You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic Week 134 - Feint - Cover by @Rosana6

in Hive Open Miclast year

El acto de perdonar es tan bonito que libera al alma del envenenamiento emocional; el rencor, el odio y la ira, solamente nos acaban con el pasar del tiempo, a veces el perdón empieza por uno mismo ya que uno es quien permite que le hagan daño, aunque nadie nos enseña a defendernos, digamos que es un instinto, pero no todos lo tienen desarrollado como es...

Mi querida Rosana, esto te quedó ÉPICO jeje,de pana te luciste, el sonido de ambas guitarras y la pulcritud de tu ejecución fue hermoso, te felicito por haber hecho una presentación tan increíble, me encantó, la disfruté demasiado, esto es subir el nivel a lo brutal 🌹😍💖!!!

Te mando un gran abrazo y te doy las gracias por transmitir esa pasión por la música que inspira y motiva a hacer las cosas así de pro, que tengas una linda semana amiga mía.... You Rockkkk!!!! 👍😉🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯

Sort:  

Querido Fer, contar con tu opinión y palabras de apoyo es muy bonito para mí. Te admiro full y eres un ejemplo a seguir. Voy poco a poco con humildad pero con mucho ánimo. Gracias por ser tan genial y buena persona.

Tienes muchísima razón cuando dices que hay que empezar por perdonarnos a nosotros mismo por permitir que nos hagan daño. El tema del perdón es muy complejo y a cada quien lo toca de diferente forma.

Te envío un abrazo con mucho cariño y te deseo muchas bendiciones para esta semana que inicia.