Hive Open Mic Week #215 // "Dean Lewis - Waves" // by @gemafreya1234

▶️ Watch on 3Speak


215 waves open mic.jpg




Welcome everyone

My dear friends, a strong and warm embrace to all. In this week 215 with the theme “Waves” chosen by the artist @shemzee. I really like this theme because it is something different, talking about waves can refer to many things.

This time I chose a beautiful song with a message about what it is to go from adolescence to adulthood, that feelings come and go like waves, so do the experiences we live are shaping us and forming our personal growth. The song is by Australian singer Dean Lewis and is called “Waves”.

The truth is that I love this song, I'm not 100% with my voice because I have had phlegm, I'm getting better, and I still like to sing for you with love and do my best and even more.

good vibes to all of you!

215 waves.png



Mis queridos amigos, un fuerte y cálido abrazo para todos. En esta semana 215 con la temática “Waves” elegida por el artista @shemzee. Realmente me gusta este tema porque es algo distinto, hablar de las olas puede hacer referencia a muchas cosas.

En esta oportunidad elegí una hermosa canción con un mensaje sobre lo que es pasar de la adolescencia a la adultez, que los sentimientos van y vienen como las olas, así también las experiencias que vivimos nos van moldeando y formando nuestro crecimiento personal. La canción es del cantante australiano Dean Lewis y se llama "Waves".

La verdad es que me super encanta esta canción, no estoy al 100% con la voz porque he tenido flema, estoy mejorando, e igualmente me gusta cantar para ustedes con mucho cariño y hacer lo mejor posible y aún más.

¡buenas vibras para todos!



"Waves"

Dean Lewis

There is a swelling storm
And I'm caught up in the middle of it all
And it takes control
Of the person that I thought I was
The boy I used to know

But there is a light in the dark
And I feel its warmth
In my hands, in my heart
Why can't I hold on?

It comes and goes in waves
It always does, always does
We watch as our young hearts fade
Into the flood, into the flood

The freedom, of falling
A feeling I thought was set in stone
Slip through my fingers
I'm trying hard to let go
It comes and goes in waves
It comes and goes in waves
And carries us away

Through the wind
Down to the place
We used to lay when we were kids
Memories of a stolen place
Caught in silence
An echo lost in space

It comes and goes in waves
It always does, it always does
We watch as our young hearts fade
Into the flood, into the flood

The freedom, of falling
A feeling I thought was set in stone
Slip through my fingers
I'm trying hard to let go
It comes and goes in waves
It comes and goes in waves
And carries us away

I watched my wild youth
Disappear in front of my eyes
Moments of magic and wonder
It seems so hard to find
Is it ever coming back again?
Is it ever coming back again?
Take me back to the feeling when
Everything was left to find

It comes and goes in waves
It always does, oh it always does

The freedom, of falling
A feeling I thought was set in stone
It slips through my fingers
I'm trying hard to let go
It comes and goes in waves
It comes and goes in waves
And carries us away

Hay una tormenta creciente
Y estoy atrapado en medio de todo ello
Y toma el control
De la persona que pensé que era
El chico que solía conocer

Pero hay una luz en la oscuridad
Y siento su calor
En mis manos, en mi corazón
¿Por qué no puedo aferrarme?

Viene y va en olas
Siempre lo hace, siempre lo hace
Vemos como nuestros jóvenes corazones se desvanecen
En la inundación, en la inundación

La libertad de caer
Un sentimiento que pensé que estaba grabado en piedra
Se desliza entre mis dedos
Me esfuerzo por dejarlo ir
Viene y va en olas
Viene y va en olas
Y nos lleva lejos

A través del viento
Hasta el lugar
Donde solíamos tumbarnos cuando éramos niños
Recuerdos de un lugar robado
Atrapado en el silencio
Un eco perdido en el espacio

Viene y va en olas
Siempre lo hace, siempre lo hace
Vemos como nuestros jóvenes corazones se desvanecen
En la inundación, en la inundación

La libertad de caer
Un sentimiento que pensé que estaba grabado en piedra
Se desliza entre mis dedos
Me esfuerzo por dejarlo ir
Viene y va en olas
Viene y va en olas
Y nos lleva lejos

Vi mi juventud salvaje
Desaparecer frente a mis ojos
Momentos de magia y maravilla
Parece tan difícil de encontrar
¿Volverá alguna vez?
¿Volverá alguna vez?
Llévame de vuelta a la sensación cuando
Todo estaba por encontrar

Va y viene en olas
Siempre lo hace, oh siempre lo hace

La libertad de caer
Un sentimiento que pensé que estaba grabado en piedra
Se desliza a través de mis dedos
Me esfuerzo por dejarlo ir
Viene y va en olas
Viene y va en olas
Y nos lleva lejos



Fuente: https://www.letras.com/dean-lewis/waves/


215.jpg


Edición de video:

Editor de videos - CapCut (Aplicación de teléfono móvil)

Video editing:

Video Editor - CapCut (Mobile Phone Application)

capcut.jpg



¡MUCHAS GRACIAS! / THANK YOU VERY MUCH!


▶️ 3Speak

Sort:  

Bravo amiga @gemafreya1234 lo hiciste genial y seleccionaste una canción con un mensaje estupendo, perfecta para la temática . Felicidades y éxitos 🤗👏👏👏🌊🌹🎤💙💚💕

Muchísimas gracias amiga Nelly 🌹💐

Hello Mrs. Gema. The song you sang is so beautiful. I liked your presentation. It was very good.

Dios santo, gracias por lo que acabo de escuchar.

Con la calma que estoy, al escuchar esa voz me despertó ❤️

Muchísimas gracias 🌹

Amiga a mi me encanta esta canción, tiene un hermoso mensaje. Te felicito por tu presentación. Busque la original para agregarla a mi playlist personal. Mis mejores deseos para ti, que pases un bonito fin de semana.

Muchísimas gracias querido amigo 💐🌹✨

Hello @gemafreya1234 I love how you related the theme of the song to life from adolescence to adulthood, basically relating it to the life experiences like a wave. The song you chose is just the perfect song and you delivered it beautifully!
Thanks for your presence and rendition!

Thank you so very much 💐🌹

You did amazing presentation. Thanks for sharing

Thank you so very much

Honestly, this is the first time I have heard this song and I admit that this song is very good when you sing it.

Thank you so very much 🌹

Hola gema, fíjate he escuchado varias veces esta canción y confieso que me justo mucho pero no me había detenido a investigar de lo que trataba y wow es muy emotiva, es una gran elección para esta semana.

Muchas gracias querida amiga! 🌹