Hive Open Mic Semana # 102 / Cover "ALMA MIA " SOUL MY"

in Hive Open Mic2 years ago

IMG_20220322_210542_540.jpg


Bendecido encuentro mis queridos amigos y hermanos del Hive Open Mic quién les habla Esther @lasembradora , en esta semana # 102 nos convoca la temática "TOCANDO ALMAS " voy a traerles un bello tema de María Crecer titulado " ALMA MIA " . A mi particularmente esta canción me toca el alma , espero que a ustedes también.


I am blessed to meet my dear friends and brothers from the Hive Open Mic who is Esther @lasembradora speaking to you, this week #102 we are summoned by the theme "TOCANDO ALMAS" I am going to bring you a beautiful song by María Crecer titled "SOUL MIA". This song particularly touches my soul, I hope you do too.


María Joaquina de la Portilla Torres, más conocida como María Grever nació el 14 de septiembre de 1885 y muere el 15 de diciembre de 1951, fue una compositora mexicana de música de concierto, de música para películas y de más de 800 canciones populares, en su mayoría boleros.


María Joaquina de la Portilla Torres, better known as María Grever was born on September 14, 1885 and died on December 15, 1951, was a Mexican composer of concert music, music for movies and more than 800 popular songs, in mostly boleros.


IMG_20220322_213341_201.jpg

María Grever


///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

ALMA MIA | SOUL MY

Alma mía sola, siempre sola
Sin que nadie comprenda tu sufrimiento
Tu horrible padecer
Fingiendo una existencia siempre llena
De dicha y de placer
De dicha y de placer

Si yo encontrara un alma como la mía
Cuantas cosas secretas le contaría
Un alma que al mirarme, sin decir nada
Me lo dijese todo con la mirada

Un alma que embriagase con suave aliento
Que al besarme sintiera lo que yo siento
Y a veces me pregunto qué pasaría
Si yo encontrara un alma como la mía

My lonely soul, always alone
Without anyone understanding your suffering
your horrible suffering
Pretending an existence always full
Of joy and pleasure
Of joy and pleasure

If I found a soul like mine
How many secret things would I tell him
A soul that when looking at me, without saying anything
He told me everything with his eyes

A soul that intoxicates with soft breath
That when he kissed me he felt what I feel
And sometimes I wonder what would happen
If I found a soul like mine


image.png

Sort:  

Congratulations @lasembradora! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You published more than 60 posts.
Your next target is to reach 70 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Introducing NFT for Peace
Hive Power Up Month - Feedback from February day 15
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Oh how nice the way you present your music visually in this video. Appropriately, it looks like you are on a stage, in the spotlight, bringing your magnificent singing.

Oh, qué agradable la forma en que presentas tu música visualmente en este video. Apropiadamente, parece que estás en un escenario, en el centro de atención, con tu magnífico canto.

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

Hermana este cover te quedó magistral💯🌟💖, todo aquí quedó perfecto tu interpretación, el editaje del vídeo, mi felicitaciones a @osomeltrozo, la letra de la canción es hermosa y tu sentimiento al cantarla.Dios te bendiga💕😘

Wuao, wuao, wuaoooooo, que hermoso tia le quedo esta canción, un deleite para mi mañana de trabajo. Felicitaciones Y Muchisima bendiciones y exitos

¡Vaya! A pesar de que cada semana le escuchamos no dejamos de sorprendernos por la calidad de sus interpretaciones. Esta canción en particular saca lo mejor de usted como cantante, que lindo escucharla siempre. ¡Dios le bendiga!

Sembradora, usted siempre tocando mi alma. Gracias por compartirnos tu genial talento angelical.