You are viewing a single comment's thread from:

RE: My Entry To Hive Open Mic Week 122 "La Noche De Verano" (Summer Night) Cover By @orlandobello And His Drum

in Hive Open Mic2 years ago

Qué chistoso el comienzo cuando esperaban a que nuestra querida Hermary los presentara 😁... querido amigo que genial escucharle con la grandiosa Sayury, le cuento que aprendí algo hoy, me entero que Ilan Chester tenía una banda antes de ser solista y fui a Youtube a escuchar la agrupación y sonaban muy bien para la época!!!

La percusión sonó mundial amigo y sobre todo ese final fue ÉPICO lo felicito 🔥🔥🔥!!!

Una canción muy chévere al estilo Venezuelan Power, me encantó sin duda, hicieron un excelente trabajo ambos dando vida a una canción de los 70, suena de la época, pero mucho más fresca aún 🙌😀💛!!!

Me gustó mucho la foto donde sale casi toda la Agrupación, son muy unidos e inspiran a formar grandes vínculos entre músicos... saludos y bendiciones para todos... You Rockkk!!!! 👊😎🔥🎙️🎸🥁🎶❤️🌟🍻💥💫💯

Sort:  

Estimado amigo @fernanblog, sí, el inicio era así como de suspenso...@luisfe quien era el que estaba grabando (Haciendo la suplencia a @barbyjr que todavía se quedarà unas dos semanas mas en Barinas) debia ahacer la seña a Hermary par ella saber en què momento comenzxar...bueno, a raiz de eso se originaron varias situaciones graciosas. Y ahora, cuando Hermary leyó este comentario se puso toda "Mona" porque reconiste que habìa sido ella la presentadora : "¡Qué tal...me reconoció la voz!"🤣 Si, Ilan Chester es un tremendo tremendo músico desde muy joven, qué bueno que ya tiene otro detalle más acerca de él. "Azúcar, cacao y leche" marcó en forma muy grata una época musical muy interesante, la de la dècada de los '70. Què bueno que le gustò el final...no lo habìamos ensayado asì...fue una inspiraciòn repentina.
Gracias por sus palabras de aliento y por darnos tanto apoyo emocional. You too rock!!!!!🎻🎺🥁🎺🥁🎹📯🤣❗🤩💽📽️🎥♥️

Mi querido amigo como me hizo reír 😁 y si, le reconocí la voz de inmediato, fue genial que ella los presentara esta semana, ustedes si que la pasan genial juntos y nos llevan a vivir esos momentos con ustedes de algún modo, ustedes son más luz para esta comunidad GRACIAS por eso mi amigo 🙏💖!!!

De verdad que Ilan Chester es tremendo artista e influyó a otros en su mejor época, e insisto ese final estuvo muy genial, cuando improvisamos salen cosas increíbles, he aquí prueba de ello y más cuando se hace con amor a la música, bien hecho mi amigo, le mando un abrazo, que tenga un feliz fin de semana 👊😎🔥🎙️🎸🥁🎶❤️🌟🍻💥💫💯