hive open mic # 81 cover "Yordano" perla negra - por @luisalois

in Hive Open Mic2 years ago

Hola mi querida comunidad de Hive

Hola amigos hoy continuamos con nuestra aventura musical, el tema para esta semana es muy romantico, para esta oportunidad les voy a cantar una canción de "Yordano" que lleva por nombre "Perla negra" un agradecimiento a @betzaelcorvo, por acompañarme con su guitarra maravillosa, les envió un fuerte abrazo a todos, deseándoles éxitos.

@luisalois






youtube



Perla negra

Yordano

Noche de luna llena
La hora es la del puñal
Como ladrones de sombras
Entramos buscando que una fantasia
Se haga realidad

Esta muy cargado el ambiente
El humo no me deja ver
Entre el ruido y las risas
Se cuela el silencio de una mirada
Que quiere decir

coro

Si quieres jugar con fuego
Ahora tienes el chance
Vengo de calle adentro
Donde se entierran los sueños
Con luz de neon y metal

Mis manos saben lo que hacen
Mi lengua no tiene rival
Dime que quieres que te haga
Yo se de mil calles
Y todas llevan al mismo lugar

La cama todavia caliente
¿Quien sabe cuantos habra?
Y en menos de cinco minutos
Dejo mi aliento en un cuerpo cansado
De tanto rodar

coro

Y solo quedo el vacio
De un sueño que desperto
Cuando seco el rocio
Dejo en mi cuerpo un desierto
La herida llega al corazon

Las cartas sobre la mesa
Le toca hablar al billete
Cada quien tiene su puesto
Hace su papel, le sacan el jugo,
Paga y se va

La calle se abre a los pasos
Que aunque quieran no pueden parar
Van de una esquina a la otra
De Pinto a Miseria
De un carro a la acera
Sin mirar atras
coro

Y se que no hubo flores
Ni besos de despedida
Solo una perla negra
Se deslizo por la mejilla
Y a la almohada fue a parar


Un saludos a los amigos @mipiano, @cabelindsay, por apoyar este espacio musical que nos motiva a participar.

Gracias por pasar por mi blogs, tu comentario es importante para seguir creciendo



Sort:  

¡Saludos amiga!. Has hecho una elección excelente con este tema de Yordano, y ni hablar del espectacular acompañamiento en la guitarra y los coros jeje... Gracias por sumarte a esta experiencia de la temática de Nostalgia Romántica. Mi única recomendación es que publiques el post también en inglés para tener mayor campo de visibilidad para las comunidades que apoyan el Hive Open Mic. ¡Feliz día para ambos!.

Hola me gusto mucho tu interpretacion, tu voz, cantaste con mucho sentimiento te felicito por eso.

Que bella interpretación, hermosa voz y ese acompañamiento en guitarra fue perfecto. Felicitaciones me gustó mucho, cante contigo. 👏😜 @luisalois

Congratulations @luisalois! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 100 replies.
Your next target is to reach 200 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Bee ready for the 2nd Hive Power Up Month challenge!
Trick or Treat - Share your scariest story and get your Halloween badge
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Suenas muy bien y disfruté la forma en que tocaba la guitarra y acompañaba tu canto. Fue hermoso escucharlos a ambos @luisalois

cada vez que te acompaño con mi guitarra es maravilloso, escuchar tu voz y esa intensidad que le agregas a las canciones son geniales, saludos y exitos para ti siempre