Hive Open Mic | Week 99 | On My Love | Cover a Capela | Spanish Version

in Hive Open Mic2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


At last we have arrived at the long awaited week 99 of the Hive Open Mic! Once again we want to unite in a single song of peace in search of Global Harmony that we seek through our community to transmit it to the world through music, especially in these times where peace is tarnished by selfish forces. Thank you friend @cabelindsay for bringing back the union to our space.

I have decided to make my participation from now to serve as an example of how to make the entry of the week 99, please spread this post. It's very simple, with the track that was shared in the official post you put on headphones and record yourself singing a cappella, so that later it will be easier to unite our voices in a single audiovisual project. With the original idea of @betzaelcorvo and in collaboration with @mipiano we achieved this version for the public in Spanish that honors the original lyrics of John Lennon.

I say goodbye inviting you to make your entry in this format in which I have made mine, the earlier you can share it is much better, we can take advantage of this carnival season. Thanks to all the users who support the Hive Open Mic and who faithfully participate, motivating others to be part of this great family. My video was shot with a Tecno Pova 2 and edited with ShotCut. Thank you, thank you, thank you...


Watch in my Youtube Channel


Oh Mi Amor

Oh mi amor
primera vez en mi vida
que mis ojos se abrieron.
Oh mi amor
primera vez en mi vida
que mis ojos pueden ver.

Veo el viento y los arboles.
Todo esta claro en mi corazón.
Veo el cielo, las nubes también.
Todo está claro en nuestro mundo.

Oh mi amor
primera vez que mi mente
está abierta de par en par.
Oh mi amor
primera vez que mi mente
comenzó a sentir.

Siento el anhelo, siento el dolor.
Todo está claro en mi corazón.
Siento la vida, siento el amor.
Todo está claro en nuestro mundo.

Oh My Love

Oh my love,
for the first time in my life
My eyes are wide open.
Oh my lover,
for the first time in my life
My eyes can see.

I see the wind
Oh, I see the trees
Everything is clear in my heart.
I see the clouds
Oh, I see the sky
Everything is clear in our world.

Oh my love,
for the first time in my life
My mind is wide open.
Oh my lover,
for the first time in my life
My mind can feel.

I feel the sorrow
Oh, I feel dreams
Everything is clear in my heart.
I feel life
Oh, I feel love
Everything is clear in our world.

nuevoseparador.png

¡Al fin hemos llegada a la tan esperada semana 99 del Hive Open Mic!. Nuevamente queremos unirnos en un solo canto de paz en búsqueda de la Armonía Global que tanto buscamos a través de nuestra comunidad para transmitirla hacia el mundo a través de la música, sobretodo en estos momentos donde la paz se ve empañada por fuerzas egoístas. Gracias amigo @cabelindsay por traer nuevamente la unión a nuestro espacio.

He decidido realizar mi participación desde ya para que les sirva de ejemplo de cómo realizar la entrada de la semana 99, por favor difundan este post. Es muy sencillo, con la pista que se compartió en el post oficial se colocan unos audífonos y se graban cantando a capela, para que luego sea más fácil unir nuestras voces en un solo proyecto audiovisual. Con la idea original de @betzaelcorvo y en colaboración con @mipiano logramos esta versión para el público en español que hace honores a la letra original de John Lennon.

Me despido invitándolos a que realicen su entrada en este formato en el que yo he realizado la mía, mientras más temprano puedan compartirla es mucho mejor, podemos aprovechar esta temporada de carnavales. Gracias a todos los usuarios que apoyan el Hive Open Mic y que participan fielmente, motivando a otros a ser parte de esta gran familia. Mi video se grabó con un Tecno Pova 2 y se editó con ShotCut. Gracias, gracias, gracias...



Letra y Canto de Oh My Love en español


nuevoseparador.png


💖 I also invite you to follow me on my YouTube channel to share more music. Here is the link to subscribe 🙏🏾


Youtube Channel


👆🏽 También te invito a seguirme en mi canal de YouTube para compartir más música. Aquí está el enlace para suscribirse 👆🏽




Firma 2022.png


▶️ 3Speak

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Yes, man! You've done it. You give us a strong start. I'm so happy hearing your voice and imagining the ways our many voices will all come together magically. Feels like sunshine and sparkles to me. 🌞✨

¡Si hombre! Lo has hecho. Nos das un buen comienzo. Estoy tan feliz de escuchar tu voz e imaginar las formas en que nuestras muchas voces se unirán mágicamente. Se siente como la luz del sol y brilla para mí. 🌞✨

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

Thank you for your comment my good friend. I share the same emotion. A thousand thanks for your way of being Cabe Lindsay...

Siempre haciendo un trabajo de calidad para esta plataforma, mostrando tu talento y voz con dulzura y amor. ¡Te Amo!

