Hive Open Mic - Semana 102 - (Tocando almas) - Eres mi respirar.

in Hive Open Mic2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


English

Hello Hello! Dear friends of 3speak!

I am happy to prepare my interpretation this week for this hive open mic community. This week the theme for the community is Touching Souls is a nice theme to look for our interpretation.

I was thinking for a while about a tune that can touch people's souls. But then I set out to touch God's soul with my song, so my interpretation is about the melody of Eres Mi Respirar by Íngrid Rosario It is a very simple song, but its lyrics touch our hearts. So here I will leave you my song. I hope you like it.


LYRICS:
You are my breath, you are my breath
God, your presence lives in me
you are my peace, lord, you are my peace, lord
God, your words are for me
I(oooo) long for you, lord I(oooy) am(oooy) lost without you
You are my breath, you are my breath
God your presence, lives in me
you're my peace lord, you're my peace, lord
God your words are for me and I(oooo) long for you lord
I'm(oooy) lost without you(x2)
Singer: Ingrid Rosario


Español

¡¡hola hola!! Queridos amigos de 3speak.

Estoy feliz por preparar mi interpretación en esta semana para esta comunidad de hive open mic. Esta semana el tema para la comunidad es Tocando Almas es un tema bonito para buscar nuestra interpretación.

Estuve pensando un rato en una melodía que pueda tocar el alma de la gente. Pero luego me dispuse a tocar el alma de Dios con mi canción, así que mi interpretación es acerca de la melodía de Eres Mi Respirar de Íngrid Rosario Es una canción muy sencilla, pero su letra nos llega al corazón. Así que aquí les dejaré mi canción. Espero les guste.


LETRA:
Eres mi respirar, eres mi respirar
Dios, tu presencia vive en mí
eres mi paz, señor, eres mi paz, señor
Dios, tus palabras son para míy
yo(oooo) te anhelo, señor estoy(oooy) perdida sin ti
Eres mi respirar, eres mi respirar
Dios tu presencia, vive en mí
eres mi paz señor, eres mi paz, señor
Dios tus palabras son para míy yo(oooo) te anhelo señor
estoy(oooy) perdida sin ti(x2)
Cantante: Ingrid Rosario

fientes del contenido
  • Traducción del texto: www.deepl.com
  • Foto y video: Picsart pro. YouCut. Samsung Galaxy j6 plus.
  • Fuente de Autoría: original propio
  • Creación de gift: www.canva.com
  • Cantante: Ingrid Rosario

@josuerr29.gif


▶️ 3Speak

Sort:  

Congratulations @josuerr29! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 100 upvotes.
Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from February day 15
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Super amazing

Bienvenido a Hive Open Mic @josuerr29

Me alegro conocerte a través de tu presentación, cantaste mjy bien. Espero muchos te verán también para experimentar como tocas las almas con tu interpretación. Un saludo

Gracias por tu comentario querido amigo. Es motivador para mi ver ru comenatario.Espero haber transmitido algo bueno. Y como siempre tratar de mejorar. Muchas gracias 👌♥️

Tienes una linda voz amigo, con un rasgado de guitarra bien marcado y firme, estuvo esplendida la letra con respecto a la temática, esperamos seguir viéndote participando y haciendo comunidad, créeme que te encantara estar dentro de esta familia, todo el éxito para ti 😊🤗

Muchas gracias @musicandreview por tu apoyo y comentario lo aprecio. Esto me anima a seguir y bueno continuare con mi trabajo en la plataforma apoyando a todos. Son los mejores 😍

Muy bella letra y melodía para expresar a Dios que es nuestro respirar cada día y que su infinito amor toca nuestra alma con su aliento de vida. Te felicito por esta presentación y te deseo feliz semana.

Gracias @rosana6 por tu visita y tu comentario. Lo aprecio mucho espero te guste y alla podido tocar tu alma. Nos estamos leyendo ♥️