You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic #162 🎙️Be Okay 🎶 Soy Feliz

in Hive Open Mic11 months ago

A veces por cuestiones de la vida pueden haber bloqueos temporales cuando nos enfocamos en crear contenido, menos mal siempre hay algo en nuestro entorno que nos da señales y ahí está, lograste seguir el camino hasta que diste con la canción que era 🤜🤛!!!

Bienvenido a la semana 162 Randolph, de verdad algo que admiro de un intérprete de las cuerdas es el salir de los patrones básicos de los acordes y variarlos, jugar con ellos, desde las 7mas para arriba... tu forma de tocar es muy genial, te felicito 👍!!!

Esta canción me suena conocida, me tocó escuchar la original en el video que dejas para corroborarlo y si, solo que de pana sabes darle tu identidad a la canción y eso no lo hace cualquiera 🔥🔥🔥.... Bro debo hacerte nuevamente la observación, colocaste video y letra de canción, por fa en lo que puedas colócale fuente a la letra, es decir, el enlace a una pagina que contenga la letra de la canción y lo pones al final de la letra en el post vale?

Saludos y te doy las gracias por habernos acompañado en esta edición del Hive Open Mic, nos vemos pronto... You Rockkk!!! 🙌😀💛

Sort:  

¡Gracias por tu comentario! Aprecio tus palabras y me alegra que haya logrado transmitir mi estilo y personalidad en la canción. Tomo en cuenta tu observación sobre colocar la fuente de la letra y la tendré presente para futuras publicaciones. Lo que sucede es que al tener el disco en fisico lo que hice fue escucharla y transcribir. Agradezco tu apoyo y nos vemos pronto en futuras ediciones del Hive Open Mic. Bendiciones