Hive Openmic 🎤🎶 semana #96 |• Cover (mix) de Selena🎶 por @kealeortiz☺️

in Hive Open Mic2 years ago

▶️ Watch on 3Speak



Hola gente linda de Hive Open Mic 🎶🎤 feliz noche para todos! Qué genial es poder compartir una vez más un vídeo cantando por acá, para esta semana#96, en esta oportunidad respecto a nuestra melodía.

Hello beautiful people of Hive Open Mic 🎶🎤 happy evening to all! How great to once again be able to share a singing video over here for this week#96, this time regarding our tune.


Para esta ocasión, escogí un mix de la cantante Selena Quintanilla, una artista femenina que aunque ya no está, sigue sonando en los corazones de quienes la admiramos. Es, fue y será una cantante reconocida y querida.

For this occasion, I chose a mix of the singer Selena Quintanilla, a female artist that although she is no longer with us, continues to sound in the hearts of those of us who admire her. She is, was and will be a recognized and beloved singer.


IMG_20220209_230217.jpg

Imagen editada con mi TLF. Una foto tomada durante la grabación del vídeo que les comparto


Este mix de Selena contiene una parte de tres canciones muy populares de la artista. Tres temas que marcaron a muchas persona por sus letras e intensidad al momento de cantar.

This Selena Mix contains a part of three of Selena's most popular songs. Three songs that marked many people for their lyrics and intensity at the time of singing.


Sus canciones son melodías que siempre me hacen sentir ganas de cantar y hacerlo con entrega total, es una melodía contagiosa y con letras, por lo general de despecho o de despego. Dejando atrás a ese ser que amamos pero no nos supo valorar. Me gusta porque dentro del dolor siempre hay una fortaleza que nos hace aislarnos por nuestro bienestar.

His songs are melodies that always make me feel like singing and do it with total dedication, it is an infectious melody and lyrics, usually of spite or detachment. Leaving behind that person we loved but did not know how to value. I like it because within the pain there is always a strength that makes us isolate ourselves for our well-being.



Selena es una cantante que me ha gustado desde muy pequeña porque mi mamá y mis tías la escuchaban, y aunque pasa el tiempo y ella ya no está para seguir compartiendo más temas, me sigue fascinando el trabajo que dejó y por el cual se hizo famosa, exitosa, y querida por muchos, entre ellos yo, que desde niña la admiro y me inspira a ser una mujer que vaya detrás de eso que sueña.

His songs are melodies that always make me feel like singing and do it with total dedication, it is an infectious melody and lyrics, usually of spite or detachment. Leaving behind that person we loved but did not know how to value. I like it because within the pain there is always a strength that makes us isolate ourselves for our well-being.




Mix de Selena

Como la flor/ Amor Prohibido/ si una vez


IMG_20220209_230741.jpg


        🎶🎤🎶🎤🎶🎤🎶🎤🎶🎤🎶🎤🎶


Letra en español

Yo sé que tienes un nuevo amor
Sin embargo, te deseo lo mejor
Si en mí encontraste felicidad
Tal vez, alguien más te la dará
Como la flor con tanto amor
Me diste tú, se marchitó
Me marcho hoy, yo sé perder
Pero, ah-ah-ay, ¡cómo me duele!
Ah-ah-ay, ¡cómo me duele!

Con unas ansias locas
Quiero verte hoy
Espero ese momento
En que escuche tu voz
Y cuando al fin
Estemos juntos los dos
Qué importa que dirán
Tu padre y tu mamá
Aquí solo importa nuestro amor
Te quiero
Amor prohibido murmuran por las calles
Porque somos de distintas sociedades
Amor prohibido nos dice todo el mundo
El dinero no importa en ti ni en mí
Ni en el corazón oh, oh baby
Aunque soy pobre
Todo esto que te doy
Vale más que el dinero
Porque si es amor
Y cuando al fin
Estemos juntos los dos
Qué importa que dirá
También la sociedad
Aquí solo importa nuestro amor
Te quiero
Amor prohibido murmuran por las calles
Porque somos de distintas sociedades
Amor prohibido nos dice todo el mundo
El dinero no importa en ti ni en mí
Ni en el corazon oh, oh baby
Amor prohibido murmuran por las calles
Porque somos de distintas sociedades
Amor prohibido nos dice todo el mundo
El dinero no importa en ti ni en mí
Ni en el corazón oh, oh baby

