Hive Open Mic, Week #108 Un día te veré/Tercer Cielo (Cover) by @iefersoto

in Hive Open Mic2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Tercer Cielo (cover).jpg

Hola nuevamente amigos de Hive, espero estén muy bien, un gran saludo a la comunidad de micrófono abierto de Hive, muchas bendiciones para todos.
He estado un poco ausente en mis participaciones por falta de micrófono, además que mi pc no da para mas en las ediciones, espero pronto resolver estos inconvenientes que me han estado ocurriendo últimamente, para seguir trayéndoles mis participaciones y mis covers que tanto disfruto hacer, para el tema de esta semana en la comunidad he decidido traer la canción "Un día te veré" del grupo Tercer Cielo una letra muy bonita inspirada en algún ser querido que ha fallecido y que tanto desearíamos abrazarle, verlo y dedicarles estas hermosas palabras que tiene esta canción, espero les guste.

Tercer Cielo es un dúo de música pop latina cristiana contemporánea, formado en el año 2000 por los dominicanos Juan Carlos Rodríguez y Marcos Yaroide. El dúo está integrado actualmente por Rodríguez y su esposa mexicano-estadounidense, Evelyn Herrera. Ambos, pertenecen al sello Fe y Obra Music, subsidiaria de Universal Music Latino.Fuente

Hello again friends of Hive, I hope you are very well, a big hello to the community of Hive open mic, many blessings to all.
I have been a bit absent in my participations due to lack of microphone, besides that my pc does not give for more in the editions, I hope soon to solve these inconveniences that have been happening to me lately, to continue bringing you my participations and my covers that I enjoy doing so much, For this week's theme in the community, I have decided to bring the song "One day I will see you" from the group Tercer Cielo, a very beautiful lyric inspired by a loved one who has passed away and that we would so much like to hug, see and dedicate these beautiful words to. that has this song, I hope you like it.

Tercer Cielo is a contemporary Christian Latin pop music duo, formed in 2000 by Dominicans Juan Carlos Rodríguez and Marcos Yaroide. The duo currently consists of Rodríguez and his Mexican-American wife, Evelyn Herrera. Both belong to the Fe y Obra Music label, a subsidiary of Universal Music Latino.Source

seperador hive.png

Letra

Tercer Cielo

Un dia te vere

Un día te veré
Tan solo estas durmiendo yo lo se
Un día te veré
Y no más despedidas esta vez
Te reconoceré, te abrazare y al lado de tu cuello se que llorare
Me miraras y reirás y me dirás no muerte ya
Es tan difícil comprender que ya no estas
Y resignarse al aceptar la realidad
Me encantaría que fuera un sueño y despertar
Pero es mucho pedir no hay vuelta atrás
Tú dejaste un gran vacío aquí
Más hoy ya comprendí
Un día te veré
Tan solo estas durmiendo yo lo se
Un día te veré
Y no más despedidas esta vez
Te reconoceré, te abrazare y al lado de tu cuello se que llorare
Me miraras y reirás y me dirás no muerte ya
Cada sitio me acuerdas tu cada momento
Me hace falta tu opinión tu oración
Nunca pensé que extrañaría todas tus manías
Y tu voz que siempre me alentó (me alentó)
En Jesús encontré consolación
Y el me prometió
Un día te veré
Tan solo estas durmiendo yo lo se
Un día te veré
Y no más despedidas esta vez
Te reconoceré, te abrazare y al lado de tu cuello se que llorare
Me miraras y reirás y me dirás no muerte ya
Un día te veré (ooooh algún día)
Tan solo estas durmiendo yo lo se
Un día te veré (no habrá mas despedidas esta vez)
Y no más despedidas esta vez (esta vez)
Un día te veré (algún día, te veré que alegría)
Tan solo estas durmiendo yo lo se
Un día te veré (algún día)
Y no más despedidas esta vez (esta vez)
Te reconoceré, te abrazare y al lado de tu cuello llorare
Me miraras y reirás y me dirás no muerte ya x4

Lyrics

Third heaven

one day i will see you

one day i will see you
You're just sleeping I know
one day i will see you
And no more goodbyes this time
I will recognize you, I will hug you and next to your neck I know I will cry
You will look at me and you will laugh and you will tell me no death anymore
It's so hard to understand that you're not here anymore
And resign yourself to accept reality
I would love it to be a dream and wake up
But it's too much to ask there's no turning back
You left a big void here
More today I understood
one day i will see you
You're just sleeping I know
one day i will see you
And no more goodbyes this time
I will recognize you, I will hug you and next to your neck I know I will cry
You will look at me and you will laugh and you will tell me no death anymore
Every place you remind me of every moment
I need your opinion, your prayer
I never thought I'd miss all your pet peeves
And your voice that always encouraged me (encouraged me)
In Jesus I found consolation
and he promised me
one day i will see you
You're just sleeping I know
one day i will see you
And no more goodbyes this time
I will recognize you, I will hug you and next to your neck I know I will cry
You will look at me and you will laugh and you will tell me no death anymore
One day I'll see you (ooooh someday)
You're just sleeping I know
One day I will see you (there will be no more goodbyes this time)
And no more goodbyes this time (this time)
One day I will see you (some day, I will see you, what a joy)
You're just sleeping I know
One day I'll see you (someday)
And no more goodbyes this time (this time)
I will recognize you, I will hug you and next to your neck I will cry
You will look at me and you will laugh and you will tell me no death anymore x4

seperador hive.png

Gracias por escuchar, si te gusta este contenido que hago te invito a apoyarme, seguirme y dejar tu comentario, me ayudarías mucho a seguir creciendo.

