Hive Open Mic Week 110 - Te regalo yo mis ojos / I give you my eyes - Cover by Hely Orsini

in Hive Open Mic2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


image.png

Para esta semana 110 con la propuesta "Abrazo musical" he querido traer este tema "Te regalo yo mis ojos" del compositor italiano Piero Pintucci.
Es una hermosa balada que grabó Gabriella Ferri con su maravillosa voz el año 1969.

Este es un abrazo musical que me me produce mucha emoción, pues se trata de una de las canciones favoritas de mi mamá, a ella le encantaba, así que he querido darle un Abrazo musical muy especial con esta hermosa melodía y hacerlo extensivo a toda la comunidad de Hive Open Mic.

For this week 110 with the proposal "Musical Embrace " I wanted to bring this song "I give you my eyes " by the Italian composer Piero Pintucci.
It is a beautiful ballad that Gabriella Ferri recorded with her wonderful voice in 1969.

This is a musical embrace that I am very excited about, because it was one of my mom's favorite songs, she loved it, so I wanted to give her a very special Musical Hug with this beautiful melody and extend it to the whole Hive Open Mic community.


Te regalo yo mis ojos

Poco, poco me querías
Tanto, tanto me engañabas
Que hoy mi mundo es un desierto
De silencio sin tu amor

Cuánto, cuánto siento ahora
El no haberte amado poco
Como poco, casi nada
Has podido amarme tú

Tú que ahora me has enseñado
Como no se quiere más

Te regalo yo mis ojos
Mis cabellos y mi boca
Y hasta el aire que respiro
Yo mi vida te regalo

Así espero que comprendas
Que mi amor es algo grande
Y que el tuyo solamente
Vale poco, casi nada

Cuánto, cuánto siento ahora
El no haberte amado poco
Como poco, casi nada
Has podido amarme tú

Tú que ahora me has enseñado
Como no se quiere más

Te regalo yo mis ojos...

I give you my eyes

Little, little you loved me
So much, so much you deceived me
That today my world is a desert
Of silence without your love

How sorry, how sorry I am now
For not having loved you little
How little, almost nothing
You have been able to love me

You who now have taught me
How to love no more

I give you my eyes
My hair and my mouth
And even the air I breathe
I give you my life

So I hope you understand
That my love is something great
And that yours alone
Is worth little, almost nothing

How sorry, how sorry I am now
For not having loved you little
As little, almost nothing
You have been able to love me

You who now have taught me
How to love no more

I give you my eyes...


▶️ 3Speak

Captura de Pantalla 2022-05-21 a la(s) 2.03.37 a. m..png

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Qué HONOR escucharla Hely 🙌😀💛, es 1era vez para mi el escuchar su majestuosa voz, obviamente hay mucha maestría en ella y ya pude ver que tiene mucha carrera artística, no me queda nada más que felicitarla, me encantó su forma tan sutil, delicada y con actitud para interpretar, debe ser increíble escucharla en vivo!!!

Estoy seguro de que su mamá sintió ese abrazo con esta canción tan bonita que nos trajo 💖!!!

Usted con su forma de cantar me recordó a una gran amiga cantante que también tiene gran trayectoria en el mundo de la música; que grato fue escucharle, mis respetos y admiración 👍😉!!!

Le doy las gracias por acompañarnos en esta edición del Hive Open Mic, será todo un placer poder contar con su presencia la próxima semana en nuestro evento especial que nos reunirá para cantar en una sola voz nuevamente por la ¡Armonía Global! ¡Un Abrazo fraternal y musical grande para usted!

hive_open_mic_logo_espa_ol.jpg

Caramba @fernanblog , estoy más que agradecida por tan hermosas y emotivas palabras que me emocionaron mucho. Es muy grato saber que el trabajo realizado es apreciado por quienes lo escuchan. De nuevo gracias!!! 🙏 🙏 🙏
Aquí estaré todas las veces que me sean posibles.
Feliz día!

Congratulations @helyorsini! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 20000 upvotes.
Your next target is to reach 25000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from May - Day 15
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Thank you!!

You're welcome @helyorsini, that's a pleasure! Have a nice day 😊🌹

Impressive cover. 🙂

!1UP

Thank you very much! 😊

My pleasure. 🙂

Don-1UP-Cheers-Cartel-250px.png

You have received a 1UP from @thecuriousfool!

The following @oneup-cartel family members will soon upvote your post:
@ccc-curator, @vibes-curator, @beatcz-curator, @vyb-curator, @pob-curator, @pal-curator
And they will bring !PIZZA 🍕

Learn more about our delegation service to earn daily rewards. Join the family on Discord.

Thank you!!

Oye..!! Q voz me encantó mucho bella dama te felicito

Me encantaaaa. Dios la bendiga mi señora, y que siga cultivando su talento el cuál es increíble 👏🤩✨

excelente interpretacion madistral con tu voz tan maravillosa que bonito todo saludos

¡Bueno, aunque era posible preverlo, no pude evitar que se me aguara un poco el guarapo...!

¡Bello!

!LUV

Hola amiga, qué hermosa voz tienes,he disfrutado muchísimo tu interpretación, el tema es primera vez que lo escucho es bellísimo,tu manera tan profesional al cantar me cautivó! Dios bendiga tu voz,un abrazo fuerte para ti 😊