Yo
Te di todo mi amor y más
Y tú
No reconoces ni lo que es amar
Yo
Me puse dispuesta a tus pies
Y tan solo con desprecio me has pagado, pero ahora ve
Si una vez dije que te amaba, hoy me arrepiento
Si una vez dije que te amaba, no sé lo qué pensé, estaba loca
Si una vez dije que te amaba
Y que por ti la vida daba
Si una vez dije que te amaba, no lo vuelvo a hacer
Ese error es cosa de ayer
Yo
Sé que un día tú volverás
Y tú
De todo te arrepentirás
Yo
Me puse dispuesta a tus pies
Y tan solo con desprecio me has pagado, pero ahora ve
Si una vez dije que te amaba, hoy me arrepiento
Si una vez dije que te amaba, no sé lo que pensé, estaba loca
Si una vez dije que te amaba
Y que por ti la vida daba
Si una vez dije que te amaba, no lo vuelvo a hacer
Ese error es cosa de ayer
Si una vez dije que te amaba
Y que por ti la vida daba
Si una vez dije que te amaba, no lo vuelvo a hacer
Ese error es cosa de ayer

Lyric

I know you have a new love
However, I wish you the best
If in me you found happiness
Maybe someone else will give it to you
As the flower with so much love
You gave me, it withered
I'm leaving today, I know how to lose
But, ah-ah-ay, how it hurts me!
Ah-ah-ah-ay, how it hurts!

With a mad longing
I want to see you today
I wait for that moment
When I hear your voice
And when at last
We'll be together, the two of us
What does it matter what they'll say
Your mom and dad
Here only our love matters
I love you
Forbidden love they whisper in the streets
Because we are from different societies
Forbidden love tells us all the world
Money doesn't matter in you and me
Nor in the heart oh, oh baby
Though I'm poor
All this that I give you
Is worth more than money
Because if it's love
And when at last
We'll be together, the two of us
What does it matter what will it say
Even society will say
Here only our love matters
I love you
Forbidden love they whisper in the streets
Because we are from different societies
Forbidden love tells us all the world
Money doesn't matter in you and me
Nor in the heart oh, oh baby
Forbidden love whispers in the streets
Cause we're from different societies
Forbidden love tells us all the world
Money doesn't matter in you and me
Nor in the heart oh, oh baby

I
I gave you all my love and more
And you
You don't even know what it's like to love
I
I put myself at your feet
And only with contempt have you repaid me, but now you see
If I once said I loved you, I regret it today
If once I said I loved you, I don't know what I thought, I was crazy
If once I said I loved you
And that for you I would give my life
If once I said I loved you, I won't do it again
That mistake is yesterday's thing
I
I know that one day you'll come back
And you
You'll regret everything
I
I laid myself at your feet
And only with contempt have you repaid me, but now see
If I once said I loved you, I regret it today
If once I said I loved you, I don't know what I thought, I was crazy
If once I said I loved you
And that for you I would give my life
If once I said I loved you, I won't do it again
That mistake is yesterday's thing
If I once said I loved you
And that for you I would give my life
If once I said I loved you, I won't do it again
That mistake is yesterday's thing.


     🎶🎤🎶🎤🎶🎤🎶🎤🎶🎤🎶🎤🎶

Como siempre, ha sido un placer hacer lo que me gusta y también poder compartirlo con otros, con ustedes. Espero haya sido de su agrado 🎶☺️

As always, it has been a pleasure to do what I like and also to be able to share it with others, with you. I hope it has been to your liking 🎶☺️

Un abrazo🤗

Nuevamente, espero que les haya gustado 😊 recuerden disfrutar todo lo que hagan y muchas gracias por visitar mi blog ☺️

Again, I hope you liked it 😊 remember to enjoy everything you do and thank you very much for visiting my blog ☺️

"El amor siempre nos mueve a actuar bien "☺️💖

"Love always moves us to act well"☺️💖

¡Gracias!

IMG_20220209_231037.jpg


Fotos tomadas y editadas por mí con mi TLF


IMG_20220209_230334.jpg


HIVE |• @kealeortiz


▶️ 3Speak

Sort:  

Que no te duela más el corazón @kealeortiz, porque lo hiciste muy bien ¡Lo disfrute!

Hoooolaaaa🙋🏻‍♀️😊 muchas gracias ☺️ qué linda! Gracias por tus lindas palabras. Así es, no me duele más el corazón con eso, gracias por tus palabras. Qué bueno que lo hayas disfrutado, yo también lo hice, porque me encantan esas canciones. Y bueno, siempre con canciones de despecho. Je, je. Saludos 🙋🏻‍♀️ un abrazote para ti 🤗 gracias por el apoyo, es muy valioso.

When I see good music, I appreciate it.

