You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic Semana # 150 /Cover "LA NEGRA DOROTEA "THE BLACK DOROTEA "

in Hive Open Miclast year

Brutal mi querida amiga, esto fue muy bonito 🌹😍❤️ oye ojalá pronto te sumes como nuestra querida Nelly a usar la plataforma 3speak para que recibas más apoyo aún en tus presentaciones 👍😉!!!

Me encantó la melodía instrumental de esta canción y la letra está muy chévere, escuché la pieza en Youtube en la voz de Lilian Vera porque no la conocía y ufff te la rifaste como la cantaste, te felicito mi querida amiga, eres increíble con tu voz 🔥🔥🔥

Te mando un cálido abrazo y te doy las gracias por habernos acompañado en esta edición del Hive Open Mic, te esperamos la próxima semana.. ¡You Rock! 🙌😀💛

Sort:  

Hola mi Fer querido @fernanblog si he querido empezar en la plataforma 3speak pero no lo he logrado . Por otro lado que bueno que te haya gustado el tema que traje y si mi referencia para recordarla fue la versión de la excelente Lilia Verá , cuando la seleccione me acordé de el amigo @digitalopus me hubiese gustado tener su colaboración para hacer mi trabajo jejeje.Dios te bendiga amiguito agradecida de tu comentario y tu apoyo 😘🤗😎👍