Thank you for listening, if you like this content that I make, I invite you to support me, follow me and leave your comment, you would help me a lot to continue growing.

@iefersoto.gif


▶️ 3Speak

Sort:  

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Hermano que talento!! Sabes que tercer cielo suele ser un poco triste, que esta interpretación no tiene nada que ver, mejor aun, incita alegría! Viejo, te ha quedado estupendo, apuesto a que dejas a muchos con la boca abierta, Jaja!!. Un abrazo enorme mi estimado, Dios te bendiga!!

Muchas gracias por tu apoyo hermano, si coincido contigo, muchas canciones de ellos son un poco tristes y si tocamos el tema de perder un ser querido seria "yo te extrañare" por eso escogí esta que es mas alegre jeje
Oye no estoy seguro pero ojala manito jaja gracias por comentar bro, amen igualmente.

Congratulations @iefersoto! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 10000 upvotes.
Your next target is to reach 15000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the May 1st Hive Power Up Day
Be ready for the 5th edition of the Hive Power Up Month!
Hive Power Up Day - May 1st 2022
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

¿Y cómo no disfrutarlo si todo lo que haces acá se acerca a la perfección?. Felicitaciones hermano, apareces poco por acá, pero cuando lo haces siempre es por todo lo alto. Te admiro y te admiraré siempre. Me encanta que eres muy bueno eligiendo las canciones ideales para tu voz y te aplaudo que sepas adaptarlas a tu estilo a la perfección, eres un artista completo. Te envío un abrazo...

Openmic en Español.png

Wow hermano muchas gracias por tu gran comentario, me alegra mucho que te siga agradando mi trabajo y mis videos y saber que cada vez voy creciendo un poco mas en la parte musical, gracias siempre por tu apoyo mano siempre es muy agradable leerte, un abrazo y bendiciones.

Excelente cover amigo!

Muchas gracias bro.

Hermano muy buena tu interpretación 👏👏👏💯💯💯 talento puro. felicidades!!

Hey jon tiempo sin saber de ti manito, como te esta yendo actualmente, saludos a katy los quiero mucho
Gracias por tu apoyo mano

Espléndido trabajo compañero, me da gusta escuchar talento como el tuyo en la comunidad. Espero que pronto puedas solucionar lo del micrófono y computadora de esa manera podemos escucharte más seguido.

Muchas gracias amiga, Dios mediante pronto logre solucionar esos detalles para estar mas activo, lo prometo jeje, Bendiciones.

Estupenda presentación ,tu interpretación Wow qué satisfacción poder seguir conociendo y disfrutar de los talentos de hive Open Mic, eres un verdadero artista ,deseo pronto puedas solucionar los detalles técnicos y así escucharte más frecuente!un fuerte abrazo y que Dios te siga bendiciendo ❤️🙏

Jeje yo soy el que digo WOW por tu gran comentario, muy bonito, gracias por ese apoyo, Dios mediante amiga para estar mas activo, amen, también que Dios te bendiga mucho.

Me alegra mucho estés dispuesto en superar todas las adversidades y así continuar compartiendo tu música, me encantó y deseo poder seguir disfrutando,un fuerte abrazo!

Hermosa canción felicidades!

Muchas gracias chica ;)

@iefersoto de verdad que me encanto.💯✨
Felicidades amigo🥳✨🤗
Eres un artistaa 🤗☺️✨

Holaa @yuli07 me alegra mucho que te haya gustado tanto
Jeje gracias por ese apoyo ;)
Bendiciones y abrazos

Excellent cover man, i love it

Me alegra que te haya gustado amigo, bendiciones.

ufffff mi hermano que interpretación y que voz, soy tu fans jajajaja

Epale manito, me alegra que te haya gustado, jajaja oye muchas gracias

Primera vez que visitó tu blog y que grata impresión me llevo, tienes una voz muy afinada y agradable, a parte de tu acompañamiento que es muy bien, me encanto tu cover amigo @jefersoto . Felicitaciones👏👏👏✌️🎶🎵🎼🎤🌟💯💫❣️💞

Muchísimas gracias amiga, gracias por su gran apoyo que cada día me das mas aliento a seguir trabajando cada vez mas para ofrecer lo mejor, un fuerte abrazo ;)