You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ENG-ESP] HIVE OPEN MIC WEEK 86 // MI ALEGRE PARRANDON GRUPO MEDIO EVO // COVER BY @MAYIFIESTAS

in Hive Open Mic2 years ago

¡Bravo, bravo, bravo! Son las 6 de la mañana del jueves y me hicieron el día. Me llevaré la buena vibra que hay entre ustedes en este video para que me acompañe el día entero. Esta canción tiene algo mágico que alegra a todos los hogares donde suena, puede ser la parranda, la letra, la voz de los cantantes, o simplemente todo en conjunto. Esto es un éxito seguro de las navidades, felicitaciones a ambos. Me agrado mucho verlos juntos. Yo también estoy preperarando un video con mi amada. Los voy a etiquetar porque me hicieron coco con esto jajajaja...

Sort:  

Jajaja 😸 gracias por tus lindas palabras, este tipo de comentarios son los que me animan a seguir trabajando día a día, a ir mejorando, para brindarle a la plataforma mejor calidad de contenido.