Hive Open Mic, Week #92 El amor de mi vida/Tierra santa (Cover) by @iefersoto

in Hive Open Mic2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak



Hola hola a Todos Hivers, espero se encuentren muy bien, les mando muchas bendiciones a todos, aquellos que tenemos un verdadero amor que siempre sea Dios respaldándonoslo, que cada día crezca ese primer amor que algún día nació cuando conocimos a esa gran persona que Dios puso en nuestro camino, de eso se trata el gran tema de esta semana "El amor de mi vida" y decidí escoger para participar una gran canción titulada "El amor de mi vida" de la agrupación Tierra Santa, la canción habla por si sola, tiene una hermosa letra, perfecta para dedicarla a esa grandiosa mujer que algún día nos enamoramos de ella, para este video cuento con el apoyo de mi amigo músico @ssamihc, espero la disfruten.


Hello hello to All Hivers, I hope you are very well, I send many blessings to all, those of us who have a true love that is always God supporting us, that each day grow that first love that was born one day when we met that great person that God put in our way, that's what this week's big theme "The love of my life" is about and I decided to choose to participate a great song entitled "The love of my life" from the group Tierra Santa, the song speaks for itself , has a beautiful lyrics, perfect to dedicate it to that great woman that one day we fell in love with her, for this video I have the support of my musician friend @ssamihc, I hope you enjoy it.

_iefersoto.gif

Letra

Tierra Santa

El amor de mi vida

duerme un recuerdo
clavado en mi corazon
es el recuerdo de mi amor
en la distancia
siempre anoro volverla a ver
y besar su rostro de mujer
y al sonar la vi­
y al despertar no estaba alli­
oir su voz, sentir su piel
pero pronto volvere y ya
no marchare de alli­
me miran sus ojos, su
encanto rodea mi ser
cuando regreso con ella
hoy ella me inspira
siempre la amare, por que
ella es el amor de mi vida
oir su voz, sentir su piel
pero pronto volvere
y ya no marchare
y yo estare
alli­ donde tu estes
yo velare por ti­

Lyrics

Holy Land

the love of my life

sleep a memory
stuck in my heart
is the memory of my love
In the distance
I always long to see her again
and kiss her woman's face
and when it rang I saw it
and when I woke up it wasn't there
hear her voice, feel her skin
but I'll be back soon and that's it
I will not leave there
His eyes look at me
enchantment surrounds my being
when i get back with her
today she inspires me
I will always love her, because
she is the love of my life
hear her voice, feel her skin
but I'll be back soon
and I won't go anymore
and I will be
wherever you are
I will watch over you

_iefersoto_1_.gif


Gracias por escuchar, si te gusta este contenido que hago te invito a apoyarme a seguirme, votar y dejar tu comentario, me ayudarías mucho a seguir creciendo.

Siempre saludando a todos los que participan en esta gran comunidad, que siempre siga creciendo la música en cada uno de nosotros y el talento, les mando un gran abrazo


Thank you for listening, if you like this content that I make, I invite you to support me by following me, voting and leaving your comment, you would help me a lot to continue growing.

Always greeting all those who participate in this great community, may the music and talent continue to grow in each one of us, I send you a big hug

_iefersoto_2_.gif


▶️ 3Speak

Sort:  

Hermano, que voz tan tremenda tienes!
Muy bonito el tema que compartes, bastante apasionado y emotivo a nivel de canto y matices. Gran trabajo hicieron los dos, felicitaciones y gracias por la buena música! 👍😎👏👏💯💪🎶🙏🎆🎇♦️🎵

Muchas gracias mano, la verdad bastante, desde que supe el tema de la semana fue la primera que pense ya que es un tema súper bueno, gracias por escuchar ;)

Que hermoso tema, me gustó mucho la interpretación 😊
Dios les bendiga más 🙏🏻

Muchas gracias amiga, me alegra que te haya gustado
Amen igualmente

That is the voice!! Your acoustic guitar makes a super match with the playing of @ssamihc on his eclectic guitar. You two nailed this performance. 😇

Thank you very much @mipiano, I was waiting for your comment, how have you been?
I'm glad you liked our cover, that's what we wanted to achieve, we lasted about 3 days rehearsing hahaha

Oh, three days, the results can be seen! Excellent job you did!
I am ok, all that is coming in the package of the life hehehe :)))
Greetings to family, I am happy I listen to this performance of you two 😇

Si, mientras mas le dediques ensayando a las canciones mejores salen ;)
Me alegro mucho
Sera un placer, gracias siempre por apoyarnos :)

Pura verdad eso de lo ensayar jejeje. :)

Wow, tu compañero también es excelente músico, felicitaciones a ambos, son un dúo explosivo. Espero sigan colaborando a futuro y compartiéndolo por acá por supuesto. Lograste robrme 5 minutos de mi vida, porque lo ví hasta el final de lo bueno que es. Un abrazo hermano, feliz inicio de semana...

Openmic en Español.png

Si hermano, lastimosamente como se la pasa ocupado todos los días casi no puede subir contenido musical también, tengo que convencerlo bien y los ensayos ya vienen siendo de noche por sus labores jajaja
Nosotros grabamos unos cuantos temas en el pasado juntos y para su blog también, teníamos ya tiempo sin grabar, me alegra que te haya gustado tanto mi querido amigo, esa es la idea vacilarlo completo jeje gracias por tu gran apoyo ;)

This is amazingly beautiful.

Thanks for taking out time to record this beautiful piece.

I'd appreciate if we strengthen our connection by following each other!

You can also check out few of my musical content @obaro

Thank you very much friend
Thank you for your support, I also followed you to be more in touch

Congratulations @iefersoto! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You made more than 200 comments.
Your next target is to reach 300 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from day 15
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!