Hive Open Mic. Week 128. My disappointment. Tu desamor. ORIGINAL.

in Hive Open Mic2 years ago

Hive Open Mic. Week 128. My disappointment.

¡Con qué rapidez pasa el tiempo!

Antes de referirme a la publicación de esta semana número 128, debo dar las sinceras gracias a tantos usuarios que me manifiestan su agrado y aprobación a las creaciones que hago a través de mis canciones alusivas a los temas que se sugieren. Les amo.

Escriben unos comentarios, en realidad satisfactorios y que incentivan y motivan a seguir con firmeza y aplomo por estos caminos musicales que Dios nos ha mostrado.

He sabido que Dios es amor, pero puedo añadir que también Dios es música, y de esta manera le podemos agradar en nuestros cantos.

Esta semana el tema sugerido es DESAMOR, palabra que yo relaciono con desilusión, desacierto o, simplemente, desaparición de un amor, como en el caso de la pieza musical que traigo esta semana, y que se denomina TU DESAMOR. ¿Con humor? Sí, un poco en este ritmo de sabrosa y alegre orquídea.

Aquí está la letra.

TU DESAMOR.

Yo era feliz a tu lado
y con la dicha mayor
al estar enamorado,
pero llegó el desamor.

CORO.
Me dejó triste
tu desamor,
y este no es chiste
para el humor.

Pero pese a la experiencia
yo no te guardo rencor
y quiero que la existencia
te brinde el premio mejor.

Solo me quedó elrecuerdo
del paisaje sin color
mientras los labios me muerdo
de amargura y de dolor.

Your disappointment.

How quickly time goes by!

Before I refer to the publication of this week number 128, I must give sincere thanks to so many users who show me their liking and approval to the creations I make through my songs allusive to the themes that are suggested. I love them.

They write comments, really satisfactory and that encourage and motivate to continue with firmness and aplomb by these musical paths that God has shown us.

I have known that God is love, but I can add that God is also music, and in this way we can please Him in our songs.

This week the suggested theme is DESAMOR, a word that I relate to disillusionment, disappointment or, simply, disappearance of a love, as in the case of the musical piece that I bring this week, and which is called TU DESAMOR. With humor? Yes, a little in this rhythm of tasty and cheerful orchid.

Here are the lyrics.

YOUR DESAMOR.

I was happy by your side
and with the greatest joy
to be in love,
but the disaffection came.

CHORUS.
It left me sad
your disappointment.,
and this is no joke
for humor.

But despite the experience
I don't hold a grudge
and I want existence
to give you the best prize.

I am left with only the memory
of the colorless landscape
while I bite my lips
of bitterness and sorrow.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Sort:  

El Maestro Lecumberre en acción, qué gusto visitarle mi querido amigo, y sabe algo? usted se gana muy bien esos comentarios y apoyo porque su arte es única e irrepetible y tiene un don muy lindo al cual le agradecemos por compartirlo con todos 💖!!!

Qué le puedo decir del desamor, quien no lo vive no es de este planeta jeje y de verdad que la letra que hizo con ese ritmo orquídea está fantástica y quiero rescatar esta frase que incluso retrata también parte de la temática anterior 👉 "Pero pese a la experiencia, yo no te guardo rencor y quiero que la existencia, te brinde el premio mejor." aquí encontramos a alguien que acepta desde la humildad la pérdida, pero que por otro lado habla desde el amor, justo pensar o decir eso es señal de grandeza y crecimiento personal, pero cuesta asimilarlo por un buen tiempo... excelente Maestro 🤜🤛!!!

Muchísimas gracias por traernos su talento una vez más a la tarima mundial del Hive Open Mic, lo esperamos sin falta la próxima semana Hermano querido ¡Bendiciones! ¡You Rock! 🙌😀💛

Agradable sensación produce en el pecho un comentario de este cariz, Fernan.Graficaste en palabras el contenido de esta canción, y es que es cierto, un desamor le pasa a todo ser humano y agradezco a @yosoyla72 por este tema como motivo. Sí, un desamor sabe a desilusión, a una tolerable amargura en uno, pero en Venezuela es causa de chiste (como se advierte en el coro) o, simplemente, como tomadera de pelo o "chalequeo" porque las bromas surgen a granel.

