You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic week 102, Alfonsina y el mar

in Hive Open Mic2 years ago

Gracias Hansel, colega de teclas :)))
Es una versión que recibí para tocar con el coro. Lo vamos a interpretar en un festival de coros en mayo... Nada más de recibir las partituras, me encantó!!
De nuevo, muchas gracias por tus palabras, las valoro mucho porque vienen de alguien quien domina el mismo instrumento musical 🎹

Sort:  

¿Harás también un video de tu presentación con el coro? Sería interesante escucharla. Además que es curioso pero he visto que la canción se volvió otra vez popular últimamente. Por eso he visto diferentes versiones y la tuya me gustó mucho.

No lo sé, si alguien graba este año, sería genial.

El año pasado que actué con ellos tocaba una obra increíble, bueno, tocaba más cosas, pero una me gustó mucho, Sombra Negra - en este enlace tengo una parte pequeña de los ensayos, donde nos reímos mucho jajajaja.
Del concierto solamente tenía grabado un trozito, del público con el móvil... calidad zero jajajaja, lo lamentaba mucho , así que publiqué solamente por escrito como fue el concierto .

Si lo llegan a grabar sería genial, no importa si es con el móvil como en el video que me enviaste jaja. Están muy buenos, y el ensayo lleno de risas eso nunca falta. Que buen trabajo!

Sí, los ensayos con ellos son siempre así de divertidos.
Vale, intentaré buscar a alguien para grabarnos 😇