You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic Week 126 “Quisiera” (I Would Like) Cover By @sayury

in Hive Open Mic2 years ago

Ahhh qué genial eso, entonces ya la tenían lista prácticamente 😁!!!!

Me alegra que estén mejor, pero veo que la lluvia está haciendo de las suyas últimamente, por cierto interesante lo que me comentas de la flor de clavellinas!!! Por otro lado me alegra que todo les haya salido bien, ayyy Dios ver esos bloopers debe ser épico jajajaja eso es diversión asegurada 😄!!!

Y bueno mi querida Sayury, que será? 😊 por supuesto, me pueden conseguir así en Discord: Fernanblog#6117

Estaré atento 👍😉!!!

Sort:  

Amigo @fernanblog, no sabemos cómo localizar a alguien por Discord ¿Será que usted puede enviar un mensaje a luisfe#0745 diciendo "Hola, soy fernanblog" y asi sabemos dónde responderle?

Mi querida sayury, ya les contesté la inquietud por el Discord 🙌😀💛!!!