Así es Máster jejeje y créame que es con mucho gusto 🙌😀💛 le deseo una feliz y bendecida semana, nos seguimos viendo en el camino... You Rockkk!!! 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯

Mi hermano, sabes que el cariño es el mismo. Te admiro en muchos sentidos, y estoy agradecido por estás excelentes participaciones que nos brindas semana a semana, un abrazo mi hermano, Dios te bendiga!!

PD: ¡Que sabroso suena ese cuatro!

Saludos y agradecimieto por esta espontánea manifestación, Jorg. Que mi Dios querido te bendiga mucho, mucho.

Ah mundo!! Cómo decimos en mi pueblo, bien triste cuando nos dejan de amar. El desamor sin dudas es una experiencia que no se le desea a nadie. Usted siempre nos trae sus grandes creaciones, lo admiro. Sigamos proyectando el amor por la música.

Tan bella Zully con su estimulante comentario hacia ese senil hiver que trata de dar lo mejor que se pueda de sí. Te expreso muy sinceras palabras. Dios te acompañe.

Siempre es un honor para mí disfrutar de sus creaciones

Muy bonita y llena de color su interpretación mi Don, saludos !!

Hola, Lyon, gracias por apreciar cromatismo melódico en esta canción, y deseo que Dios te bendiga cada día.

Hermano, yo me pregunto, ¿de donde saca usted tanta imaginación e inspiración?. Guau, puro talento

Saludos, apreciado Meltrozo. En esa misma onda andamos, hermanazo, gracias a mi Dios querido.

Maestro @lecumberre usted se a ganado esos comentarios que le hacemos con su entrega, originalidad , humildad y talento, cada semana nos trae canciones de su autoría ese don no lo tenemos muchos aquí, muy buena interpretación y letra. Felicitaciones se le admira, respeta y también se le quiere🙏🌟❤️, Dios lo bendiga🤗🌷🎙️🌸🏵️🔥🔥🌿💥👏👏👏🎶🎶💫🎤🌻💖💚💜💛🧡💞

Oh es un estímulo tu apreciación, Nellynohemí, y te hago llegar m agradecimiento "sin desamor", je, je. Éxitos para ti.

Que Increíble es usted! Esta canción es excelente, cuanta alegría transmiten a pesar de ser de desamor jajja, me gustó bastante. Gracias por la maravillosa música hermano! 🤩🎼🎆🎶🎵😃🙏👊💥🎊🍻👏👏

Linda te haces ver a mi alma con esta expresión tan espontánea, que te agradezco con esa misma alma, Narada. Que Dios te guíe y proteja siempre, y te coadyuve a éxitos en la red.

Congratulations @lecumberre! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

HiveFest⁷ Meetings Contest
HiveFest⁷ - Participate in the Balls of Steel tournament and get a new badge
New badge - LEO Power Up Day - September 15, 2022
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Ese desamor si suena sabroso en ese cuatro jajaja. Saludos mi estimado señor @lecumberre!!! 😀

Un viejo guayabo que me aturde aun con solo recordarlo, Nancy, ja, ja.

Mi estimado Sr. @lecumberre, tengo la dicha de ver por primera vez su post y que sabroso suena. Mil bendiciones y muchísimo éxito para usted mi señor.

Hello, Mili, ambos términ os duro y fuerte valen para el caso Ja, ja, cuando niño aprendiz del cuatro, me salía sangre de los dedos. Gracias por la ocasión.

Exelente me gustó mucho este cover, muy muy buen trabajo felicidades @lecumberre bendiciones y éxitos

Hola, Carmen, muchas gracias por el elogio a este post musical que fue hecho con muchísimo cariño.

I love how you play that instrument, so fast 🥰🥰🥰
The beat is lovely, not forgetting your cool voice making your performance great.

Hello, Jmi, glad to read your words about my happy post, ha, ha.

You are welcome ☺️
Do enjoy your day.

