You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic Week 106 / Kings And Queens (Guitar Cover) By @fernanblog

in Hive Open Mic2 years ago

Noooooooooo te preocupes que con solo escribir sé que andas siempre por ahí 🙌😀💛, gracias por visitarme y mmm esa bici me queda pequeña jajajaja, no sé cuanto mides, pero imagínate yo mido 1,87 metros de altura (casi pongo 1,87 cm jajajaja, recuerdas eso?), si eres más bajita pues te quedaría bien y la manejarías sin problemas 😁, pero ami me costó un poco por lo largo de mis piernas jajajajaja

Que tengas una feliz y bendecida semana 🙏💖, nos seguimos viendo querida amiga 👍😉🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯

Sort:  

La bici te puede quedar pequeña pero mola así. He visto grandullones montando bicis así de pequeñas. Es de moda :P

Jajaaj, s me recuerdo de la confusión de los cm 😂

Fue muy divertido!

Feliz fin de semana @fernanblog🥂👋