Siento que si todos los participantes siguen las indicaciones quedará un resultado maravilloso, y se desmotrará la armonía global con éxito.

Creo que esa será la mejor parte Jhoxi, que todos nos uniremos en un solo canto. Gracias por tus palabras y por tu apoyo constante, yo también te amo...

Hola @jesuslnrs estaba probando el tono y me queda full bajito ¿puedo cantarlo en la octava arriba? ¿Hasta que fecha se puede enviar? Otras preguntas: si grabo con mic te mando el archivo Wav?¿O edito yo mi audio y mi video y te lo paso?

Saludos :)

¡Hola @eugelys!. Siempre la fecha tope es hasta el sábado a la media noche, aunque dependiendo del trabajo de @cabelindsay no es tan limitativo. Solo tienes que subir tu post normalmente y quienes harán la edición se encargan d extraer tu video, aún así yo lo compartí también en formato youtube para que tengan ambas versiones. No te preocupes por el tono, sí puedes cantarlo en la octava de arriba, de hecho también podrías sacar una melodía por arriba para armonizar con esta, eso sería genial porque daría un efecto coral cuando unan todas las voces. Estoy seguro que mis tías, tíos y papás harán algo así ya que hay sopranos, mezzos, tenores y bajos en la familia 😅 Siéntete libre de jugar con la canción mientras estés en el ritmo. Puedes hacer matices, tarareo, solo tocar, wherever. Cambios de octava, gritos tipo Christina Aguilera 😍 Mientras este en el ritmo y el tono. Todos esos aportes ayudarán al resultado final. Te voy a mandar algunos videos del año pasado por discord. Besos Eu...

Ok, Jesús muchas gracias por las indicaciones y por la ayuda :)

Primero que nada nos parece excelente que hayas lanzado esto hoy, tu presentación nos servirá de guía para esta semana que es especial ya que nuevamente nos uniremos en una sola voz. Tu entrada es perfecta y mas tomando en cuenta que lo hiciste a capella, en realidad no te hizo falta pista ni acompañamiento, brillaste con luz propia. Ya esperábamos verte de nuevo por acá, no te pierdas jajaja. Saludos hermano y un fuerte abrazo!!

Mis amigos, ya saben que han sido unos días difíciles, pero siempre pueden encontrarme en los comentarios jajaja. Espero participen de la misma manera, pueden hacer un video para Omar solo en la guitarra y un video para Dina solo en la voz, la idea es que vayan escuchando e interpretando el tempo correcto para luego encajarlo todo bien. Espero verlos pronto en la semana 99...

Lo bueno de los días difíciles es que siempre sale el sol amigo✨, si de hecho eso estábamos pensando, literal nos salvas la vida pues ya tenemos mas claro de lo que haremos, estamos entusiasmados por esta semana y se que saldrá maravilloso!

Muchas gracias por este cover de referencia, ya estaba un poco preocupada de cómo tendríamos que realizarlo.

Bueno amiga, por ahí tienes la pista en el perfil de @hiveopenmic y el video que dejé al final es la referencia de la letra y el canto en español. Me alegra que vayas a unirte. Tu no viste el video de Simple Melodía de la semana 72? Si no lo has visto te lo puedo localizar...

Como siempre aportas mucha luz y alegría a esta plataforma.
Esta fue una hermosa interpretación de Acapella por ti.
Sigue dando y bendiciendo con tu regalo. 😊😊

Tu me has inspirado en el canto a capela, eres la reina de ello en el Hive Open Mic. Estamos esperando muy emocionados tu aporte para la canción Oh My Love. Tienes una voz admirable que sumará mucha belleza a la versión final...

Siempre tienes mucha bondad en tus palabras.

Gracias 😊

Wow! Una de las primeras, si acaso no la primera publicación participando en la semana 99 del Hive Open Mic, donde una vez más estaremos uniendo nuestras voces en una melodía global. Te felicito por esta versión en español, amigo Jesús, hiciste un trabajo de calidad.

Deseo que tengas una feliz y bendecida semana. 🤗

Amén Rosana, igualmente para ti. Estoy seguro que brillarás en tu participación, como siempre... Realmente intenté ser de los primeros para ayudar a quienes tengan confusión en el asunto. Mira, he tratado de localizar a @maitt87 por discrod y twitter. Si la vez me ayudas con eso por favor 😘

Dale, yo le aviso que se comunique contigo por esos medios.

Wow ! 😲
Cool a cappella show bro..! 👍🎶😎
You performed this song with a lot of soul, and you showed an expression that matched this song. 🤗👌💥🍻🎉✨🤩🎶👍💯

Thanks brother, I hope you join me with your guitar to play this song. If you have any questions on how to do it don't forget you can ask us or visit the account @hiveopenmic. In the last post are all the details you need to rock with us...

