Hive Open Mic | Week #126 | Amazing Grace | @jorge234nv

in Hive Open Mic2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


How are the most beautiful people of Hive? I hope you are all well, I am sorry to say that I am not, since yesterday I have an "allergic rhinopharyngitis" and some fever, but nothing, I am already taking treatment and I come to give my presentation with all the encouragement!

Como esta la gente mas hermosa de Hive? Espero que se encuentren bien todos, lamento decir que yo no lo estoy, desde el dia de ayer tengo una "rinofaringitis alérgica" y algo de fiebre, pero nada ya estoy tomando tratamiento y vengo a dar mi presentación con todos los ánimos!!

For this week #126 we explore the theme "Trusting in the Process " which was chosen by an excellent person Maria Medina her user name @artmedina

Para esta semana #126 exploramos el tema "Trusting in the Process" que fue escogido por una excelente persona Maria Medina su nombre de usuario @artmedina

image.png

Today is Saturday September 10th, maybe I could have brought my presentation these past days, but I wanted to wait until today because today my beautiful little Dereck is celebrating his first month of life, and I thought "Damn! Time flies by" "I'll see him go to school in a few days".

Hoy estamos a Sábado 10 de Septiembre, quizás pude traer mi presentación estos días pasados, pero quise esperar hasta hoy porque precisamente hoy mi hermoso pequeño Dereck esta cumpliendo su primer mes de vida, y pensé "Rayos! El tiempo pasa volando" "Ya en estos días le veré ir a la escuela"

You don't know how happy I am, despite the difficulties, the late nights, the sleepless nights, and even whole nights without being able to close a single eye. The daily stress to keep everything under control and many times things get out of hand, life in the hospital, and the care at home so as not to affect the baby? Wow, anyone could get stressed out huh? But friends, I count on the help of our almighty God, there is nothing he can't solve! Besides that, the most beautiful smile in the world, that my little one gives me every day, that is worth a lot, and helps me to have the necessary strength to continue and stay on my feet!

No saben lo feliz que estoy, pese a las dificultades, a los trasnocho, madrugadas sin dormir, y hasta noches enteras sin poder cerrar un solo ojo. El estrés diario por poder llevar todo controlado y muchas veces se salen las cosas de la mano, la vida en el hospital, y los cuidados en mi casa para no afectar al bebe... Vaya, cualquier persona podría estresarse eh? Pero amigos, cuento con la ayuda de nuestro Dios todo poderoso, no hay nada que el no pueda resolver! A parte de ello, la sonrisa mas hermosa del mundo, que me regala mi pequeño todos los días, eso vale muchísimo, y me ayuda a tener las fuerzas necesarias para continuar y seguir de pie!

image.png

That photograph is the most beautiful thing you will see today! By the way a few days ago I took him to church, to present him before God, of course as I mentioned in that post, it is not mandatory to take him to church to present him before our Lord, because I already did this, from the first moment he came to life, I prayed for him, and for me to give me the wisdom and strength to guide him on the path of good, and from the hand of God! But of course, I wanted him to know our father's house and all my friends from the church. Here is the post below...

Esa fotografía hermanos es lo mas hermoso que verán el día de hoy!! Por cierto hace ya algunos días lo lleve a la iglesia, para presentarlo ante Dios, claro esta como mencione en ese post, que no es obligatorio llevarlo a la iglesia para presentarlo ante nuestro Señor, pues esto ya lo hice, desde el primer momento en el que el llego a la vida, le pedí por el, y por mi para que me de la sabiduría y las fuerzas para guiarlo por el camino del bien, y de la mano de Dios! Pero desde luego, quería que el conociera la casa de nuestro padre y a todos mis amigos de la iglesia. Aquí abajo de dejo el post...

For this week I chose the song "Amazing Grace " A Christian hymn written by John Newton, this song has a very interesting story, and it is very touching since it conveys the Christian message that forgiveness and redemption is possible in spite of the sins committed by the human being, and that the soul can be saved from despair through God's grace.

Para esta semana escogí la canción "Amazing Grace" Un himno Cristiano escrito por Jhon Newton, esta canción tiene una historia bastante interesante, y es muy conmovedora puesto que transmite el mensaje cristiano de que el perdón y la redención es posible a pesar de los pecados cometidos por el ser humano, y de que el alma puede salvarse de la desesperación mediante la gracia de Dios.

Historia 👈👆

Original Music

Family of Hive, I hope you liked this presentation, I wish you all a happy weekend, a big hug, God bless!

Familia de Hive, espero que les haya gustado esta presentación, les deseo un feliz fin de semana a todos, un abrazo bien fuerte, Dios los bendiga!!!