I appreciate what you put together.
It's brilliant!💯❤

Hola! Qué lindo! Muchísimas gracias! Qué bueno que parezca genial. 😊🎉

You are welcome pal

Hi kealeortiz,

This post has been upvoted by the Curie community curation project and associated vote trail as exceptional content (human curated and reviewed). Have a great day :)

Join the Curie Discord community to learn more.

hello! many thanks! How nice it is to have your support. Greetings friends 🙋🏻‍♀️😊

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Thanks for the support and thanks for encouraging me to continue! Greetings 🙋🏻‍♀️😊

Congratulations @kealeortiz! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 7000 upvotes.
Your next target is to reach 8000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from February day 8
Hive Power Up Month challenge - Feedback from February day 3
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Thanks! Thanks always for the support! How good it is to continue fulfilling the required steps little by little and to grow on this beautiful platform.😊 Thank you! ☺️🙋🏻‍♀️

You're welcome @kealeortiz 🌹🌹🌹
Support us back and vote for our witness.
You will get one more badge and bigger upvotes from us when we notify you.

Cualquier canción de Selena siempre será propicia para los covers de las chicas, y algunos chicos también, pero has elegido "La Canción". Felicitaciones amiga, todo te queda muy bien...

Openmic en Español.png

Hooolaa! Muchas gracias! Tienes mucha razón, son temas muy buenos para las mujeres, y para los hombres también, je, je,. Me encantan. Saludos 🙋🏻‍♀️

Buen dia @kealeortiz, escucharte a primera horas del día y con este Mix de Selena, Se activa alegre y con ritmo todos los que trabajos fuera de casa y en casa. Felicidades me gusto mucho. Bendiciones y Éxitos

Ay qué bueno leer esas palabras. Es así, son buenas música para llenarnos de energía. Gracias por sus palabras. Un abrazo 🤗

Maravillosa actuación como siempre! Hermoso es tu canto.
Que bonito es tener artistas que nos inspiren desde pequeños porque nuestros padres también los escuchaban, a mi me pasa lo mismo pero con Cerati jeje. Gracias por la hermosa música! 🙏😃🎶🎵💯💯🎼🎼🎆🎇🙌👏👏👏

Hoolaaa! Muchas gracias 😊 tienes razón, son temas muy bueno, de grandes artistas. Siempre nos gustan músicas nuevas pero esas que aprendimos y apreciamos desde nuestra infancia, siempre se quedan entre nuestras preferencias musicales. Saludos 🙋🏻‍♀️ un abrazo 🤗 gracias ☺️

Que hermosa voz tienes!! Selena tambien es una de mis cantantes favoritas y de verdad supiste como homenajearla con tu bella presentacion!! Me encanto!! Mucho exito y buena vibra para ti 🤗✨

Muchísimas gracias por tu mensaje! Tenemos una cantante favorita en común. Sus canciones son geniales. Saludos 🙋🏻‍♀️😊

saludos keale!! un tema muy popular como la flor, de la recordada Selena! muy bonita y potente voz posees te felicito por tu actuación!!! un abrazo

Saludos @victor1979 🙋🏻‍♀️😊 gracias! Así es. Escogí ese mix de tres canciones de esa cantante tan genial y me gustó mucho. Gracias por ver y apoyar.😊

Kenia hola 😀, gusto en conocerte , es la 1era vez que te escucho y me has dado una impresión genial, cantas muy bien y te supiste manejar con dominio en los 3 temas, tienes una voz potente y bien trabajada, te felicito de verdad, hiciste una gran presentación para Hive Open Mic esta semana 👍😉💖, un abrazo, bendiciones y muchos éxitos 🙌😄🔥🎙️🎶❤️🌟🥂💥💫💯

Waaaoooooo! Hooolaaaa☺️🙋🏻‍♀️🙈 leí tu mensaje como con mucha emoción. Je, je, qué bueno es tener mensajes así. Me alegra mucho que te haya gustado. Espero que puedas ver otros vídeos y darme tu opinión. Gracias por tus palabras. Es un placer conocerte también. Bueno, no es tan trabajada pero en ello ando, porque de verdad me gusta mucho. Gracias @fernanblog ☺️🙈 un abrazo 🤗

Claro que si cuenta con ello, en lo que pueda veré más de tus presentaciones 🙌😀💛, dices que no es trabajada mmm interesante 🧐 mejor dicho, tienes el don 😁 porque manejas la técnica vocal, al menos lo que escuché me lo dice y si eres de poco estudio en el canto, pues eres bendecida sin duda 💖 . Que tengas un bonito día Kenia, fue muy chévere conocerte por esta presentación 👍😎🔥🎙️🎶❤️🌟🥂💥💫💯