You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEMANA M°92/"UN QUERER COMO EL TUYO" // WEEK M ° 92 / "A WANT LIKE YOURS"

in Hive Open Mic2 years ago

Con los años he ido conociendo poco a poco el repertorio de Ilan Chester, y por supuesto cada canción se va volviendo parte de mí. Esta realmente no la había escuchado y me alegra que sea contigo que la conocí, porque ha sido una hermosa primera impresión. Gracias por tanta belleza Milagros, me encantó tu participación...

Openmic en Español.png

Sort:  

Gracias @jesuslnrs, si es una canción de tantas que Ilan Chester tiene en su repertorio, me contenta mucho saber que te ha gustado mi interpretación, aquí vamos poco a poco tratando de eliminar el miedo escénico jajajajaj y que bueno qu por primera vez la estas escuchando. Es una hermosa canción a mi me encanta. Saludos y un abrazo grande

Esa canción es hermosa, ma alegra mucho que la hayas elegido para esta temática , me gusto tu interpretacion

Gracias @nellynohemi, si esta canción que elegí en muy hermosa y a mi me encanta