I Miss You - Blink 182 [Clone Version] By @GeorgeRandom

in Hive Open Mic2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Hello Hivers! Espero que estén de lo mejor.

El siguiente post es un cover de una banda que quizá muchos conozcan y la verdad es que para mí aún es un reto cantar ya que me estoy iniciando en ese ámbito de la música, si embargo esta canción siempre a formado parte de mi playlist y me trae recuerdos de personas que ya no forman parte de mi entorno y que de alguna manera escuchando o interpretando la canción pues siento que estoy al lado de esas personas.

Utilicé algunas técnicas audiovisuales que si bien no salieron a la perfección pero lo hice con la mejor intención. muchas gracias por el apoyo y espero que disfruten.

InShot_20211123_181900847.jpg

Hello Hivers! I hope you are doing great.

The following post is a cover of a band that many may know and the truth is that for me it is still a challenge to sing because I'm just starting in this area of music, however this song has always been part of my playlist and brings me memories of people who are no longer part of my environment and somehow listening or playing the song I feel that I am next to those people.

Lyrics (EN)
I Miss You - Blink 182:
Hello, there
The angel from my nightmare
The shadow in the background of the morgue
The unsuspecting victim of darkness in the valley
We can live like Jack and Sally, if we want
Where you can always find me
And we'll have Halloween on Christmas
And, in the night, we'll wish this never ends
We'll wish this never ends

(I miss you, miss you)
(I miss you, miss you)

Where are you?
And I'm so sorry
I cannot sleep, I cannot dream tonight
I need somebody and always
This sick, strange darkness
Comes creeping on, so haunting every time

And as I stared, I counted
The webs from all the spiders
Catching things and eating their insides
Like indecision to call you
And hear your voice of treason
Will you come home and stop this pain tonight?
Stop this pain tonight

Don't waste your time on me, you're already
The voice inside my head (I miss you, miss you)
Don't waste your time on me, you're already
The voice inside my head (I miss you, miss you)

Don't waste your time on me, you're already
The voice inside my head (I miss you, miss you)
Don't waste your time on me, you're already
The voice inside my head (I miss you, miss you)

Don't waste your time on me, you're already
The voice inside my head (I miss you, miss you)
Don't waste your time on me, you're already
The voice inside my head (I miss you, miss you)

I used some audiovisual techniques that even though they didn't come out perfectly, I did it with the best intentions. Thank you very much for your support and I hope you enjoy it.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Te Extraño (ES)

Hola, allí
El ángel de mi pesadilla
La sombra en el fondo de la morgue
La víctima desprevenida de la oscuridad en el valle
Podemos vivir como Jack y Sally, si queremos
Donde siempre puedes encontrarme
Y tendremos Halloween en Navidad
Y, en la noche, desearemos que esto nunca termine
Desearemos que esto nunca termine

(Te extraño, te extraño)
(Te extraño, te extraño)

¿Dónde estás?
Y lo siento tanto
No puedo dormir, no puedo soñar esta noche
Necesito a alguien y siempre
Esta enferma y extraña oscuridad
Viene arrastrándose, tan inquietante cada vez

Y mientras miraba, conté
Las telas de todas las arañas
Atrapando cosas y comiendo sus entrañas
Como la indecisión de llamarte
Y escuchar tu voz de traición
¿Vendrás a casa y detendrás este dolor esta noche?
Detén este dolor esta noche

No pierdas tu tiempo conmigo, ya eres
La voz dentro de mi cabeza (te extraño, te extraño)
No pierdas tu tiempo conmigo, ya eres
La voz dentro de mi cabeza (te extraño, te extraño)

No pierdas tu tiempo conmigo, ya eres
La voz dentro de mi cabeza (te extraño, te extraño)
No pierdas tu tiempo conmigo, ya eres
La voz dentro de mi cabeza (te extraño, te extraño)

No pierdas tu tiempo conmigo, ya eres
La voz dentro de mi cabeza (te extraño, te extraño)
No pierdas tu tiempo conmigo, ya eres
La voz dentro de mi cabeza (te extraño, te extraño)

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

▶️ 3Speak

Sort:  

¡Excelente! ¿Cómo logras clonarte? Me imagino que con edición, te quedó muy bien.

Esta canción me gusta mucho, un tanto melancólica. Blink 182 fue uno de mis grupos favoritos cuando estaba en la secundaria/bachillerato. Sobre todo los primeros discos, que los fui esuchando poco a poco. Saludos.

Hello Hello @eddiespino jaja trabajo de post producción aunque con unos problemas técnicos. mi excusa es que se me hace difícil tocar y cantar a la vez y ahí se me ocurrió la idea. Me alegra que te haya gustado el video, Gracias por el apoyo. Saludos!

Congratulations @georgerandom! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 1250 upvotes.
Your next target is to reach 1500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from Day 21
Hive Power Up Month - Feedback from Day 18