Thanks for information bro..
so i use the MP3 music in the @hiveopenmic post for my backing track?

Yes, brother. But with headphones. Let the video only have the sound of your guitar...

Ouuuuuuuuu yeah a rockear una vez más todos juntos, que emoción hermano, muchas gracias por la guía, te quedó EXCELENTE y sonará genial en la versión final, lo valoramos con mucho apoyo, You Rock Bro 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯

Claro que sonará bien, y si agregan tu guitarra y la de @galih.amenk ufff... Llegaremos al tope de Billboard 😅 Los esperamos hermanos 🌟🍻💥

Yeay !
Of course I will soon make a video for hive open mic this week bro... 👍👌🍻💥🎉✨

Ouuuu Yeahhh 😁 vamos a ver que tal queda jeje 🙌😀🔥🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯

wow you have prepared that song great and precisely, amazing, Thank you for making a great example, I finally understand, salute to you @yesuslnrs , I will soon prepare my presentation.

I am glad to know that you will be part of this project brother, musicians of your stature guarantee the success of the whole community.... We are waiting for you!.

Thank you brother, I will prepare it soon

Que bonita voz mi hermano, lo bueno de escuchar solamente tu voz sin instrumentos musicales ni pista es que se puede apreciar lo afinado y bonito que cantas, felicidades y mucho éxito mi hermano

¡Que alegría que estés de regreso viejo!... Hora de retomar el terreno que ya habías conquistado. Gracias por tu comentario.

Hermosa interpretación Acapella, la disfrute mucho, espero que sigas publicando!

¡Hola hermano, muchas gracias!. Tu voz rockera sería un aporte genial para el video que queremos realizar con el canto de todos. Espero te unas, en la cuenta de @hiveopenmic está todo lo que necesitas y aquí está mi participación de ejemplo. Igual cualquier cosa puedes preguntar a cualquiera de los moderadores...

Hermano sería un honor para mí! Me hace ilusión colaborar con músicos y gente increíble.

Exelente, interpretación mi amigo @jesuslnrs pronto con mi participación 🤗🥰

Te esperamos, sé que participaras porque ya saboreaste la experiencia de Simple Melodía con tu familia... Espero nos sorprendas en la semana 100 también Adriana.

Excelente mi amigo 👍💯

¡Hola Jon!. Espero todos en casa se sumen a cantar esta canción. En el post oficial está la pista y ahí tienen la letra. Se ponen sus audífonos para que no tengan inconvenientes. Los espero... ¡Ah!. Y la semana 100 es de dúos, tríos o más... Estas serán dos semanas muy importantes para el Hive Open Mic.

Claro mi hermano estaremos viéndonos por acá 😁

Excelente amigo me gusta que la hayas interpretado en español y más a capella, muy lindo 👍

¡Hola Mayi!. Esta semana será así, busquen la pista en el post oficial y la cantan con sus mega audífonos. La idea es que salga a capela para poder unir a todos los participantes en un solo video. Dile al resto de la familia... Y la semana 100 recuerda que es para cantar con otros usuarios. Quiero ver sus entradas, ustedes son de los más antiguos y fuieles, los esperamos.

Uff que compromiso, esperemos estar a la altura del compromiso, seguro allí estaremos. Gracias 😀

Saludos Jesús necesito conversar contigo, escribeme al discord por fa.

Congratulations @jesuslnrs! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You made more than 4000 comments.
Your next target is to reach 4500 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from February day 22
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Agradecido Hive Buzz, siempre son gratos sus mensajes informativos...

De nada @jesuslnrs 😊👍
Apóyenos también y vote por nuestro testigo.
Recibirá una insignia adicional y un voto más fuerte de nuestra parte cuando le notifiquemos.

QUEDO MUY HERMOSA TU INTERPRETACIÓN ACAPPELLA JESUS ME GUSTO MUCHO!!.

QUÉ NERVIOS CON ESTO😂✨

Jajajaja, para nada Yuli, nervios me da a mí presentar este video antes que tú que cantas como un ángel...

Guao Jesus! A capela es mas dificil el canto jaja. Que bueno que des este ejemplo. Espero algun instrumentista suba un video tambien para usarlo como apoyo, estas cosas me ponen nerviosa. Una pregunta, en dado caso, se puede participar con otra cancion? O es obligatorio que sea esta?

¡Hola mi Nancy, muchas gracias!. Es una buena pregunta jajaja, creo que sí, todos somos libres de publicar lo que queramos, solo que esta es la temática que nos mueve en esta ocasión. Seguramente alguien aparecerá dando ese ejemplo, aún así en la cuenta de @hiveopenmic están todos los detalles para que te sumes con tu piano. Gracias por tu comentario, espero nos veamos pronto...