Es que sólo usted puede hacer una canción de desamor con tanta energía y además tan humorística, la verdad es que me he sentido muy feliz escuchando su gran habilidad para componer y hacernos sentir satisfechos con su presentación.
Mis respetos y mis sinceras felicitaciones para usted. 🥰

Es como una distinción la que me asignas, Mirel, y es algo que te agradezco mucho.

Saludos amigo @lecumberre, que buen tema de su autoría y si cuánto no hemos pasado por un desamor (un guayabo) dónde sentimos un dolor inmenso, que sentimos que el mundo se nos derrumba jajajaja jajajaja jajajaja... Gracias por traer su bella melodía para esta temática... Mil bendiciones y éxitos amigo... Felicidades 🥳🎇👍🌈💐😉🙃🍀🎶🎶🎶🎶🎶🎶🌻☀️✨

Je, je, ¿sabes? Estuve a punto de comentar en el post acerca de que era una especie de guayabo o despecho, pero tuve alguna duda. Me la aclaraste.

Solo lo voy a decir aquí. ¡Tus habilidades son geniales! La forma en que tocas es alucinante y, de nuevo, las progresiones de acordes también son picantes. Excelente 👌❤️💯

Hello, Drstring, me hiciste pensar en tantos músicos amigos míos que son músicos pero que cada día declinan y ya no tienen las mismas cualidades. Lo mío e darle duro y fuerte a ese cuatro, y estoy agarrado un "vicio" que es tocar el ritmo orquídea en esta comunidad.

Qué bien maestro ese desamor con tanta alegría. Gracias por compartir.

Mis saludos, hermanazo Pulido, algo parecido o relativo a "Reír llorando", poema cuyo autor es Juan de Dios Peza aunque el caso es diferente. Solo tomo el nombre, a manera de ejemplo. Gracias por llegar por aquí.

Saludos @lecumberre

Siempre se lo diré, tiene una energía avasallante! Me parece curioso que haya escogido ése ritmo y una tonalidad menor para expresar Desamor. 😁

Yo lo admiro mucho porque usted canta sin pena, se muestra de una manera muy sincera ante otros. Ésa espontaneidad y sencillez valen oro!

Un Abrazo Fraternal

Saludos a Guitmcy, y las gracias por tu comentario acerca de este post e cuanto a eergía y admiración, je, je. Dios te dé bendiciones cada día.

Hola mi querido amiguito lecumberre muy pegajosa tu nueva producción . Felicidades 👋👋👋👍😘🎵🎶🎧🎹🌃🌎🤗✨🙌

Una gran presentación la tuya y yo también la disfruté 👏👏

Hello, Princess, las gracias a ti por este apoyo a mi post, y doy gracias a Dios por ello.

¡Váyalo! Excelente este tema, te quedó muy chévere hermano. Te felicito amigo, muy creativo y perfecta la letra para la temática de la semana. Te envío saludos, que siga la música.

Je, je, siempre me ha causado gracia ese vocablo "¡Váyalo!" porque es una exhortación a seguir haciendo algo que quedó bueno. Muchas gracias, César.

Maestro Lecumberre👏 ❤️ nos encantó esta canción, pues habla del desamor pero con el mejor ánimo del mundo, cosa que muy pocos hacemos, cuando estamos así pensamos que no hay salida pero el ritmo de esta canción nos pone felices y da como fuerza para recuperarse de ese desamor jejejej somos sus fans ❤️❤️👏👏

Hola, Samy, los desamores dan duro como martillo de lleno en el clavo, pero hay la opción de soportar todo con gallardía y decisión. Unos cuantos he tenido, y la edad no es garante de la recurrencia, ja, ja.

I'm broken, but it is Awesome though

It is a part of the sad experiences of love. Some day we have lived it.

Yeaaah me encanta tu energía y lo que transmite tu canción!! Se escucha tradicional y bailable me agrada👏💯☺️

Me dejó triste tu desamor

Saludos, Francisco. Siempre cuento que esa forma escandalosa introductoria para mis canciones la hacía cuando fungía de animador y presentaba niños en festivales culturales de mi municipio Roscio, y quise traer este estilo a Openmic. Muchas gracias, artista, y que Dios te dé éxitos en esta red.