pequeño trabajo en idea de retribuir a quienes nos brindaron apoyo a nosotros. Les mandamos un abrazo fraterno desde Venezuela y nuestros mayores deseos de que sigan creciendo en su labor. Pueden contar con nosotros para lo que necesiten. ¡Tengan feliz semana 72!.

Our Team:


Comunidad01.jpg


firma fl.jpg

Sort:  

Muchísimas gracias por incluirme en este top 10, es un honor y un placer grande para mi que hayan disfrutado mi video, además de la alegría y dicha que ha sido para mi conocer esta plataforma y esta comunidad tan espectacular gracias a mis amigos de @musicandreview. Todos los videos del top están muy geniales. Gracias de todo corazón por este incentivo, de verdad es un refuerzo positivo grande para lo que he hecho y haré, un abrazo fraterno de otro venezolano más 🤝😃

Hijo realmente nos has impresionado desde el primer video. Eres muy bueno en lo que haces y me gusto escuchar tambien tu voz en la semana que acabo del open mic. Felicitaciones porque veo que sigues creciendo muy rapido, eso es gracias al talento.

Muchas gracias, que motivante es saber que han visto mis videos, ya vendrán videos cantando más seguido también, agradecido de verdad por el apoyo, seguimos con toda 👊😎🔥

It was an excellent week of fine musicianship and real connections across the community. I'm grateful to you for curating through the numerous entries and highlighting some of the many musical gems. Thank you.

Fue una excelente semana de excelente musicalidad y conexiones reales en toda la comunidad. Le agradezco que haya seleccionado las numerosas entradas y haya destacado algunas de las muchas joyas musicales. Gracias.

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

Definitivamente fue una gran semana, y esta semana 72 ha sido muy buena también. Felicitaciones por haber logrado esta convocatoria con tanto exito.

Wow que grato ver todo eso tan bonito y ese apoyo que ustedes nos han dado, alegría plena en nuestros corazones. Un honor siempre lo décimos, el estar acá compartiendo con mucho cariño y humildad lo poco que sabemos de música con gente como ustedes con tanto talento. Gracias totales!. Todos han sido claves, fue especial haber escogido el tema. Les mandamos a todos un abrazo y que el Señor les bendiga siempre y Felicidades a todos, lo hicieron genial🥳🥳🥳🥳🙏💫😇

Amen amigos. Nosotros tambien tuvimos quien nos apoyo en este camino cuando comenzamos hace ya tres años en la plataforma. El camino sigue siendo largo, pero lo estamos disfrutando y compartiendolo con los demas, ademas de conocer grandes musicos como ustedes. Dios les bendiga tambien.

Muchísimas gracias estimado @armandolnrs. Si es una experiencia única y tan especial. Y sin duda alguna aun falta camino tiene razón, estamos emocionados y tan agradecidos. Bendiciones 😇🙏

Estoy muy agradecida por la mención en este top. Dios los bendiga, familia Linares, por el gran trabajo que realizan en la blockchain.

Amen amiga Rosana, Dios quiera que este proyecto que iniciaron los muchachos siga creciendo para seguir apoyandonos mutuamente. Yo he disfrutado mucho esto, ademas de las participaciones de usuarios como tu que cada semana nos enamoran mas con su musicalidad. Un gran abrazo.

Congratulations @familia.linares! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 600 upvotes.
Your next target is to reach 700 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - September 1st 2021 - Hive Power Delegation