▶️ 3Speak

Sort:  

Que bien suena esta melancólica melodía con tu trombón hermano, muy bueno. Gracias por compartirla en esta semana tan especial para el Hive Open Mic...

open mic eng.png

Viejo gracias por el apoyo, estoy muy agradecido contigo hermano, Un abrazo Dios te bendiga!!

Mi Hermano Jorge que post tan bonito, primero porque la canción que elegiste es muy genial, es tan famosa y se ha versionado tanto, que tu aporte también la ha hecho brillar más, te felicito Bro querido 🙌😀💛!!!

Por otro lado... manooooo que gordito y grande se ha puesto Dereck jajajajaja naguará, de pana que el mes pasó rapidísimo y oye felicidades para tu campeón, que bonito es que ya tiene un mes dejándote en desvelo y trasnocho jajaja, chamo que fino y es que no me quiero imaginar como te pone cuando sonríe, ver esos en los bebés es lo máximo ya que contagian de alegría 💖!!!

Mi Hermano espero que te mejores, una amiga de aquí de la comunidad me dijo hoy algo muy chistoso, que parece que nos estuviéramos contagiando con las gripes y todo lo respiratorio por los comentarios jajajaja y es que de pana como que el ambiente está generando muchos malestares de garganta y por ende respiratorios, yo esta semana quería cantar, pero cargo una malvada tos y además estoy ronco, por eso en mi último video a duras penas canté alguito 😁!!!

Te mando un gran abrazo Jorge, bendiciones para tu familia, tu esposa y en especial para Dereck, Dios lo cuide 24/7 y los 365 días de cada año.. nos seguimos viendo hermanito You Rockkk!!! 👊😎🔥🎺🎶❤️🌟🍻💥💫💯

Mi hermanazo, gracias por estar presente!! Oye si, jaja son muchos desvelos. Al menos si llego a dormir de vez en cuando Jjajaja. Si supieras viejo, segun la literatura ellos los primeros 6 meses de vida tienen que aumentar 1 kg de peso por mes, el apenas cumplio un mesecito y aumento kilo y medio... Esta muy Gloton!! Hermano, siempre agradecido con tu apollo, nunca dejare de estarlo. Viejo, una cosa viendo lo que dices ahi que nos compartimos la gripe por los comentarios jajajaja, por aqui en donde vivo hay muchas personas con sintomas respiratorios, no me estrañaria que estuviera rondando otra variante del COVID... Nada, Dios nos bendiga a todos hermanos, un abrazo para ti! Nos vemos pronto!!!

Dios nos bendiga y nos proteja de ese virus mano y de cualquier otro similar, porque hay uno que ya llegó aquí a Colombia, es el que transmite el simio, un tipo de viruela un poco más fuerte!!!

Oye eso está interesante osea que tiene sentido y por eso el pequeñín anda dándole full a la alimentación jejejeje que fino Jorge 🙌😀💛!!!

Mi Bro cuídense mucho y anticípense con el cuidado cuando sientan síntomas extraños de algo, con Dereck no se puede correr riesgos de enfermarse, me refiero más a ustedes los adultos de la familia que pueden transmitirle algún malestar al niño vale?

Un abrazo de regreso mi Bro, seguimos hablándonos en el trayecto, Dios los bendiga a todos 🙏💖... You Rockkk!!! 👊😎🔥🎺🎶❤️🌟🍻💥💫💯

Muy bonita tu presentación amigo!
Muchas felicidades veo que cada día agradeces a Diós por ese regalo tan bello, y no es para menos los hijos son una bendición de Dios 🙌😍💕😇

Claro que sí 😍Tu sabes bien como se siente, Yuli gracias por comentar, un abrazo enorme para ti!!!!

@jorge234nv muy buena tu interpretación, que bueno que compartieras con nosotros ese video de presentación a la Iglesia de tu hijo😍🥰🤗 me encantó, que grande y gordo está tu hijo Dereck , Dios lo bendiga!! 🤩🙌😃 Saludos a tu esposa🎵🎵🎵🌹🍀🌿💖🎶🎶🎶☘️🔥🔥💫😄💥❤️💜💙🧡💞

Hola! Un placer que estés aquí, súper encantado con tu comentario!!! Estoy muy agradecido por ello, Dios te bendiga!!

Esta es una canción muy sentida, mis sinceras felicitaciones por tu bebé y su primer mes. Dios bendiga esa hermosa sonrisa.

Hola linda, que gusto me da tu comentario, lo aprecio muchisimo!! Un abrazo para ti, Dios te bendiga!!