You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic | Week 95 | La Tortura | Cover Ft. @MusicAndReview | Happy Birthday Shakira!.

in Hive Open Mic2 years ago

¡Bueno qué se puede decir! sobran las palabras. Creo que la esencia misma y el espíritu de Hive Open Mic se encuentran plasmados en esta participación, que sin duda entra en mi top como una de las mejores que he visto desde que formo parte de esta familia ¡felicidades! gracias por ser un ejemplo de hermandad, de dedicación, de amor por la música y por esta comunidad, ver cosas como esta me hacen sentirme privilegiado y feliz de formar parte de esta familia internacional de músicos @jesuslnrs como decimos aquí "se la comieron" hermano mi admiración y respeto ¡que siga sonando la música! muchas bendiciones y éxitos

Sort:  

Pana Julio, gracias a ti por visitar esta publicación y dejarnos ese mega comentario. Sé que hablo en nombre de los muchachos también, ya que este post es fruto de la amistad que nació aquí mismo en el Hive Open Mic y representa también bastante trabajo y me atrevo a decir que hasta evolución. Tu aquí eres pionero de la comunidad, motivo por el cual nos llenan más tus palabras...