So so lovely my friend.
It will be so easy and stress free mixing your content as said to make oneness for 99th week!

Thank you Obaro. Your voice is magical, I hope you will join this song, you will be a great contribution to the union of voices...

Maravilloso! Sencillamente bello la sutileza de la voz. Felicidades bendiciones

¡Hola amigos, muchas gracias!. Espero se sumen a este canto común. Tanto la voz, como la guitarra deben estar en el tono y el ritmo de la pista que compartimos en la cuenta @hiveopenmic. Los esperamos...

Maravillosa interpretación!
De verdad que me encantó. Intentaré participar está semana hermano
Excelente todo

Bueno brother, te esperamos por acá. Sé que tu aporte será original y creativo como siempre...

Siii lo estoy pensando porque soy más de tocar que de cantar peroooo estoy animado jaja

Creo que recuerdo que en Simple Melodía tocaste fue la guitarra y quedó muy bien en el video final... Eso estaría bien, ya que casi todo el mundo canta en Open Mic. Deberías ver el video de @digitalopus que ya subió su versión en la mandolina...

ahh bueeenisimo vale si eso es lo que quiero, mas bien colaborar con la guitarra! seria mas que genial volver a colaborar con las cuerdas en este tema :D

Muy buena interpretación querido amigo!!..... cantaste con el alma... muchas felicidades y bendiciones Jesús, un abrazo a distancia!!

Gracias Víctor, te esperamos en esta semana 99. ¡Feliz noche para ti también!...

guau 👏. Esta acapella es tan dulce y sorprendente. Tienes una gran voz. Que tengas una semana increíble @jesuslnrs

Gracias amigo, espero tu también puedas presentar tu versión de Oh My Love con audífonos y sin música de fondo, eres bienvenido a sumarte en esta experiencia...

Que Genial Jesús 👋 Limpia y en total afinación tu participación 💯 Bravisimo 🥳✌️

Gracias por esas palabras amigas, sabes que siempre cuando miro mis videos me deprimo porque veo cada defecto jajajaja... Espero ver tu participación pronto, le dices a los demás que se sumen.

Es normal ver nuestros defectos siempre que grabamos. Pero cuando hay cariño y sencillez como la tuya es fácil no darse cuenta de esos defectos.
Espero estar mejor con mi voz esta semana, porque he estado con malestar gripal 😭😭🧟

I think I will have to sing this week for this my entry

Yes my friend, this is the song... I waiting for your entry!.

Hermano que letra tan bella y profunda. Realmente es una canción a la que se le puede sacar mucho provecho, agregándole un pequeño ensamble orquestal o algún grupo de cámara con excelentes músicos de Hive. Que buen inicio de día.. un abrazo saludos.

¡Hola amigo!. Si se le hiciera un trabajo así realmente me la imagino bien potente. Yo tenía ganas de hacerle unas voces, pero lo dejé así por ahora para que sea un ejemplo básico para el resto de la comunidad que tenía dudas. Aún así estoy seguro que Cabe Lindsay y el resto del equipo harán una excelente edición con todos los que se sumen. Espero tu también puedas hacerlo hermano. Te pones tus audífonos y te llegas, si es antes del fin de semana, pues mucho mejor... ¡Te esperamos!.

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Thank you so much Ecency Team!...

Saludos apreciado amigo. Efectivamente. Muy bien explicado. Esperen por mi participación. Un abrazo.

Que bueno que se sume Maestro. El año pasado usted estaba muy nuevo en la semana de Armonía Global, pero ahora ya es parte fundamental de esta familia, lo esperamos, y si trae a los suyos pues mucho mejor...

Gracias amigo. Pues estaré allí con ustedes y procuraré que mis hijos también. Un abrazo.

Qué bien amigo @jesuslnrs. Felicitaciones

¡Hola Miguel, gracias!... Espero puedan sumarse a esta experiencia.

Estoy en eso amigo. Muchas gracias.

Buenas noches a ver si entendí:

Debo grabarla a capella?

O la puedo hacer con guitarra y voz?

Buenas noches amigo. A parte de esta publicación del cover a capella, también podemos hacer nuestra publicación aparte en la misma comunidad? Gracias. Un abrazo.

Un solo video por semana Maestro. Tu decides si te unes al canto común que es el tema de esta semana o haces una canción distinta. Pero de verdad esperamos que se sumen con Oh Mi Amor. Aún así tiene libertad total de elegir...

Gracias por la aclaratoria amigo. Es que que creí haber entendido que era así. No te preocupes sé que es un video por semana ya me lo dijiste una vez amigo y ha sido palabra cumplida hasta ahora. Estaré armoniosamente con ustedes en ese canto tan bonito. Un fuerte abrazo apreciado amigo.