Sort:  

Hermano que cancion tan bonita y esa letra es sublime, yo quiero decirte amigo mio que estamos en esta vida de paso y los afortunados que hemos sido al tener la oportunidad de estar aqui y haber vivido, hay quienes no han podido llegar aqui, tu Padre fue un gran hombre y vivio su parte de vida aqui y se la dedico a su familia dandoles los valores que ahora se reflejan en sus hijos, quiero decirte amigo mio que no todo esta perdido o se perdio y ahora solo queda la trizteza, pues eso no es asi, ustede tiene que llenarse DE VALOR Y ENERGIAS y dejarlo ir, dejar que tu Padre trasienda a ese espacio espiritual a ese nuevo Universo, ustede tiene que sobreponerse y ser fuerte y dar ese ejemplo como cabeza de hogar que usted es ahora, no puedes retenerlo y recordarlo con tristeza porque esa energia triste se va apoderando de todos a tu alrededor, al contrario tienes que recordarlo con alegria hablar de sus travesuras y reir al recordar esos momentos, recordarlo con respeto y cariño no con lastima y tristeza, tu Pdre esta en otro plano del Universo al cual algun dia todos pasaremos a ese lugar, entonces piensa que el tiempo que te queda aqui, tienes que vivirlo a lo maximo disfrutar de este mundo increible, reir y llorar con tu familia, USTED TIENE QUE CAMBIAR LA TRISTEZA POR ALEGRIA AL RECORDAR A TU QUERIDO PADRE, aveces la depresion nos va consumiendo, hermano busque algun ave que este en cautiverio, paloma, periquito o pajarito, vallase a un lugar apartado a lo alto de alguna loma y con esa ave en sus manos, usted le dedica unas palabras de respeto y de homenaje a su Padre y ya cuando usted le hable a su Padre libere al final esa ave, veras que volara y volara hasta perderse de vista, esa ave sera libre y feliz, asi usted experimentara que aveces recordar a un ser querido con tristeza es como tener un ave en una jaula oscura fria y solitaria, en cambio recordarlo con alegria y felicidad le da a uo esa llenura de orgullo en el corazon, se llena uno de fuerzas positivas y ya esas lagrimas no seran de tristeza sino de alegria, al saber que todavia uno esta en este plano terrenal y hay que vivirlo al maximo, disculpame hermano si en algo he ofendido, pero yo te escribi esto porque tu dolor al verte cantar se convierte en mi dolor, hay que cantar las canciones que le alegraban a El, y hacerlo con lagrimas de orgullo y alegria, espero que estas humildes palabras puedan darte algo de compañia, aunque muchos de nosotros no nos conocemos personalmente siento que te conosco a lo lejos y eres mi amigo, saludos hermano y ya llego el momento de dejarlo ir, El te esperara en aquel Universo y cuando llegue tu momento y estes en aquel encuentro, tienes que llevar tus maletas llenas de recuerdos de alegria, orgullo y felicidad, no puedes llegar con una maleta vacia o llena de tristezas, adelante siempre mi hermano

Hermano tu padre dejo a grandes seres humanos en este mundo, te inculco valores los cuales tu respetas y sigues poniendo en practica ♥ Lamentablemente no conocí al señor Armando, pero si imagino la excelente persona que fue, un gran ser humano ♥ Hermano tu padre sigue a tu lado desde donde quiera que el este, vive en tu corazón! Nunca dejes de pensar en el, que mientras viva en tu corazón siempre seguirá vivo ♥... Es una hermosa carta la que le has hecho a tu padre hermano, y imagino la frustración que has de sentir por no poder decirle todo lo que querías esos últimos meses, pero quizás fueron cosas que no hacían falta decirle, porque todo lo que el tenia que saber ya lo sabia, y es que los amaba con todas sus fuerzas y de hecho hizo grandes personas mientras estuvo en vida... Mira, te dejo a ti hermano! Un excelente hombre de gran corazón, humilde y tremendo musico!.. Hermano, no hay palabras de aliento que puedan calmar el dolor que sientes, mas que la salvedad que tu padre te sigue amando donde quiera que el este ♥ Un abrazo hermano Dios te bendiga!!!

Palabras que salen de una persona que amó y ama profundamente a su padre, que admirable es ver qué un hombre hizo todo lo posible para que su familia lo respetara de esa manera. Sin conocerlo en persona tu nos haz acercado a la maravillosa personalidad y corazón de tu padre.

Amigo no tengo palabras para calmar tu dolor, sólo puedo decirte que hoy antes de dormir orare a Dios por ti para que sea el dándote fortaleza. Te extrañamos aquí, pero entendemos que necesitas tiempo y eso está bien.
Abrazo

No dejo de leer cada cosa que posteas sobre tu papá y llorar profundamente y sentirme tan identificada contigo mi querido hermano, pero me alegra en cierto punto que hayas tenido algo que yo no tuve, la oportunidad de despedirte.

Sé que desde el cielo, el sr. Armando te cuida a ti y a toda tu familia y vigila que tu corazón poco a poco vaya reparando esas heridas que dejó el último año. Te envío un gran abrazo en la distancia.

I felt the same way yesterday too, my Dad is also in heaven, but I wanted to feel his touch when everyone showcased their fathers, I knew he was in a better place, so is yours. We have hope that God has him with Him. And now God is our Father.

Hermosa tu carta hacia tu querido padre mi hermano. De verdad que es triste pero es algo que no podemos controlar. Muy hermoso tu mensaje. Saludos y bendiciones en estos momentos tan duros mi hermano

Es así Jesús, en el cielo donde tu papá está el tiempo pasa de modo diferente que en la tierra, allá todos los días es día de gloria eterna. Pero estoy segura de que él recibe tus palabras y las atesora, desde allá la Trinidad y él te cuidan a ti y a tu familia.

Te envío un abrazo fraternal y mucho ánimo. Ah, y no pidas disculpas por sentir lo que tengas que sentir.

Bendiciones!

Reading this made me feel so emotional because i know it must have not been easy living without him, but i know you will surely heal and he is definitely happy seeing you do well here and in music generally. Sending my hug to you

Hijo de mi alma 😍, que hermosas palabras hacia tu padre. Hoy día del Padre estoy segura que mi hermano está desde cielo admirando su mayor obra que son ustedes sus hijos🤗❤️, aunque el corazón todavía roto💔 por no tenerlo físicamente 😢 porque está muy reciente su ida quiero que sepas que él está mejor que todos nosotros sin dolor y cuidando de cada uno de ustedes y nosotros. Yo agradecida con Dios por ese hermano maravilloso que me dió. Muchos momentos vividos en mi casa y en la tuya y tu mi niño lo sabes, lo extraño pero sé que la vida sigue y hay que recordarlo vivo en nuestros corazones🥰. Te amo inmenso mi sobrino.🥰😘🙏🙏🎤🧡💙💕

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord