🎵 Hive Open Mic 126 - "“Trusting in the Process”" - Combatiente / Maná (COVER) - @lyon-89🎶🎙

in Hive Open Mic2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


watercolorviolet2.png

8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCC8BmeEpY8wciwfdbzb4HAYU3T1EhvKBZMLP8vndDP9GkSW8boukEiaF2EEYNGFLAPaKp8cwcHZBEBoW5zANVFwWqtL2FeanzExHJ7xJdDZrWPEqmBe9Dg.png

Hola amigos, aquí les traigo un cover que me trae muchos recuerdos de buenos momentos, recuerdo que cuando ese disco salió, lo escuchaba en mi reproductor mp3 en el receso, cuando estaba en el liceo. Tuve que bajar de tono esta canción, debido a que la versión original esta mas alta y mi registro vocal no da para allá, podría terminar como el pajarito que intento cantar con FIONA en SHREK jajajaj, aparte FHER, el vocalista de MANA tiene unos tonos muy poderosos que creo que el solo puede lograr en su estilo. Esta canción se llama COMBATIENTE, un mensaje muy bonito para todos, ya que parte del proceso de crecimiento en cualquier aspecto dela vida, se basa en mantenerse firme para que el proceso sea mas concreto, sin importar las adversidades, seguir adelante y pelear. Espero que les guste esta entrada, como siempre, aquí he aplicado mucho esfuerzo y amor para compartir con todos ustedes, espero que se encuentren bien, un abrazo para todos.

Hello friends, here I bring you a cover that brings back many memories of good times, I remember that when that album came out, I listened to it on my mp3 player during recess, when I was in high school. I had to tone down this song, because the original version is higher and my vocal range is not there, I could end up like the little bird that I try to sing with FIONA in SHREK hahaha, apart from FHER, MANA's vocalist has some very powerful tones that I think he can only achieve in his style. This song is called COMBATIENTE, a very nice message for everyone, since part of the growth process in any aspect of life is based on standing firm so that the process is more concrete, regardless of adversity, moving forward and fighting. I hope you like this post, as always, here I have applied a lot of effort and love to share with all of you, I hope you are well, a hug for all.

8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCC8BmeEpY8wciwfdbzb4GYdX9ccdjbQjfYEX1xcfzz4Ztyi9cP8vz4Exu5sRZCDi7znC4Aw9Lh1AmJpsmXhD53Zj6LieaF7Q4fidfbBVB5jZJWxPtixVZp.png

watercolorviolet2.png

VERSION ORIGINAL🎶🎶

giphy (2).gif

Combatiente

Maná

Desde crio me conducía en el soñar
Toda era imposición
Desde niño controlaban lo que iba a pensar
Mataban la ilusión
Lo que no mata me fortalece hoy
Ser combatiente
Me fortalece hoy por hoy
Por hoy…

Y nunca quise ser igual
Nunca me latió ser del rebaño
Pensar tan diferente hoy
Hoy me tiene vivo combatiente
Soy combatiente
Nadie me va a parar
Soy combatiente
Nada me va a parar
Soy combatiente
Sobreviviente yo..
Lo que no me mato
Me fortaleció

Somos en serie fabricados
Como unos clones programados
Siempre imponiendo que pensar
Que joder que amar que pensar que pisotear

Soy combatiente nadie
Me va a parar
Soy combatiente
Nada me va a parar
Soy combatiente
Sobreviviente yo
Lo que no me mató me fortaleció

Su misión es lo que nos mata
La imposición
lo que nos va a matar
Mejor es respetar
Al prójimo amar
Y ser un combatiente
Soy combatiente
Nadie me va a parar
Soy combatiente nada me va a parar

Soy combatiente
Sobreviviente yo
Lo que no me mato me fortaleció (x2)

Lirica tomada de https://www.letras.com/mana/788073/

watercolorviolet2.png

background-1462755_1920.jpg

Gracias por tu apoyo ❤


▶️ 3Speak

Sort:  

🤘
This was powerful @lyon-89

Thank you for your entry!

8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCC6bvUjhMGdKnEbbkETmG3bm2b97QQsMXNmkqicP7WhF24WxD5LhagPSStWBYCZsKaFx6GVj83MwvKZ5z4xdLei6uK99Kx9W1vPXE6QcV57NehrY5RQ9ie.png

Muchas gracias ❤

Powerful one from you again.
Glad I stopped by, this is amazing.
I am in love with this voice 🥰🥰💞💞🎶

Thanks for listening ❤🤗🌻

You are welcome ☺️

Bravo friend...... you did well

Thanks bro 😁

Excelente mi Bro como siempre muy buen trabajo me gusta mucho tu trabajo e interpretación de verdad que eres un combatiente un abrazo y que la paz sea contigo 🤗

Muchas gracias bro, saludos ✌

Wooowwww Hermanoooo @lyon-89 esto quedo mega increíble, me gusto mucho el flow y las notas musicales!!!

1000 gracias bro 😁❤✌

wow! nicely done brother. Love it, I'm a fighter! a fighter for life!😉

Muchas gracias ❤🤗

your welcome!😉😍

Creo que una manera clara de poner en práctica eso de "confiar en el proceso", es tratando de ser una persona combativa, que nada detenga tus ganas de luchar y querer ser alguien mejor, qué gran elección para esta semana.

Una canción bastante enérgica, perfecta para iniciar el día, te felicito y te deseo mucho éxito.

Muchísimas gracias, que tengas un hermoso dia 🌼

Maravilloso amigo! Estuviste a la altura de esta canción que como mencionas tiene unos tonos poderosos de parte de Fher.

El mensaje es muy importante, hay que mantenerse en pie de lucha a pesar de las adversidades.

Muchas gracias amiga, que bueno que te gusto el cover, saludos 🤗✌

Wowwwwww m encata su voz, canta exelente felicitaciones buena interpretación.

Muchas gracias CHAMIN 💪🤘

Muy buen cover 😃 me gustó mucho excelente trabajo.
Bendiciones para ti.

Muchas gracias 🤗🌼

Me gusta tu actitud, manera de cantar y como la expresas. Eres todo un guerrero musical. Excelente cover @lyon-89 💪🤘

Que bueno, me alegra mucho, muchísimas gracias 🤗❤

Saludos, espero que todo este bien.
Concuerdo contigo y el tono, jajaja me sacaste una tremenda rosa con lo del pajarito de Shrek, eso es muy importante es decir saber nuestro registro para adecuar las canciones a un tono que no estemos un incómodos.

Nunca había escuchado este tema de maná y creo que la letra dió en el blanco para esta semana, debo decirte que me encanta como editas tus videos 😊
Felicidades por tu esfuerzo amigo, sigue trabajando así.

Hoola buenamoza, que bueno que pasas por aquí, si, la verdad, mis tonos altos no cuadran mucho y cuando los logro, agarro una entonación burde MICKEY MOUSE jajaja y no me cuadran, asi al hacer la prueba y escuchar el resultado, decidí que los mas adecuado era bajar el tono. Muchacha te confieso que es un trabajito serio lo del video, paso horas pegado tratando de hacerlo lo mejor posible, porque los programas que uso exigen recursos buenos de computadora y se me complica a veces la cuestión, pero ya luego vendrán cosas mejores con el favor de DEUS. Muchas gracias por pasar por aquí dejando tu bonita energía 🌼❤

Bueno cuando yo compre mi máquina te voy a pedir unos tips, yo horita hago todo desde el celular y la verdad es que limitado, pero bueno... Muy pronto vendrá algo mejor.

Claro que si 😁💪

Me encanta esta canción, la energía que le imprimes es genial, me parece que hiciste una buena elección, queda exelente con la temática de esta semana, buen trabajo, éxitos.

Muchísimas gracias 🤗❤