You are viewing a single comment's thread from:

RE: My Song To Hive Open Mic 109 / "El Papagayo" cover by @carmenrivas

in Hive Open Mic2 years ago

Recuerdo esa canción es muy bonita como toda la historia discográfica de Serenata Guayanesa 🙌😀💛!!!

Querida Carmen que gusto coincidir contigo nuevamente, tu introducción del video ¡ME ENCANTA!

Espero que esta presentación haya traído paz a tu nieta porque a mi me la dio y me traslado a mi Venezuela, tengo 5 años fuera de ella y la extraño con el alma 💛💙❤️!!!

Hiciste un gran trabajo, me gustó el acompañamiento en los coros que te hicieron nuestras hermanas artistas (esperando que @hermaryrc se recupere como lo mencionas); y bueno el Sr Orlando siempre destacándose en la percusión, admiro mucho todo este equipo de trabajo de ustedes!!

Muchísimas gracias por participar una vez más en el Hive Open Mic, te extendemos la invitación para la próxima semana, muchos éxitos y bendiciones ¡Saludos!

hive_open_mic_logo_espa_ol.jpg

Sort:  

Hola, @fernanblog, ciertamente para nosotros es como una fiesta cuando nos reunimos para grabar para Hive Open Mic. Lo hacemos entre chistes,risas y bromas y es un momento realmente muy especial. Gracias por el consuetudinario apoyo que nos brindan y por esos fantásticos comentarios de estímulo que nos alegran la vida. Mil bendiciones.