You are viewing a single comment's thread from:

RE: [Eng-Esp] Hive Open Mic/PAPAGAYO UNIVERSAL/@jpulido0306

in Hive Open Mic2 years ago (edited)

Maestro que dicha escucharle con esta gran pieza de su autoría, sin duda una composición original de alto nivel desde su letra hasta la ejecución vocal e instrumental!!!

Debo decir que la letra está increíble querido amigo, cada verso tiene un contenido tan genial que arma un universo entero y cuando se llega al estribillo es la cumbre, de verdad lo felicito y mucho más por ser interpretado desde nuestro folclore para que los demás admiren parte de nuestra riqueza cultural en Venezuela 👍😀

Muchas gracias por ser pieza fundamental de esta comunidad y por deleitarnos una vez más con su gran originalidad y talento, lo esperamos la próxima semana nuevamente en el Hive Open Mic ¡Un abrazo Maestro!

hive_open_mic_logo_espa_ol.jpg

Sort:  

Qué gusto me da leer esa opinión tan relevante para mí amigo @fernanblog. Quedo de usted agradecido más aún leer la opinión suya quien es y ha demostrado ser un extraordinario músico no esperaba menos. Es usted para mí un gran baluarte de este arte del sonido hecho canción. Muchas gracias y bendiciones.

Es un honor Maestro y uyyy de verdad agradecido por sus palabras no se imagina lo valiosas que son, un abrazo grande ¡Bendiciones! 🙌😀💛