You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic 110 - Lullaby para ti (Original) by Eugelys (ES-ENG)

in Hive Open Mic2 years ago

Esto fue hermoso sin duda 😍, a veces las palabras sobran, pero lograste algo que pocos logran; ambos sabemos como compositores que lograr llegar al alma de otro ser humano, no solo se trata de un título, son acordes, melodía, ritmo, voz, letra, sentimiento e interpretación, y aquí todo está conjugado y alineado de forma perfecta, yo en lo personal no creo en las coincidencias, hoy debía escucharte y tu debías estar 🙌😀💛

Felicidades por ser una artista ejemplar y por habernos regalado una canción que abraza hasta el alma de los que necesitan un abrazo, me gustó mucho el detalle de edición cuando se va oscureciendo todo porque parecía que le cantaras a alguien y ese alguien cerrara los ojos con tu canto, eso fue muy GENIAL, sé que no fue casual 👍😉💖!!!

Te mando un abrazo de regreso y gracias por este momento de paz... You Rockkkkk!!! 🙏😊🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯

Sort:  

Encantadoras son tus palabras Fernando, me ha emocionado mucho leerte, agradezco que me dejes saber tus pensamientos respecto a esta presentación, mensajes como este son los que trascienden en la mente de un artista, son cargar de energía para seguir adelante con más amor por la música.

Gracias por notar lo del efecto :) eres muy detallista. ¡Mil gracias por tu valioso mensaje!

Con todo el gusto del mundo 👍😉🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